Enero 8, 200718 años PERALADA HOME (misma publicidad que el Espanyol'05-06) EL PRAT HOME(logo "carrefour") AWAY BLANES HOME SANTBOIA HOME AWAY REUS HOME (Legea) BALAGUER HOME Editado Enero 8, 200718 años por yayupericu
Enero 8, 200718 años joder tio de donde sacas tantas fotos y de tan buena calidad,nos estan siendo de gran ayuda Por cierto Wichy como te comente por email,hay un fallo en el del Real Jaen,el patrocinio es Hipermueble no el k esta jejeje
Enero 8, 200718 años yo seguiria CON 3ekipos como Toledo o Badajoz o hacer las terceras k vieven para poner en los kits del db original,incluso si alguien se anima hacer inventadas pero eso seria otro caso Pero antes una sugerencia,me podrias hacer la alternativa del Racing esa a rayas verdiblancas por favor y la tercera del oviedo k es igual a la segunda pero en naranja lo negro y blanco lo amarilllo Vendría a ser algo asÍ? OVIEDO TERCERA ... No está incluida en el Pack Si Gracias Wichy Lo siento, pero la tercera del Oviedo es esta, por lo menos es la que encontré ya hace tiempo .... Fabuloso trabajo Y ahora, que? La tercera? Ahm pues a mi me habian dicho gente de alli de Oviedo k era como la hizo wichy,no se a lo mejor era de la pasada temporada u algo jeje,pero gracias y de nuevo gran trabajo
Enero 9, 200718 años Autor PERALADA HOME (misma publicidad que el Espanyol'05-06) EL PRAT HOME(logo "carrefour") AWAY BLANES HOME SANTBOIA HOME AWAY REUS HOME (Legea) BALAGUER HOME Collons nen...!!! vale, captado... me curro el grupo catalán de 3ª... Esta semana voy un poco liado y no me puedo pone a tope, pero los hago. Además me motiva. En cuanto al derby, este año estais haciendo una campaña cojonuda. Lastima del Recre, que para mi, y lo llevo diciendo desde principio de temporada tiene un muy buen equipo . Seguro que será un buen partido (como comprenderás, espero que este no lo ganeis).
Enero 9, 200718 años Autor Bueno, señores... En vista que tenemos colaboradores profesionales, como Yayupericu (lo digo muy en serio)... Vamos ha intentar conseguir el maximo de kits de la 3ª división. El grupo catalán, esta practicamente completo con las aportaciones de Yayupericu, y por lo que respecta al de Madrid, Bumburyst me acaba de hacer llegar un monton de webs con imagenes... Así que... "la suerte esta echada" Creo que habia alguien más con ganas de colaborar en la tercera... que escoja grupo y vamos ha intentar hacer el máximo posible. Eso si, no pongamos fechas de entrega Tendremos que abrir otro post distinto al de segunda B. Mañana lo hago y empezamos. Me parece una burrada (18 grupos x 20 equipos x 2 equipaciones....720 kits ) , pero todo es cuestión de empezar. El que quiera el kit de su equipo de tercera, en contrapartida, que adjunte el máximo de imagenes de su grupo correspondiente... Recuedo alguien que estaba interesado en el Conquense (pues eso, a buscar imagenes del grupo XVIII... : )
Enero 9, 200718 años aki dejo algunas: Aviles Home: Aviles Away: Langreo Home: Noja Home: Atletico Albericia Home: Barreda Home: Bezana Home: Castro Urdiales Home: Sociedad Deportiva Gama Home: Laredo Home: Reocin Home: Bueno estoy es todo ya seguire buscando saludos
