Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

Hola Wichy, ya he visto que de murcia tienes poco, si kieres te puedo ayudar, buscandote las fotos va?? esk las camis no se hacerlas...

weno ya te ire poniendo imagenes.

Saludos :rolleyes:

El Yeclano

yeclanohometi1.png

yeclano_home

yeclanoawayhg1.jpg

yeclano_away

La firma deportiva es puma y la publicidad no la he conseguido encontrar.

• Autor
Hola Wichy, ya he visto que de murcia tienes poco, si kieres te puedo ayudar, buscandote las fotos va?? esk las camis no se hacerlas...

weno ya te ire poniendo imagenes.

Saludos :rolleyes:

Muchisimas gracias... Ayer estuve buscando y realmente esta complicado encontrar imágenes del grupo XIII. Seguro que tienes más claro donde encontrarlas. :hello:

• Autor
yo a ver si este finde puedo xq he estao liado toda la semana

Tranqui, que esto no es ninguna obligación... lo hacemos por devoción. :rolleyes:

• Autor
Correcciones:

Las Palmas B: patrocinador de segunda equipación (La Caja de Canarias)

Tenerife B: patrocinador de segunda equipación (CajaCanarias)

Gáldar: patrocinador segunda equipación (F.S.M.)

Santa Brígida: creo que seu segunda equipación es totalmente blanca, con ribetes verdes, pero intentaré comprobarlo.

Muy bueno el pack, felicitaciones cracks!

Hola Oleg Shelaev:

Basandome en tus datos y con estas imágenes que he encontrado, me sale algo parecedo a esto...

laspalmashomeuc9.png laspalmasawayua2.png laspalmasawaylacajahq5.png laspalmasthirdvs5.png

buenaoi1.jpg

fotooooskp8dd0.jpg

Cuando tenga las del Tenerife, las posteo tambien. Por cierto, del Tenerife he encontrado por lo menos 5 equipaciones distintas entre el 1er equipo y el B... :rolleyes:

Lo mejor es que utilices las mismas equipaciones que el Primer equipo, pero cambiando los patrocinadores.

Te aviso de que es muy habitual que los equipos del grupo canario alternen con mucha frecuencia sus equipaciones. Por ejemplo, Las Palmas B ha llegado a jugar con la camiseta amarilla (La Caja de Canarias) y el pantalón blanco. Una alternativa muy buena es la utilización del tercer equipaje (Rayas amarillas y azules), porque está basado en los primero colores que utilizó el filial cuando se denominaba Las Palmas Atlético. Respecto al Tenerife B, te recomiendo el segundo equipaje oficial (camisa y pantalón azul).

Ten en cuenta que aquí no se varía con el patrocinador... el primer equipo utiliza la publicidad de Gran Canaria cuando juega fuera por motivos turísticos (lo mismo le pasa al Tenerife), pero eso es algo que no sucede con los filiales porque siempre juegan en Canarias.

• Autor

Vaya lio... ::rolleyes: ::hello: :;) :;)

Bueno, yo os dejo las que he hecho y que cada uno escoja la que quiera... ;)

Ahí va el Tenerife...

tenerifebhomelf3.png tenerifebalternativoiw6.png tenerifehomecv1.png tenerifeawayrh6.png tenerifethirdws9.png

equipacionoktn0.jpg

tfbteroriy0.jpg

Bueno, mientras llegan nuevas imágenes, voy a seguir con los murcianos, que aunque tengo menos fotos, no son tan "complicados"... xD

¿Alguien me puede poner un link donde salga el sponsor del Alcorcon?

SONCAR

Encontré uno pero es de mala calidad....

Seria de gran ayuda para mi proyecto.

Gracias por adelantado. ;)

• Autor
¿Alguien me puede poner un link donde salga el sponsor del Alcorcon?

SONCAR

Encontré uno pero es de mala calidad....

Seria de gran ayuda para mi proyecto.

Gracias por adelantado. :banani

Justamente el kit del Alcorcon no lo hice yo, preguntale a Bumburyst. Supongo que lo tendrá.

Lo he estado buscando y no encuetro nada de buena calidad. Como no lo saques de alguna foto de alta resolución (lo he tenido que hacer en más de una ocasión).

Suerte. Si lo encuentro te lo paso... ;)

Bueno wichy, hasta el momento, lo unico que he conseguido encontrar ha sido la segunda del Chiclana, que es igual, pero con los colores al reves, y la del Atco. Ceuta, aunque no la he podido ver bien

A ver si consigo encontrar lo que falta

Gracias wichy. ;):banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.