Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ayer vi Alatriste, si alguien me explica porqué cojones al Fray Emilio Bocanegra lo interpreta una mujer, en concreto, Blanca Portillo, se lo agradecería, es que después de leerse el libro (solo el primero) es acojonante verlo, no sé si será una especie de "mofa" hacia la Santa Inquisición o qué cojones, pero no le encuentro razón de ser.

Yo tampoco lo entiendo.

No he leído ni oído nunca ninguna explicación al respecto...

Si la cosa funciona, de Woody Allen.

Fui al cine bastante esceptico porque Larry David no me hace ninguna gracia en su serie, pero esta realmente gracioso en la pelicula. Es como si Woody Allen le hubiera dado pereza aparecer en la peli y se hubiera buscado un doble.

Quiza hacia la mitad de la pelicula se me hizo un poco pesada, pero es una buena comedia con grandes momentos de humor.

SU HUMOR NO HACE GRACIA? El tipo es un groso, desde Seinfeld hasta Curb your enthusiams. Quiero ver esa pelicula je

Otro que se suma a los que Larry David en su serie no le hace gracia.

Tiene algún golpe, pero me parece bastante absurdo su humor, a la par que tonto.

Pero para gustos colores.

Si la cosa funciona, de Woody Allen.

Fui al cine bastante esceptico porque Larry David no me hace ninguna gracia en su serie, pero esta realmente gracioso en la pelicula. Es como si Woody Allen le hubiera dado pereza aparecer en la peli y se hubiera buscado un doble.

Quiza hacia la mitad de la pelicula se me hizo un poco pesada, pero es una buena comedia con grandes momentos de humor.

SU HUMOR NO HACE GRACIA? El tipo es un groso, desde Seinfeld hasta Curb your enthusiams. Quiero ver esa pelicula je

No ME hace gracia a mi. Supongo que si el hombre ha llegado hasta donde ha llegado sera porque hara gracia a la gente, pero a mi no me gusta. Pero hablo de su serie. Seinfeld si me gustaba, por ejemplo.

La pelicula la recomiendo, sin duda.

Alguien podria recomendar algunas peliculas de futbol que sean muy buenas, tipo Hooligans Green Street o cosas asi...

saludoOoO.....

http://www.fmsite.net/foro/Peliculas-de-Futbol-t41922.html

Editado por Eikichi

• 2 semanas más tarde...

Anoche fui a ver "La cruda realidad". Cuando me dijeron que la ibamos a ver, pensaba que seria la tipica pelicula americana de comedia y amor. Quiza lo sea, pero hay un factor determinante en la pelicula, que es Mike Chadway, que a mi(bueno, y a todo la sala)me arranco bastantes risas, ese tio es mi idolo xD

Aunque vamos, el final de la pelicula no me gusto, aunque estaba seguro de que eso era lo que iba a pasar

Acabo de ver Moon y la verdad es que me ha encantado. Recomendada 100%

Die Welle (La Ola)

Basada en hechos reales, cuenta la historia de un profesor que le enseña a su curso como un hombre es capaz de mover las masas y modificar sus conductas (gobiernos autocraticos Hittler, Mussolini, etc) la pelicula hace un espectacular analisis de la juventud y sociedad actual. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Die Welle (La Ola)

Basada en hechos reales, cuenta la historia de un profesor que le enseña a su curso como un hombre es capaz de mover las masas y modificar sus conductas (gobiernos autocraticos Hittler, Mussolini, etc) la pelicula hace un espectacular analisis de la juventud y sociedad actual. TOTALMENTE RECOMENDABLE

La ví. Tremenda...

Acabo de ver La Cabina, de Antonio Mercero y protagonizada por José Luis López Vázquez. Un mediometraje de 33 minutos de duración, que causó conmoción en España cuando se emitió, allá en los años 70.

Una gran paranoia con buena actuación de López Vázquez, y he leído por ahí muchos calificativos de "obra maestra", pero a mí no me ha parecido para tanto.

• 3 semanas más tarde...

Drag Me to Hell.

Entretenida. De terror, sobre espiritus, en algunas partes me sobresaltó y en otras me dio un poco de gracia y aunque el final es un poco previsible le damos 7 puntitos.

Editado por alemutan

2012

Me encantó, muy recomendable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.