Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor

Como esto es algo realmente largo, si alguien quiere que le haga el kit de su equipo, como el caso de Balono, que me pase las imagenes en la mayor resolución posible, y sobre todo los logos (que pueda incluir el kit)... y lo adelantaré para que no espere a que le llegue el turno. :hello:

Para no tener que inventarme nada, pasar varias imagenes donde se pueda ver el detalle del pantalon y los laterales de la camiseta (por ejemplo)

Aqui lo tienes:

mundofutbolif4.jpg

Disculpa por la calidad de la imagen, es lo mejorcito que he podido encontrar

Por cierto, en el pantalon, en la pierna derecha lleva el escudo

GRUPO IX

Alahurino

alahurin1copylk6.png

alahurin2or9.png

alahurin3lu4.png

Adra

adcopype6.png

eL PAROCINADOR es Construciones Grupo Ibañez,si alguien tiene el logo se lo agradeceria,mientras estaran sin patrocinador

Comarca Nijar

comarcadenijarjg4.png

PD:Wichy k te parecen?

Soy negao pa las rayas y los detalles esos de las mangas,intente hacer con la plantilla del huesca para hacer el Granada atletico pero na jejeje

Tengo los pd como los hice y estos son con las medidas k me distes

• Autor

Bien Nyron, los del Alahurino están muy bien. Lo que no acabo de ver es, ¿con que template están hechos?... Si te fijas, no tienen nada que ver con el del Adra (que tambien esta bien). Es verdad que están a la medida correcta 99x130, pero me da la sensación de que estamos mezclando templates. Cuando puedas hablamos y lo aclaramos.

Un saludo

Os voy a dejar las imagenes del Linense, del Grupo X(que sinceramente, me vendrán fenomenal los kits)

1ª Equipacion:

http://www.realbalompedicalinense.com/albu...-xerezb/001.jpg

2ª Equipacion:

http://www.realbalompedicalinense.com/albu...-balona/001.jpg

El logo es Bemiser, y el escudo es el que llevo como avatar

Ahi van... A ver que te parece...

linensehomecl4.png linenseawayhx7.png

BALOMPEDICA LINENSE LOCAL Y VISITANTE

Espero que te gusten... :hello:

Estan fenomenales, muchas gracias

Por cierto, si necesitais que os eche una mano con las equipaciones del grupo X, decidmelo, que puedo conseguiros fotos facilmente

Uno los topics de Kits 3D GT, de Segunda División "B" y Tercera, y lo dejo como topic global de Kits 3GT, dandole chincheta.

• Autor
Uno los topics de Kits 3D GT, de Segunda División "B" y Tercera, y lo dejo como topic global de Kits 3GT, dandole chincheta.

Jo, que susto, pensaba que lo habia perdido... ::hello::);)

• Autor

Bien, con la nueva situación del hilo, la pagina principal de subida de imagenes confeccionadas de la 3ª división pasa a ser la 24. De momento y hasta nueva modificación, si es posible... :hello:

• Autor

Bueno, cambio en la organización del post.

Queda este post abierto para que podais enviar informacion, hacer peticiones, rectificaciones, comentarios, incluir vuestros trabajos, etc... Y se ha abierto otro post...

KITS 3D GT 2ªB Y TERCERA -- DESCARGA

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806

donde están los kits y packs de Segunda B, e iré añadiendo los distios kits de Tercera que vayamos haciendo. Lo he organizado por grupos. Un post por cada grupo. Agradeceríaa no postearais en ese nuevo hilo. Así conseguiremos tenerlo organizado, y no tener que ir buscando como locos.

Bueno, yo sigo a lo mio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.