Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor

Bien por la del Alzira...

La del Novelda, la vi, pero no la incluí en el kit, porque en los partidos no la utilizan (por lo que he podido ver en las fotos). La pongo igualmente

Respecto a la del Sueca, es cierto. Lo vi en una foto que encontre. Lo llevan de distinta forma en el 1er. y 2º equipaje. A mi tambien me llamó la atención.

La del Jove Español, como era incapaz de reconocer la publicidad, la recorte de una foto del equipaje... ¿Da sensación de real?... :xD :xD :xD :xD

Casi lo tenemos...

Casi casi, a ver lo que tenemos x ahi en la web del requena cada partido lo ponen las fotos ahi podemos sacar cosillas...

esta es una imagen del pego o no? de la temporada pasada a ver que te parece

WEB

y la segunda del ontinyent...

alevinapolifebosabado30pz4.th.jpg

del elche las camisetas a ver si te sirve...

105Camiseta3.JPG

• Autor
Casi casi, a ver lo que tenemos x ahi en la web del requena cada partido lo ponen las fotos ahi podemos sacar cosillas...

WEB

y la segunda del ontinyent...

alevinapolifebosabado30pz4.th.jpg

La segunda del Jove Español, en el especial Don Balon de 2ªB y 3ª es roja, pero la marca deportiva y el diseño es distinto... Puede que sea la del año pasado. La he incluido con el diseño de este año... xD

• Autor

Podría ser, en el mismo Don Balon, aparece el Pego de naranja. Esta por lo que veo es negra con detalles naranjas... Yo la doy por buena.

Muy buena la del Ontinyent. xD Lo que veo que no es Puma, como la primera, y no consigo identificar la marca. La he dejado sin marca deportiva.

Ya están las dos colgadas.

todo elkit de segundab con sus cuatro divisiones como se llama la careta a crear

ara que tenga efecto.

gracias.

que grande como vamos sta mañana!!, has visto las del elche?

el sponsor del jove español es villa universitaria grupo santa ana

y del alone me parce que es camping rincon de luna

pego- Urbanización Bellarotja

Dolores- Dolores gol o Dolores golf

Oliva- Ime

Catarroja - Grupo Comatel

Esto es lo que he leido pero no se si en los partidos lo usan o no...

• Autor
todo elkit de segundab con sus cuatro divisiones como se llama la careta a crear

ara que tenga efecto.

gracias.

Disculpa, Diegodelomass... No entiendo la pregunta... xD

• Autor
que grande como vamos sta mañana!!, has visto las del elche?

el sponsor del jove español es villa universitaria grupo santa ana

y del alone me parce que es camping rincon de luna

pego- Urbanización Bellarotja

Dolores- Dolores gol o Dolores golf

Oliva- Ime

Catarroja - Grupo Comatel

Esto es lo que he leido pero no se si en los partidos lo usan o no...

No, las del Elche no ls he visto... ¿donde?... Aunque estoy por poner la del primer equipo, supongo que llevarán los mismos colores (blanco/franja verde)

Respecto a los sponsors:

El del Alone era Camping Rincon de Luna (es el que está hecho), pero en la que utilizaron en el partido contra el Requena, la equipación es distinta y el sponsor no lo reconozco.

La del Jove Español, la estuve buscando (Grupo Santa Ana), pero no encontre nada que se le pareciera a la imagen que llevan.

Pego: Es correcto y ya está en los kits.

Dolores: Es Dolores Golf, pero tampoco lo encuentro... Si puedo lo hare yo (en la foto de Don Balon sale)

Respecto a Oliva y Catarroja, no he visto que lo lleven en los partidos, al menos en la parte frontal.

Gracias por la información.

105Camiseta3.JPG

estaba en el otro post, la he visto en la web del elche, en el apartado futbol base

• Autor
105Camiseta3.JPG

estaba en el otro post, la he visto en la web del elche, en el apartado futbol base

Vale, las únicas del Ilicitano que habia visto eran con la tercera equipación. Así pues llevan las mismas que el primer equipo... Lo modifico.

En la página de descarga de 4Shared me dice esto:

The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or

use our search engine to find a file or folder:

Como puedo hacer para descargar los kits?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.