Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor
Ok asias wichy eso hare xk tengo muxos ekipos con 4 camiestas. Otra cosiya, cuando se terminen d hacer todas las camisetas d tercera, se va a acer un pack cn el config y to?o eso ya no?

Ya sabes k soy del Córdoba, asi k todo lo k tengas(camisetas, fotos y eso me interesa,...)

X cierto e visto x ai algo d un fondo de pantalla d estadio de segunda b, se sabe algo nuevo?podrias acer el dl cordoba?

Muchisimas gracias tio x todo;)

Si, una vez consiga terminar con todos los kits de 3ª, hare el config correspondiente (va a ser pesado de narices, pero despues de toda la currada, no lo voy a dejar así... xD )

Respecto a los Backgrounds de Segunda División B, tambien estoy recopilando información. Tengo bastantes estadios, pero todavia me faltan algunos. El problema es que se me van solapando los temas y no doy abasto, pero seguro que lo hago (cabezón que es uno... xD ).

Os paso el listado de estadios que tengo recopilados de momento, por si alguien encuentra alguna imagen digna de los que faltan (tiene que estar mínimo a 400/500 pixels):

GRUPO I:

FERROL (A Malata)

LEGANES (Butarque)

LUGO (Anxo Carro)

ORIENTACION MARITIMA (Ciudad deportiva de Lanzarote)

PUERTOLLANO (Municipal Fco. Sanchez Menor)

RACING B (Sardinero)

RAYO (Teresa Rivero)

GRUPO II

AMURRIO (Basarte)

BARAKALDO (Lasesarre)

BILBAO ATH (Lezama)

EIBAR (Municipal de Ipurua)

GUIJUELO (Municipal de Guijuelo)

LEMONA (Arlonagusia)

CULTURAL LEONESA (Antonio Amilivia)

LOGROÑES CD y F.C. (Las Gaunas)

OVIEDO (Carlos Tartiere)

PALENCIA (Nueva Balastera)

REAL SOCIEDAD B (Zubieta XXI)

REAL UNION (Staium Gal)

VALLADOLID (José Zorrilla)

ZAMORA (Ruta de la Plata)

GRUPO III

ALCOYANO (El Collao)

ALICANTE (Jose Rico Perez)

BADALONA (Avda de Navarra)

BARBASTRO (Municipal)

BARÇA B (Mini Estadi)

ELDENSE (Pepico Amat)

ESPANYOL B (Sant Adria)

FIGUERES (Municipal de Vilatenim)

GRAMENET (Nou Municipal)

HUESCA (Alcoraz)

L'HOSPITALET (Estadi Municipal)

LLEIDA (Camp d'esports)

OSASUNA B (Tajonar)

SANT ANDREU (Narcis Sala)

TERRASSA (Olimpic)

VALENCIA B (Paterna)

VILLAJOYOSA (Nou Pla)

GURPO IV

ALCALA DE GUADAIRA (Fco Bono)

CARTAGENA (Municipal)

CORDOBA (El Arcangel)

EXTREMADURA (Fco. de la Hera)

GRANADA (Los Carmenes)

LINARES (Municipal de Linarejos)

MALAGA B (La Rosaleda)

MELILLA (Alvarez Claro)

AGUILAS (El Rubial)

JAEN (La Victoria)

MARBELLA (Municipal de Marbella)

Como veis faltan todavía muchos estadios. No he querido abrir un post con el tema hasta tenerlo más adelantado. Igualmente, si alguien encuentra alguna foto, que la postee y antes terminaremos. Recordar que tiene que estar a una medida mínima, sino cuando lo ampliemos quedara pixelado y mal. En el juego tiene que ir minimo a 1024x768 pixeles.

Cuando tengamos más información abriré otro post.

xD

• Autor

Bien pensado, voy ha abrirlo ya... porque sino vamos a juntar el tema de los kits con el de los Backgrounds y va a ser un lio. Si quereis postear imagenes o links, hacerlo en el nuevo post que he abierto:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=19631

como es eso del confing ,vale si detecto algo te lo digo y te ayudo

pero eske no pone el enlace pa empezar a descargar el proyecto de 3º

• Autor
como es eso del confing ,vale si detecto algo te lo digo y te ayudo

pero eske no pone el enlace pa empezar a descargar el proyecto de 3º

Hola Danichu:

El problema es que no está terminado. Falta añadir a los kits el CONFIG. El CONFIG es un fichero de desarrollo para que el juego entienda donde debe colocar los kits. Con los kits solos no harás nada, a no ser que sepas desarrollar el CONFIG (que por lo que veo no es el caso)... No te preocupes, que cuando tenga terminados todos los kits, hare los CONFIG y los añadiré en un pack conjunto.

