Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

BATMAN BEGINS

batmanbi9.jpg

Algo así como la formación física y sobretodo mental de Batman. Describe las visicitudes por las cuales atraviesa Bruce Wayne desde la muerte de sus padres hasta su consolidación como "combatiente del mal".

Personalmente ha sido, de largo, la que más me ha gustado. Va algo más allá, es menos frívola, se adentra más en la personalidad y en las convicciones éticas y morales de Bruce. Además, el reparto de actores, sobretodo los dos ayudantes de Batman, Michael Caine y Morgan Freeman, es tremendo.

Por otra parte, y sin tener la más mínima idea de si es fiel o no al cómic, me ha parecido un poco plagio a James Bond el hecho de que Batman tenga a un "manitas" como colaborador que le proporciona armamento y nuevas tecnologías.

Me queda la duda sobre si se hará o no alguna nueva entrega o si el final es simplemente una "introducción" a la película "Batman" en la que salen Kim Basinger, Jack Nicholson etc. La de finales de los 80, vaya.

Nota: 8.5

Editado por Shircko

Jace2 dias vi una pelicula q me gusto mucho... La pelicula esta lleno de actores jovenes muy buenos!!!!!!!!

El genero es drama

Sipnosis:

Sam parece no poder olvidar el día en que fue apaleado en el colegio por el matón de su clase, George. Su hermano adolescente Rocky tampoco le permitirá olvidarlo. Junto a sus mejores amigos, Rocky planea una pequeña e inofensiva revancha y una lección en humildad. Pero cuando los planes toman un giro inesperadamente trágico, la verdadera lección que todos deberán aprender por si mismos será la de responder por las consecuencias de sus actos

pelicula0172.jpg

NOTA FINAL: 10

Altamente reconmendable..alguien la vio?

El Club de la Lucha (1999) de David Fincher

Con Edward Norton y Brad Pitt

Absolutamente un peliculon. Imprescindible para cualquier persona no ver esta pelicula. A priori por el titulo te puedes imaginar que es una pelicula mas de violencia, aunque la violencia es lo mas abundante en la pelicula es a la vez lo menos importante, lo mas superficial. Para mi es la pelicula con mas espiritu revolucionario que he visto en mi vida.

Seria una tonteria ponerme a explicar el argumento, porque es de esas peliculas que solo se explican de una forma, viendolas. Ademas, papelazo de los dos protagonistas, muy buena fotografia y un gran guion. Todo esto la hace imprescindible, sin duda una de las mejores peliculas de los ultimos 10 años.

Nota: 9.99

q le falto para obtener el 0.01? xD

q le falto para obtener el 0.01? xD

La película no es argentina...xD

Shircko, Batman Begins NO tiene nada que ver con Batman de Tim Burton. La continuación de Begins que se llama The Dark Knight sale en el 2008 y cuenta con Heath Ledger (el de Brokeback Mountain) como el Jocker.

Por cierto, en Batman es típico el uso de gadgets, ya que es un superheroe sin poderes.

Absolutamente un peliculon. Imprescindible para cualquier persona no ver esta pelicula. A priori por el titulo te puedes imaginar que es una pelicula mas de violencia, aunque la violencia es lo mas abundante en la pelicula es a la vez lo menos importante, lo mas superficial. Para mi es la pelicula con mas espiritu revolucionario que he visto en mi vida.

Seria una tonteria ponerme a explicar el argumento, porque es de esas peliculas que solo se explican de una forma, viendolas. Ademas, papelazo de los dos protagonistas, muy buena fotografia y un gran guion. Todo esto la hace imprescindible, sin duda una de las mejores peliculas de los ultimos 10 años.

Si señor, un peliculon aunque creo que te has excedido en la nota, yo le daba un 8 como mucho. Ese final con el Where is my mind de los Pixies... un peliculon.

1888267754.jpg

Si señor, un peliculon aunque creo que te has excedido en la nota, yo le daba un 8 como mucho. Ese final con el Where is my mind de los Pixies... un peliculon.

1888267754.jpg

Pues lo de la nota fue lo primero que pense, ademas que yo no soy de darle mucha nota a las peliculas. Sabes esas peliculas que te llevan diciendo mucho tiempo que las veas, que son buenisimas y al final te has hecho una idea demasiado buena de la pelicula y no te parece tan buena? Pues esto es al contrario, me ha parecido mejor de lo que me habian dicho.

Es que se lleva el 9.99 por que es casi inmejorable. Trama y argumento muuuy original, guion muy bueno tambien, interpretaciones excelentes, sin duda dos de los mejores actores de habla inglesa (Brad Pitt es una actorazo siempre y cuando tenga un papel con fundamento, y de Edward Norton que decir...), tiene una fotografia excelente, unos movimientos de camara tambien excelentes.

No se lleva el 0.01 porque no creo en la perfección.

Shircko, Batman Begins NO tiene nada que ver con Batman de Tim Burton. La continuación de Begins que se llama The Dark Knight sale en el 2008 y cuenta con Heath Ledger (el de Brokeback Mountain) como el Jocker.

Ok, gracias por el apunte "freak". :P

Editado por Shircko

Gran película Batman Begins. A pesar de que los "malos" no son de los más conocidos (quizá sea esa una de las razones), la película es excelente y refleja fielmente el ambiente de Batman. Muy oscura y hablando cláramente de los sentimientos de Bruce y cómo llega a ser Batman, algo que antes no se había hecho.

Las cuatro anteriores películas eran un perfecto degradado descendente en cuanto a calidad. Siendo las dos primeras bastante buenas (obras del maestro Tim Burton), y las otras dos eran los vivos ejemplos de películas que aprovechan el tirón de los personajes y unos actores de relumbrón para sacar una peli adelante.

A mi la pelo, me pareció un poco empalagosa, se me hizo un poco dificil de ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.