Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno wichy, hasta el momento, lo unico que he conseguido encontrar ha sido la segunda del Chiclana, que es igual, pero con los colores al reves, y la del Atco. Ceuta, aunque no la he podido ver bien

A ver si consigo encontrar lo que falta

Gracias, tomo nota del Chiclana y lo hago ya... Respecto al Atl. Ceuta, aunque al menos sean los colores, ya intuiré el diseño :( Si puedes posteala o pasame un link donde encontraste la imagen.

Ahi esta la cosa, la vi en un periodico, y ademas daba la casualidad de que se veia de espaldas, los pantalones eran blancos y la camiseta era azul, por lo que he podido ver(algo se ve de frente, pero poco)no tiene publicidad

Una duda wichy,ya que veo que en esto eres un crack,como aplico los kits third?

Es que no se su ubicacion y no tengo ningun config y,en caso de ponerlo en el config no se que numero tendria que ponerle...

Tu tendrias perfectos los config y kits de primera,segunda y los grupos de segunda b española?

Saludos y gracias de antemano por contestar.

Ya esta lo de SONCAR, no hace falta q mires wichy....

Pero lo del Cobeña , joer mirare en este post a ver si hay alguna foto, para mirarla bien .....

Un saludo. :(

• Autor
Ya esta lo de SONCAR, no hace falta q mires wichy....

Pero lo del Cobeña , joer mirare en este post a ver si hay alguna foto, para mirarla bien .....

Un saludo. :(

El del Cobeña, al igual que el del Jaen (es el mismo), no existe (o no encontramos) ninguna imagen. Tuvimos que hacerlos a mano (es solo texto). Buscamos el tipo de letra y desde el mismo Photoshop lo hicimos. El problema es que torpe de mi no lo guarde y cuando Bumburyst lo volvio a necesitar lo tuvo que rehacer. :(

SIERRA CAZORLA

Agua Mineral

jaensierracazorlaoq4.th.png

Lo que si que he encontrado es el tipo de letra que utilice: VERDANA

De nuevo muchas gracias wichy :(:(

PD: Pregunta, ¿Que marca deportiva viste al Fuenlabrada ? Y segun tengo informacion la camiseta de fuera de casa no es amarilla es blanca...

No se quien la puso, ¿¿ puede poner fotos de la segunda equipacion ??

Gracias. :(:(

• Autor
De nuevo muchas gracias wichy  xD  xD

PD: Pregunta, ¿Que marca deportiva viste al Fuenlabrada ? Y segun tengo informacion la camiseta de fuera de casa no es amarilla es blanca...

No se quien la puso, ¿¿ puede poner fotos de la segunda equipacion ??

Gracias.  xD  xD

La equipación del Fuenlabrada, por lo que he podido ver es Bemiser (logo nuevo, no el viejo)

Si te fijas en el topic

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806

en los kits de Segunda B, al lado pone el creador. En este caso es Bumburyst, yo no tengo las imagenes, pero me consta que el está muy implicado en todo lo referente al futbol madrileño... y si la ha puesto amarilla, es porque lo ha visto. Igualmente, preguntale a el si quieres, que te poodrá informar. xD

Aunque es cieto que buscando he encontrado una equipacion blanca...¿?

Ok, wichy :P

Una imagen de un partido Molinense-Pinatar

molinensepinatarhr0.th.jpg

Moratalla

Con pantalon blanco

moratallaom6.th.jpg

nada mas queria saber si alguien tiene los kits para la primera "A" de mexico ya que los he buscado por todos lados y si alguien lo tiene m eharia un gran favor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.