Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

La segunda te dejará con ganas, a pesar de su duración.

No te gastes en ver la tercera xD

Ayer vi Prince of Persia, las arenas del tiempo, esta muy guapa esta pelicula!

• Autor
Ayer vi Prince of Persia, las arenas del tiempo, esta muy guapa esta pelicula!

Yo la vi el viernes y tampoco me pareció nada del otro mundo...

El juego mejor :banani

Odio las películas de acción americanas, que cuando hay peleas, hacen mil cambios de cámara para vete tu a saber qué...

xD

Vi Robinhood.

No es memorable pero me gusto, aunque creo que las batallas, sobre todo al final, les falto un toque de emocion. Un gusto ver a Galadriel de nuevo en una pelicula epica

Vi Hot Tube Time Machine, no era lo que me esperaba pero no es mala. Lo mejor, Craig Robinson cantando y los efectos especiales estuvieron curradisimos.

Editado por Francky

Ayer, de buena mañana, recien levantado y delante de un colacao con los ojos medio cerrados, me trague "Fuga de Cerebros". Posiblemente la escena de sexo mas forzada y gratuita de la historia del cine español.

The Blind Side. Y una mierda esa es la historia de Michael Oher. No sé cómo demonios le dieron el Oscar a Sandra Bullock por eso, la verdad.

El Mensajero del Futuro. Muy bonita y muy buena la pelicula, es larga pero casi siempre pasa algo por lo que es entretenida.

Volvi a ver Gran torino, y aun siendo un poco plana de guion, me sigue encantando.

Alguien vio The a Team o Brigada A???

Yo vi "Love Happens" con Eckhart y Anniston, me sorprendio, esta bastante buena...

Me tuve que fumar "Sex and the city 2" en el cine...ayyy, dios. Que tortura...encima mi novia me tiro 1/2 balde de pochoclos....

robin hood...

me gusta el actor este y la verdad es que la pelí me ha enganchado.

me encantan los arqueros y la época medieval en general y ahora estoy pensando en leerme un libro titulado:Robin Hood, el proscrito. Trata de una manera muy diferente al personaje de robin hood que todos conocemos y lo caracteriza como un rufián, malechor y asesino! Espero que no me defraude el libro.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.