Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

Hola wichy, le mandé un mensaje a un amigo mio de Los Barrios pregúntandole por la segunda equipación, y me contestó que no tenia ninguna foto, pero me hizo una descripción:

"Pero puedo decirte que la camiseta es como la 1º equipacion, pero en lugar del verde es blanco, y en vez de amarillo es negra, y al pantalón creo que es blanco y algo de negro.

Es como la 1º equipacion pero lo verde es blanco y lo amarillo negro, tanto pantalon como camisa."

• Autor
Hola wichy, le mandé un mensaje a un amigo mio de Los Barrios pregúntandole por la segunda equipación, y me contestó que no tenia ninguna foto, pero me hizo una descripción:

"Pero puedo decirte que la camiseta es como la 1º equipacion, pero en lugar del verde es blanco, y en vez de amarillo es negra, y al pantalón creo que es blanco y algo de negro.

Es como la 1º equipacion pero lo verde es blanco y lo amarillo negro, tanto pantalon como camisa."

Muchisimas gracias por la gestión, Balono.

Después del partido, me pongo en ello.... xD

• Autor

Otro menos... Grupo XIV Extremadura, terminado... Cada vez se va poniendo más complicado (faltan un montón de logos de patrocinio)... xD

Segundas equipaciones pendientes:

BADAJOZ

LA ESTRELLA

MONASTERIO

MORALO

SANTA AMALIA

VILLAFRANCA

VILLANUEVA

JEREZ

CORIA

CASTUERA

Es lo que hay... faltan un monton de equipaciones. Realmente hay zonas donde la cobertura tecnológica no ha llegado aun. Ni hay webs, ni hay imágenes, las empresas no inverten en publicitarse en internet (por el contrario publicitan equipos de futbol... Mal porvernir el suyo).

Bueno, queda: GRUPO XV NAVARRA y retales de aquí y de allá... CASI LO TENEMOS.

• Autor
Muchisimas gracias x todo wichy. Una cosiya: mas d 3 camisetas no se pueden poner n?

Tio nose no encuentro el enlace donde viene la camiseta negra del Recre, aver si la encuentras tu xfi tio;).

Gracias d nuevo;)

Ha costado, pero al final la encontré... supongo que te refieres a esta...

recre0506awayxa8.png

Teoricamente es la segunda equipación del año pasado 05/06.

A disfrutarla... ;)

• Autor

En vista de las peticiones que se han ido haciendo de kits de divisiones superiores, he añadido en el topic con chincheta, dos nuevos posts al final (pag. 3) para incluir todos los kits que tengamos de la 1ª y 2ª división (más las modificaciones del pack original de Oscar7 y Leonel Riveiro pertinentes). Ya los iré subiendo poco a poco. ;)

• Autor

Otro kit más de primera que he descubierto por ahi...

bilbaothirdzj7.png

ATHLETIC CLUB TERCERO

Por lo que he podido ver, el azul que aparece en el pack, no lo utilizan este año. En teoría este es el que aparece en su web como tercera equipación.

Buenas:

Como ya comente en un post, la equipación del celta esta mal; como bien dice wichy, es la que llevan en UEFA.

La primera el pantalon es blanco.

URL=http://img134.imageshack.us/my.php?image=paiper012yf8.jpg]paiper012yf8.th.jpg

Tambien he podido encontrar la camiseta de la tercera equipación:

r2camisetagv3.jpg

El calzon, creo que es rojo.

Gracias y saludos cordiales

Otro kit más de primera que he descubierto por ahi...

bilbaothirdzj7.png

ATHLETIC CLUB TERCERO

Por lo que he podido ver, el azul que aparece en el pack, no lo utilizan este año. En teoría este es el que aparece en su web como tercera equipación.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!! me he vuelto loco buscandola durante meses por los foros ingleses.......para ver si alguien se animaba a hacerla.....muchisimas gracias de nuevo grack!!! :DxDxD:mrpu::mror::mrye:

PD:creo que solo haces de ekipos españoles,pero lo mismo la tienes la del wolfsburgo la 3º(en el juego aparece azul entero,camiseta + pantalon).

PD 2:3º ekipacion esta es la tercera........si en algun momento tienes tiempo y la haces.....perfecto sino gracias por la del athletic! xD:D

• Autor
PD 2:3º ekipacion esta es la tercera........si en algun momento tienes tiempo y la haces.....perfecto sino gracias por la del athletic! biggrin.gif wink.gif

He estado mirando y no la tengo, pero no te preocupes, te la hago basandome en la imagen que me adjuntas. Cuando la tenga, la posteo aqui mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.