Enero 9, 200718 años Autor No, si al final la vamos a liar... Muchas gracias ismaelito69... quedas declarado buscador oficial de imagenes del grupo II (Asturias). Intentaré hacerlos por estricto orden de recepción de imagenes. De momento me pondré con el grupo V (Cataluña) y a continuación con el grupo II (Asturias). Tener paciencia que es mucho curro. Una peticion más. Si me podeis añadir (al menos el nombre) de la marca de la equipacion y el patrocinador, adelantaría mucho. Gracias. Voy ha abrir un nuevo post especifico para la tercera División... Mejor no posteeis más en este, que sino nos vamos a liar. NO AÑADIR MAS POSTS PARA LA TERCERA DIVISION SE HA CREADO UN HILO ESPECIFICO http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...t=0#entry583403
Enero 9, 200718 años Autor Si, definitivamente se nos ha ido la olla... Venga, por petición popular y dado el alto grado de implicación (al menos incicial... esperemos que dure), abrimos un nuevo hilo para la creación de kits de la Tercera Division española. Vamos ha intentar seguir el mismo patrón que utilizamos con la Segunda División B. Es decir, en este primer post iré actulizando los kits que se vayan confeccionando. Son muchisimos equipos, así que paciencia y lo que más necesitaré es colaboración en la recopilación de imagenes. Agradeceria fueran de la mayor calidad posible para reconocer logos y detalles de marca y diseño. Si podeis añadirme al menos el nombre de la marca y patrocinador, mejor. Y si encima me añadis el logo y la marca, ya seria la leche. Lo dicho, paciencia que son un "huevo" de equipos... COLABORADORES POR ZONA Ojos: Castilla/León, Madrid Slavi: Asturias Yayupericu: Catalunya... ¿Mallorca? (por confirmar) Ismaelito: Euskadi, Cantabria... y varios Pepu: Aragón Nyron: Andalucía y Castilla la Mancha Owen_Ivan: Valencia
Enero 9, 200718 años Autor Por recepción de imagenes, empiezo por el Grupo V (Cataluña)... Gracias a Yayupericu y su genial dote de localización de imagenes... TERCERA DIVISION GRUPO V (CATALUNYA) C.E. EUROPA LOCAL, VISITANTE Y TERCERO PALAMOS C.F. LOCAL Y VISITANTE C.E. SABADELL LOCAL Y VISITANTE GIRONA F.C. LOCAL Y VISITANTE A.E. PRAT LOCAL Y VISITANTE C.E. RICOH PREMIA LOCAL Y VISITANTE C.F. BALAGUER LOCAL C.F. GAVA LOCAL C.F. PERELADA LOCAL F.C. BRACELONA C LOCAL, VISITANTE Y TERCERO U.E. CASTELLDEFELS LOCAL Y VISITANTE C.D. MASNOU LOCAL Y VISITANTE C.F. REUS DEPORTIU LOCAL U.E. RAPITENCA LOCAL F.C. SANTBOIA LOCAL Y VISITANTE C.F. PALAFRUGELL LOCAL C.C.BLANES LOCAL C.F. VILANOVA LOCAL C.E. MATARO LOCAL Y VISITANTE C.E. MANRESA LOCAL Y VISITANTE _______________________________________________________________________________________________ TERCERA DIVISION GRUPO II ASTURIAS U.D. GIJON INDUSTRIAL LOCAL Y VISITANTE (rectificado) REAL AVILES INDUSTRIAL LOCAL Y VISITANTE
Enero 9, 200718 años Ribamontan Mar Home: Santoña Home: Siete Villas Home: Solares Home: Trasmiera Home: Tropezon Home: Escobedo Home: Velarde Home: Gernika Home: Portugalete Home: Cultural Durango Home: los pantalos son azul como el de la camiseta marca astore Zalla Home: Zalla Away: Alondras Home: Titanico Home: Arenas Home: Indautxu Home: Getxo Home: Laudio-Salleko Home(es la blanquiroja) Sestao Home: Santurtzi Home: Bueno wichy ire poniendo mas casi todas seran la home porque las away son dificiles de encontrar.Una cosa a mi no me gustaria ser el representante de un grupo,yo ire poniendo de varios grupos. saludos
Enero 9, 200718 años Autor Ismaelito69, me vas ha matar... O ponemos un poco de orden para definir los grupos, o me voy a volver loco... Veo que estas posteando tambien imagenes del grupo de Euskadi y de Cantabria. Estaria bien que las juntaramos y las postearamos por grupos. Es una sugerencia... importantisima para mi salud mental... Jajajaja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.