Si abres cualquier carpeta donde tengas una liga con los kits que actualmente ves en el juego, veras que se muestran todos los kits incluidos y un fichero XML llamado CONFIG. Para poder editarlo o ver su contenido, cklik en el boton derecho del mouse y en el desplegable, dar a EDITAR. Ahí verás como esta hecho el CONFIG. No es muy complicado de editar, siempre sigue el mismo patrón.

Ejemplo:

<record from="argentinosjrs_away" to="graphics/pictures/team/78/kits/away"/>

Pongamos por caso que vamos a añadir el kit del LANGREO. Solo tienes que cambiar de la linea de arriba el entrecomillado:

PARA LA EQUIPACION VISITANTE

<record from="langreo_away" to="graphics/pictures/team/xxxx (es el id correspondiente al Langreo en el juego)/kits/away"/>

PARA LA EQUIPACION LOCAL

<record from="langreo_home" to="graphics/pictures/team/xxxx (es el id correspondiente al Langreo en el juego)/kits/home"/>

SI TUVIERA TERCERA EQUIPACION (que no es el caso)

<record from="langreo_third" to="graphics/pictures/team/xxxx (es el id correspondiente al Langreo en el juego)/kits/third"/>

* LANGREO_HOME, LANGREO_AWAY, LANGREO_THIRD Seria el nombre que le das al kit que he hecho.

** xxxx seria el ID único, o número de identificación del Langreo en el juego. Este número lo pudes encontrar en el EDITOR o DIRECTAMENTE EN EL JUEGO (marcando en el menú de preferencia que te muestre los ID UNICOS).

La verdad es que explicando soy muy malo. Espero no haberte liado más que ayudado. Igualmente, si no te ves con animo de hacer el CONFIG, yo los haré cuando termine. El problema es que no doy abasto haciendo kits, buscando información, haciendo configs, liandome solo con el tema de los estadios, etc....

Animo... ;)

• Autor

Otro grupo menos... Castilla la Mancha terminado...

Por primera vez hay un equipo que no he encontrado absolutamente nada... A.D. TORPEDO 66 C.F.

Quedan pendientes las segundas equipaciones de:

ALMANSA

MANCHEGO

QUINTANAR DEL REY

SOCUELLAMOS

U.D. TALAVERA

MARCHAMALO

GIMNASTICO ALCAZAR

ILLESCAS

HELLIN

TORPEDO 66 (1ª Y 2ª equipación)

Próximo: GRUPO XIV EXTREMADURA

Tremendo alegrón me acabo de llevar con el nuevo parche 7.02. Si os habeis fijado en el Editor, los equipos de 3ª división ya salen ordenador por grupos... ¿Tendrán previsto hacerla jugable en un futuro?... Estaría cojonudo llevar al TORPEDO 66 a la Champions, aunque sea sin equipaje... ¿no?

Bueno, yo sigo a lo mio...

Madre mía impresionante Wichy tu trabajo con la 3ª división, sin palabras me he quedado...Me ha gustado mucho también el detalle de las selecciones regionales seguro que hay algunos kits myu bonitos de entre ellas.

Ánimo ya te queda poco!

Alucino con tu trabajo wichy, fenomenal!

Pero una cosita, cuando terminas un pack, podrías enviarlo a la web para que la gente que no pasa por el foro pudiera bajárselo? Sería todo un detallazo, sino ya los iré subiendo yo xD

En cuanto a la camiseta de Euskadi, es dificil encontrar imágenes por la red, te pongo una camiseta que diseñé yo en 3GT para que veas cómo es más o menos:

euskadiazu4.png

• Autor
Alucino con tu trabajo wichy, fenomenal!

Pero una cosita, cuando terminas un pack, podrías enviarlo a la web para que la gente que no pasa por el foro pudiera bajárselo? Sería todo un detallazo, sino ya los iré subiendo yo xD

En cuanto a la camiseta de Euskadi, es dificil encontrar imágenes por la red, te pongo una camiseta que diseñé yo en 3GT para que veas cómo es más o menos:

euskadiazu4.png

Gracias Black.

Los packs de momento no estan terminados, falta añadir el CONFIG y mi intención era subirlo completo. Los voy posteando para la gente que ya se espabila por su cuenta con el desarrollo del CONFIG. Igualmente, en el momento que lo tenga completado, evidentemente la intención es subirlo a la zona de descargas.

alguien me podria poner la third del mallorca??

saludos

• Autor
alguien me podria poner la third del mallorca??

saludos

Lo postee justo en este msmo topic, en la página anterior... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.