Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor

Después de dejar pasar un tiempo prudencial, a la espera de encontrar las segundas equipaciones que nos faltaban, y vista la imposibilidad de localizarlas, he optado por crearlas basandome en los colores de los distintos escudos y los diseños de las primeras. La posibilidad de error es de un 99.9%... pero es que no hay forma humana.

Igualmente, si alguien detecta algún error (que seguro los habrá), avisarnos y lo rectificaremos lo antes posible.

Gracias

VALENCIA, CATALUÑA, ASTURIAS, MADRID.................. CERRADOS

El resto de grupos, sigo intentando localizar las que faltan. Sino lo consigo procederé de identica forma. xD

• Autor

Un parentesis en la tercera división.

Para Carver....

Si que existía el Barakaldo con segunda equipación azul y que nunca encontramos... El equipo de las mil camisetas distintas :xD :;)::p

barakaldoaway2zh3.png

barakaldoawaycl5.th.jpg

Bueno, nunca es tarde... si alguien lo quiere cambiar... ahi lo tiene. Lo pongo junto a los kits de Segunda B, aunque evidentemente no esta en el Pack.

• Autor

Finalizadas las imágenes del Grupo III Cantabria... Si alguien le quiere echar un vistazo para detectar algún error y avisarme, será de agradecer.

Han quedado bastantes 2ª equipaciones pendientes:

BARREDA

BEZANA

CAYON

ESCOBEDO

RIBAMONTAN

SANTOÑA

SELAYA

TRASMIERA

Si alguien tiene alguna imagen o comentario al respecto....

Yo sigo con el grupo IX Andalucía Oriental.

YA NOS HEMOS CASI CARGADO LA PRIMERA PAGINA DEL POST CON CHINCHETA xD

Perdonad...no he podido ayudaros estaba un poco liadillo decidme que buscar...:D

pos mira si consigues encontrar las segundas equipaciones de los equipos de galicia te lo agradeceria muxo (excepto la del santa comba k la hare azul)

bueno ya aprovecho y pongo los kits k e exo del GRUPO I y estaban en el otro hilo

arosa home

arosahomevd5.png

betanzos home

betanzoshomefk8.png

laracha home

larachahomekf5.png

negreira home

negreirahomevo5.png

Hola, he estado viendo la información del grupo canario y me gustaría corregir un par de errores....

Primero: la Asociación Deportiva Huracán utiliza ese nombre para las categorías inferiores... el equipo de tercera es At. Schamman.

Segundo: el sponsor del Gáldar es "Félix Santiago Melián" (FSM)

• Autor
Hola, he estado viendo la información del grupo canario y me gustaría corregir un par de errores....

Primero: la Asociación Deportiva Huracán utiliza ese nombre para las categorías inferiores... el equipo de tercera es At. Schamman.

Segundo: el sponsor del Gáldar es "Félix Santiago Melián" (FSM)

Muchas gracias por la información... tomo nota.

Probablemente, cuando termine con el grupo IX Andalucía Oriental, me ponga con el de Canarias (ya que disponemos de las imágenes)... Agradecería cualquier otra aclaración por tu parte. :D

Celtiga

xo_24_02_05_4.jpg

Luego he encontrado celtiga rayo k seran las categorias inferiores o no se ni idea

Foto_Benjamin_Celtiga_2005.jpg

Foto_Prebenjamin_Celtiga_2005.jpg

gracias owen_ivan pero lamento decirte que no son del equipo en cuestion

bueno aki dejo el coruxo away (creo que es asi, si alguien encuentra otra distinta que m lo haga saber)

coruxoawaykv7.png

Creo que la primera fotografia si que es asi, 2005celt.jpg

y el escudo 2005celt.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.