Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

es un peliculón tremendo. Y ver el final, hecho antes de las Torres Gemelas que sacude un poco la cabeza :biggreen

Me ha dado por Tarantino

ayer la nueva, The hateful eight, que esta filtrada y la vi en VOSE y buena calidad

hoy estaba aburrido y eso que tengo que estudiar, pero no sabia que ver, así que me he visto Reservoir Dogs

Reservoir Dogs está muy guapa.

Ayer me ví "El Gran Lebowski" y sí, me descojone basto en ciertas escenas pero tampoco me pareció muy buena no sé...

Son dos películas que siempre tengo en carpeta para verlas y todavía no las vi :facepalm:

El En 2 January 2016 at 21:58, Markitos dijo:

Anoche vi Straight Outta Compton , esta buena para el que no conoce como se formo el gangsta rap.

Todavía no la he visto, pero si no me equivoco Straight Outta Compton cuenta la historia de NWA. NWA no formaron/crearon el gangsta rap, simplemente lo popularizaron.

En realidad si lo hicieron, fue un género que se empezó a usar después de NWA y cuyos padres fueron básicamente ellos. Ten en cuenta que también son unos de los primeros grupos de rap de la historia, años 80 y algunos de sus componentes ya rapeaban a finales de los 70.

La verdad es que soy un gran fan del rap americano old school y todavía no he visto la peli, tengo ganas de hacerlo.

El En 4/1/2016 at 22:19, Nacherreape dijo:

En realidad si lo hicieron, fue un género que se empezó a usar después de NWA y cuyos padres fueron básicamente ellos. Ten en cuenta que también son unos de los primeros grupos de rap de la historia, años 80 y algunos de sus componentes ya rapeaban a finales de los 70.

La verdad es que soy un gran fan del rap americano old school y todavía no he visto la peli, tengo ganas de hacerlo.

No estoy de acuerdo, no es lo mismo popularizar que crear. NWA lo popluarizo, no lo creo.

Muchos de los que conocen de esto dicen que fue Schooly D el creador del gangsta rap, y los que no dicen que fue Schooly D, dicen que fue Ice-T, en ningun caso fue NWA.

http://hiphopdx.com/news/id.33854/title.origins-of-term-gangster-rap-examined

Although Gangster Rap's creation is often tied to rappers from Los Angeles, as is the case in the L.A. Weekly article, several East Coast acts, including Philadelphia's Schooly D and New York's Just Ice and Boogie Down Productions, referred to themselves as gangsters in their music, rapped about gangster activities and/or took pictures with guns before West Coast artists did.

@Splawn Yo no estoy diciendo que el rap gangsta lo crearan sólo ellos, ¿pero que ellos fueron los pioneros de la costa oeste y que surgieron a la vez que Ice T y demás? sin duda. Para mí eso es crear.

No creo que ningún estilo de música se cree gracias a un sólo artista o grupo. Por innovar me parece mucho más innovador y gangster Eazy-E que Ice-T pero para gustos colores. 

El hace 2 horas, Nacherreape dijo:

@Splawn Yo no estoy diciendo que el rap gangsta lo crearan sólo ellos, ¿pero que ellos fueron los pioneros de la costa oeste y que surgieron a la vez que Ice T y demás? sin duda. Para mí eso es crear.

No creo que ningún estilo de música se cree gracias a un sólo artista o grupo. Por innovar me parece mucho más innovador y gangster Eazy-E que Ice-T pero para gustos colores. 

Pero es que lo que estoy diciendo es que los que te he puesto surgieron antes que se crease NWA, incluso antes de que los componentes de NWA hiciesen canciones que se podrian calificar como gangsta rap.

Yo si creo que un estilo de musica se puede crear gracias a un solo artista. Otra cosa muy diferente es popularizarlo. Pero crearlo, por supuesto que lo puede crear un solo artista o grupo.

Basta con hacer una busqueda en google para comprobarlo. No hay ninguna fuente (o casi ninguna) que de credito a NWA como los creadores del gangsta rap, la inmensa mayoria dan credito a Schooly D o Ice-T.

Te concedo que pudo pasar poco tiempo entre la primera cancion de Ice-T considerada gangsta rap y NWA xD

Para quien considere que un género lo pudo crear un artista solo, lo creó Schoolly D, para quién no, fueron él y Ice-T. NWA en ningún caso, pero está bien para ver los orígenes, eso sí. 

Por cierto, a parte de la de NWA que la vi hace tiempo, la semana pasada vi la de Dope, que es en la que sale Asap Rocky. También Tyga a parte de algún otro que no conocía. La película bah, es algo infantil de más, pero está guay pa pasar el tiempo y también hablan bastante de rap. Además sale la hija de Lenny Kravitz y el melenudo de Workaholics xD 

Alguna comedia de accion que valga la pena? He visto Dos policias rebeldes (tengo que verme la 2), Dolor y dinero (de mis pelis preferidas), Snatch, Men in Black (todas), 2 Guns (no tiene mucha "comedia" pero tiene partes graciosas), Red (1 y 2), RIPD, El club de la lucha (?), Los otros dos y algunas más que ahora no recuerdo.

Alguna recomendacion? Tampoco quiero pelis de 1940, algo actuales, de los 80 pa'riba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.