Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Bueno, es cuestión de gustos. A mucha gente le encanta Origen, y a mí no me gusta. Si no hubiera gustos distintos, Hollywood se habría arruinado hace años, y nadie iría a ver pelis de Almodovar.

Mmmm. Estoy empezando a odiar que haya gustos distintos mrgreen.gif

Ayer vi Moon, fue todo lo contrario de lo que me esperaba cuando la descargué, menos la parte de la luna xD.

Aún así me gustó bastante y no tenía grandes expectativas ya que no la conocía de nada antes de descargarla.

No sé si yo era el único que no la conocía o es que en España es más rara que Dios, pero es una pasada de película.

Moon es buenísima, hubo un par de foreros que llevaron incluso el avatar durante un tiempo cuando salió.

Yo también la ví sin saber de qué se trataba y la verdad es que me sorprendió gratamente.

Tengo para ver "In Time" y "El rey escorpion 3"

Acabo de terminar Moulin Rouge. Película muy buena que ha pasado a ser fantástica gracias a The show must go on.

Vaya moñas que estoy hecho, la verdad es que me ha encantado. xD

Yo tengo como 20 películas para ver. Me voy bajando, bajando y al final nunca tengo tiempo y cuando lo tengo, acabo viendo las menos interesantes.

Hoy vi "Change up", en España la han traducido como "El cambiazo". Buena película, aceptable, te hace pasar un buen rato, Jason Bateman es un dios y Olivia Wilde está tremendísima. Le pongo un 6.

Acabo de ver Inmortals.

Muy parecida a 300, de hecho son de los mismos productores, muchas escenas a camara lenta con sus respectivos hachazos o reventando cabezas y cosas por el estilo.

Bastante sangrienta, eso sí, muy pero que muy fantastica xD

Le doy un 7 tirando a 8.

PD: La "oraculo" está pfff. xD

Editado por antoniodavid96

Estoy viendo ahora mismo EuroTrip o Euroviaje Censurado en español

Tremenda peli ;)

Tremenda peli xD

Bastante buena, y eso que no suelo ser de ese tipo de pelis. La tengo que volver a ver.

Michelle Trachtenberg ;)

Y lo mejor los hooligans. Ver a Vinnie Jones hacer de fan del ManU tiene cojones :)

Tremenda peli xD

Bastante buena, y eso que no suelo ser de ese tipo de pelis. La tengo que volver a ver.

Michelle Trachtenberg ;)

Y lo mejor los hooligans. Ver a Vinnie Jones hacer de fan del ManU tiene cojones :)

Michelle_Trachtenberg_Ass_In_Eurotrip_GIF.gif

Acabo de terminar Moulin Rouge. Película muy buena que ha pasado a ser fantástica gracias a The show must go on.

Vaya moñas que estoy hecho, la verdad es que me ha encantado. ;)

Yo trabajé con la Directora de Arte de Moulin Roge (que ganó un Oscar por esa película), Brigitte Broch (que además fue la Production designer, acá Directora de Arte) de 21 grams.

Una alemana-mexicana espectacular (como persona, que es una señora grande)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.