Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Acabo de ver Scoop:

scoop_l200606151144.jpg

Una peliculaza. No me ha sorprendido tanto como lo hizo la anterior película de Woody Allen, pero creo que Scarlett Johansson en esta película lo ha hecho mejor aún, un personaje bastante más difícil.

Sin duda la recomiendo, no es que sea muy larga y en un bun ratito libre se ve. Muy entretenida. Woody Allen en su línea, Scarlett Johansson fenomenal y Hugh Jackman muy bien.

La acabo de ver, y coincido en lo dicho, esta muy bien la peli. Entretenida y se pasa rapido. Es sobre un asesino en serie, una joven estudiante de periodismo y un mago que van tras la pista que un periodista de prestigio ya fallecido les da. La última frase de Woody Allen es cojonuda "en America yo habría sido el heroe" jajajaja

Transportting o algo así se llama.

Me ha gustado, está bien.

Dano, esa película es un clásico. A mi, personalmente, me encanta.

American Pie.

Era para recordar viejos tiempos. Recuerdo, que cuando la vi me hizo más gracia.Es la mejor de la saga, pero lejos. Una buena idea ya usada, para hacer una comedia juvenil con muy buenos puntos como MQMF o culofino o sherminator. Y bueno, nota después de años de verla por primera vez: 7.

JE..yo x curiosidad alquile LA DAMA DEL AGUA jaja..esa pelicula es una basura total!!..es una mierdaa!!!!...nunk vi una pelicula con esa historia d mierda..

Pues yo vi, aunque la empece a ver ya como a los 30 minutos:

lord-of-war.jpg

Lord of War

Impresionante película que refleja la realidad del tráfico de armas pero desde el punto de vista de un traficante, excelentes actuaciones de Cage que es el traficante y Hawke que es el agente de Interpol que esta detrás de Cage. Tiene partes muy crudas como cuando una niña mutilada le pregunta a Cage si el brazo le va a volver a salir .... En fin recomendadisima. Le doy un 9 para mi es casi una obra maestra xD xD.

Anoche vi:

Torrente, el brazo tonto de la ley

Desde mi punto de vista, es la mas flojilla de la trilogia, es graciosa, pero ni punto de comparacion con las otras dos. Si te quieres reir, la aconsejo, pero aconsejo mas las otras dos, aunque la tercera, un poco sosa

Como nota le doy un 7

Ni de coña, la 1era es mejor que la 3era de lejos, pero la 2a fue la mejor sin duda, vamos esa es mi opinión.

Son las tres mierdas, pero para reírse un rato la segunda.

• 2 semanas más tarde...

B00005JO07.01.LZZZZZZZ.jpg

'A scanner darkly'

Una pasada de imagen. La principal atracción de esta película es la técnica de imagen que han utilizado, que según leí hace ya meses en una revista los de la peli (no sé si director, productores, lo que sea) han patentado esto y rcuerda bastante a las imágenes de videojuegos como la saga de GTA.

La ví en VO subtitulada y la verdad es que es muy buena, aunque se me hizo un poco confusa, pero se aclara bien todo. Keanu Reeves y Winona Ryder hacen un gran papel, y el rubio y el moreno locos son la caña. Os la recomiendo.

Nota: 9

Déjà Vu.

Un Déjà Vu es un flash en la memoria que te viene a la mente cuando crees que algo ya lo has vivido. Es una película de acción. Un agente se va guiando por esta sensación para investigar un terrible asesinato, hasta que llega un punto en el que se da cuenta de que puede descubrir todos los crimenes de esta manera.

Bastante aburrida por momento, aunque hay que reconocer que el argumento es bueno y muy novedoso.

Nota: 7

dejavuuv3.jpg

Babel

Trata de los problemas de comunicación que existe en el mundo y las diferentes clases sociales. Bastante aburrida, me esperaba algo más...

BABEL-poster%20(Custom).jpg

Nota: 6

Editado por Dano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.