Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias Balono, me pongo ya con el...

• Autor

Estoy recopilando equipaciones de 1ª y 2ª que no aparecen en los Packs que en su dia se postearon de 1ª y 2ª División.

Ejemplos:

Espanyol verde de la Uefa

3ª equipación blanca Athletic Club

Equipación 75 aniversario Real Zaragoza

Rectificación Malaga 2ª equipación

Osasuna 3ª equipación naranja

Racing Santander Rayada

Rectificación Mallorca

Albacete naranja

...

Cuando termine con la Tercera, me pongo con ellas.

Si detectais alguna otra equipación que no este hecha o precise modificación, avisarme e intentaria hacerla o corregirla en ese Pack.

Por otra parte, tambien voy a ponerme con las equipaciónes de las Selecciones Autonómicas (o nacionales, depende de para quien) , por si alguien le apetece currarse un pack. Ahí no podre asignar ID, pues no existe... pero no seria una mala idea poder crear dichas selecciones... Desconozco si es posible o no. Ya me direis.

Aver si podraís hacer la camiseta verde del espanyol, con la k gano el otro día al Livorno.

Muchisimas gracias x todo ;).

Seguid así.

a mi el otro dia me aparecio el mallorca con la equipacion por defecto negra

• Autor
Aver si podraís hacer la camiseta verde del espanyol, con la k gano el otro día al Livorno.

Muchisimas gracias x todo ;).

Seguid así.

Ahí va un adelanto...

espanyoluefaawaysv2.png

Equipación Espanyol Uefa Visitante

Intentaré abrir otro post en el Topic con chincheta para incluir todos los kits de 1ª y 2ª ya hechos, más las modificaciones y nuevos equipajes que aparezcan de estas dos divisiones.

• Autor

¿Cuando dices que te apareció por defecto, te refieres a que siempre juega de negro?

¿Cuando dices que te apareció por defecto, te refieres a que siempre juega de negro?

no me refiero a que la equipacion negra la tercera del mallorca no se ve

Muchisima gracias Wichy ers un makina x cierto, aver si me pueds conseguir la camiseta negra k tenia el recre el año pasado, la 3ª(negra)del mallorca, la 3ªRacing, 3ªd la Real Sociedad y 3ª del Zaragoza(amarilla). Muchisimas gracias tio;)

• Autor
Muchisima gracias Wichy ers un makina x cierto, aver si me pueds conseguir la camiseta negra k tenia el recre el año pasado, la 3ª(negra)del mallorca, la 3ªRacing, 3ªd la Real Sociedad y 3ª del Zaragoza(amarilla). Muchisimas gracias tio;)

Las del Mallorca, Real Sociedad, Racing y Zaragoza, ya tengo las imagenes y las voy a hacer. Respecto a la del Recre, si tienes alguna imagen para que me pueda basar, te lo agradeceria.

• Autor

no me refiero a que la equipacion negra la tercera del mallorca no se ve

Tal como le decia a Horky, voy a hacer la tercera del Mallorca también. Igualemente para que se vea, teneis que revisar en el Editor que esten activadas las terceras equipaciones.

y como se activa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.