Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

ola tengo los kits de grecia pero no vienen sus segundas equipaciones o las terceras cosa k kiero.aber si alguien la tiene o algo.

saludos

Buenas:

Sigo con mi liga con el At. Aviación; el primer año quedo 5º en 2ª B ( algo bueno debido al pobre equipo ) y se producen los ascenso y descensos. En casi todos los equipos el gran Wichy tiene las equipaciones, expecto en el grupo navarro. En mi grupo ha ascendido el Peña Sport.

He estado investigando por la red y preguntando a un par de amigos navarros y hemos sacado algunas fotos y dibujos, para haber si sirve de algo:

3a15penawt0.th.png

URL=http://img87.imageshack.us/my.php?image=equipovu1.png]equipovu1.th.png

Mas fotos:

tafallacy9.th.png

untitledvh1.png

Espero sea de ayuda.

Hola wichy, está tarde juega el Mairena aqui contra la Balona, asi que te pondré fotos de la segunda del Mairena

Otra cosa, tu hiciste por ahi las equipaciones del Valladolid, verdad? Resulta que en el pack de kits que tengo yo, el Valladolid en vez de tener las rayas violeta, las tiene azules

• Autor
Hola wichy, está tarde juega el Mairena aqui contra la Balona, asi que te pondré fotos de la segunda del Mairena

Otra cosa, tu hiciste por ahi las equipaciones del Valladolid, verdad? Resulta que en el pack de kits que tengo yo, el Valladolid en vez de tener las rayas violeta, las tiene azules

Hola Balono:

Gracias por estar atento a lo del Mairena.

Respecto al Valladolid, tal como comente unos posts mas atras, he abierto en el topic de chincheta dos nuevos posts para los equipos de primera y segunda división (están en la pagina tres). En encontrarás las equipaciones rectificadas del Valladolid. Solo tienes que arrastrarlos al escritorio y nombrarlos con el mismo nombre que tienen los erroneos del pack original. Luego sustituyelos en la carpeta donde tienes guardados los azules (asegurate de que estan con el mismo nombre).

Te dejo el link a los kits de segunda

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806&st=20

Un saludo

• Autor

Hola esquinas69:

Esta misma tarde hago los del Peña Sport. La verdad es que me he vuelto loco para encontrar imagenes mas o menos fiables del grupo navarro de 3ª. De largo, es el que menos información he conseguido.

• Autor
Buenas:

Sigo con mi liga con el At. Aviación; el primer año quedo 5º en 2ª B ( algo bueno debido al pobre equipo ) y se producen los ascenso y descensos. En casi todos los equipos el gran Wichy tiene las equipaciones, expecto en el grupo navarro. En mi grupo ha ascendido el Peña Sport.

He estado investigando por la red y preguntando a un par de amigos navarros y hemos sacado algunas fotos y dibujos, para haber si sirve de algo:

3a15penawt0.th.png

URL=http://img87.imageshack.us/my.php?image=equipovu1.png]equipovu1.th.png

de momento te paso el local, el visitante, para variar, no lo localizo.

penasporthomejq5.png

Saludos:

Gracias Wichy; tu siempre tan rapido y tan atento.

Como ya te he contado, con la ayuda de este par de colegas navarros, intentaremos encontrar información. Me comentan que la segunda equipación, creen, que lleva la camiseta blanca( publi azul ) y calzon negro.

Es posible.

También tengo una cuestión , aunque no se si sera en este foro donde la tengo que hacer:

¿ Hay algun fichero o algo donde esten publicados las ID´s de los equipos ?

Lo digo por que es un coñazo, descargarte todas la equipaciones, entre en el juego o en el editor, apuntar la id´s; hacer el config y volver a entrar en el juego para ver que todo haya funcionado.

• Autor
Saludos:

Gracias Wichy; tu siempre tan rapido y tan atento.

Como ya te he contado, con la ayuda de este par de colegas navarros, intentaremos encontrar información. Me comentan que la segunda equipación, creen, que lleva la camiseta blanca( publi azul ) y calzon negro.

Es posible.

También tengo una cuestión , aunque no se si sera en este foro donde la tengo que hacer:

¿ Hay algun fichero o algo donde esten publicados las ID´s de los equipos ?

Lo digo por que es un coñazo, descargarte todas la equipaciones, entre en el juego o en el editor, apuntar la id´s; hacer el config y volver a entrar en el juego para ver que todo haya funcionado.

Gracias por el halago ... :hello:

Con los datos que me das, intentaré hacer la segunda equipación. De echo estoy ahora subiendo todos los kits que he conseguido del grupo navarro. Me pongo ahora y en un momento lo tienes.

Respecto a lo del listado, yo no lo he encontrado, pero estoy seguro que algo tiene que haber. Volveré a darme una vuelta por ahi a ver que encuentro.

EDITO: Ya la tienes...

penasportawayld6.png

Tambien le he dado una vuelta al tan traido y llevado Torpedo 66

He encontardo una foto de lo que seria la segunda equipación, un grafico de la primera y el escudo. Espero sirva para algo.

Voy:

torpedoescra0.gif

35ih7.th.jpg

3a17torphi1.th.jpg

Seguiremos informando.

• Autor

Tambien le he dado una vuelta al tan traido y llevado Torpedo 66

He encontardo una foto de lo que seria la segunda equipación, un grafico de la primera y el escudo. Espero sirva para algo.

Voy:

torpedoescra0.gif

35ih7.th.jpg

3a17torphi1.th.jpg

Seguiremos informando.

Joder, con perdón, esta si que es buena... Es el único equipo que no habia encontrado nada. Gracias

Con la primera equipación tendré que echarle imaginación, pero ya me vale. Visto lo visto, mejor dicho, no visto nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.