Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor
y como se activa?

Desde el Editor tienes que ir al equipo concreto y en equipaciones se te despliega a la derecha el menu con las equipaciones activas y los colores correspondientes a las chapitas. En muchos casos la tercera equipación no esta activa. Simplemente tienes que activarla y asignarle los colores correspondientes al kit. Guardar la modificación en la base de datos y ya lo tienes activo.

Donde puedo encontrar los kits de la Primera División de España ?

Saludos

• Autor
Donde puedo encontrar los kits de la Primera División de España ?

Saludos

Hola:

Los puedes encontrar en el siguente post:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17591

Estos kits no están hecho por nosotros aqui en el Foro, son del principio y hay algunos erroneos o que precisan actualización. Voy a abrir un nuevo post en el Topic con Chincheta sobre los kits de 2ªB y 3ª, donde ire añadiendo todos los kits de la 1ª y 2ª división (así los tendremos todos juntos). Como te decía, hay que rehacer algunos y actualizar otros, igualmente los posteare todos y que cada uno escoja el que prefiera.

Un saludo

• Autor
Muchisima gracias Wichy ers un makina x cierto, aver si me pueds conseguir la camiseta negra k tenia el recre el año pasado, la 3ª(negra)del mallorca, la 3ªRacing, 3ªd la Real Sociedad y 3ª del Zaragoza(amarilla). Muchisimas gracias tio;)

Las del Mallorca, Real Sociedad, Racing y Zaragoza, ya tengo las imagenes y las voy a hacer. Respecto a la del Recre, si tienes alguna imagen para que me pueda basar, te lo agradeceria.

De momento te adjunto las terceras de la Real y el Zaragoza, que ya las tenia hechas:

zaragozathirdds8.png realsociedadthirdhj3.png

Las del Mallorca y el Racing, las tengo hechas, pero son del principio y estan fatal... xD Las vuelvo a hacer y las cuelgo.

• Autor

Estas ya están un poquito más decentes...

mallorcathirdvp4.png racingthirdmp2.png

Muchisimas gracias x todo wichy. Una cosiya: mas d 3 camisetas no se pueden poner n?

Tio nose no encuentro el enlace donde viene la camiseta negra del Recre, aver si la encuentras tu xfi tio;).

Gracias d nuevo;)

Muchisimas gracias x todo wichy. Una cosiya: mas d 3 camisetas no se pueden poner n?

Que va, no se puede

wichy me puedes pasar el enlace de las kamisetas de la 3º asturiana

gracias

• Autor

Tio nose no encuentro el enlace donde viene la camiseta negra del Recre, aver si la encuentras tu xfi tio;).

Gracias d nuevo;)

No, no se puede... tal como dice Balono.

Igualmente, por lo que he detectado, mucha gente lo que hace es que al cambiar de temporada, cambia las camisetas (diseño, patrocinador...), para hacer más real el juego. Si tienes más de tres camisetas de un mismo equipo, puedes aprovecharlas así.

Ya buscaré por ahí la negra del Recre.

Un saludo

• Autor
wichy me puedes pasar el enlace de las kamisetas de la 3º asturiana

gracias

Las tienes todas en el post con chincheta, después de la Segunda División B. Pero tal como te dije, no está hecho el CONFIG.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806

Por cierto, si detectas algún error en las segundas equipaciones, agradecería me avisaras.

:P

Ok asias wichy eso hare xk tengo muxos ekipos con 4 camiestas. Otra cosiya, cuando se terminen d hacer todas las camisetas d tercera, se va a acer un pack cn el config y to?o eso ya no?

Ya sabes k soy del Córdoba, asi k todo lo k tengas(camisetas, fotos y eso me interesa,...)

X cierto e visto x ai algo d un fondo de pantalla d estadio de segunda b, se sabe algo nuevo?podrias acer el dl cordoba?

Muchisimas gracias tio x todo;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.