Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor

Ya están subidas todas las equipaciones del grupo XV Navarra.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=10#entry585537

Faltan casi todas las segundas equipaciones. No he conseguido encontrar una sola web con las imagenes de esta temporada. ;)

Así pues, solo queda terminar de completar Galicia y Baleares. Estos dias me pongo. Ya practicamente lo tenemos terminado.

Duda. ¿Que hacemos con las segundas equipaciones que faltan, y son muchas?. En mi opinión y por no desvirtuar el realismo de este juego, las dejaria pendientes y haría los packs sin ellas. Siempre estaremos a tiempo de añadirlas a posteriori. Por otra parte, si preferis que nos las inventemos... xD , no cuesta nada hacerlas. Vosotros mismos.

• Autor

Ya están subidas todas las equipaciones del grupo XV Navarra.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=10#entry585537

Faltan casi todas las segundas equipaciones. No he conseguido encontrar una sola web con las imagenes de esta temporada. ;)

Así pues, solo queda terminar de completar Galicia y Baleares. Estos dias me pongo. Ya practicamente lo tenemos terminado.

Duda. ¿Que hacemos con las segundas equipaciones que faltan, y son muchas?. En mi opinión y por no desvirtuar el realismo de este juego, las dejaria pendientes y haría los packs sin ellas. Siempre estaremos a tiempo de añadirlas a posteriori. Por otra parte, si preferis que nos las inventemos... xD , no cuesta nada hacerlas. Vosotros mismos.

Hola wichy, está tarde juega el Mairena aqui contra la Balona, asi que te pondré fotos de la segunda del Mairena

Otra cosa, tu hiciste por ahi las equipaciones del Valladolid, verdad? Resulta que en el pack de kits que tengo yo, el Valladolid en vez de tener las rayas violeta, las tiene azules

Hola Balono:

Gracias por estar atento a lo del Mairena.

Respecto al Valladolid, tal como comente unos posts mas atras, he abierto en el topic de chincheta dos nuevos posts para los equipos de primera y segunda división (están en la pagina tres). En encontrarás las equipaciones rectificadas del Valladolid. Solo tienes que arrastrarlos al escritorio y nombrarlos con el mismo nombre que tienen los erroneos del pack original. Luego sustituyelos en la carpeta donde tienes guardados los azules (asegurate de que estan con el mismo nombre).

Te dejo el link a los kits de segunda

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806&st=20

Un saludo

Gracias wichy, ya tengo unas cuantas camisetas bien corregidas, aqui te dejo estas dos fotos de la camiseta visitante del Mairena:

http://www.realbalompedicalinense.com/albu...001/002%7E8.jpg

Bueno, esta segunda es para que puedas ver bien la raya del lado de la calzona, porque creo que en la foto anterior no se ve bien

http://www.realbalompedicalinense.com/albu...001/005%7E8.jpg

Cuando venga aqui el Atco. Ceuta creo que utilizará su segunda equipación, asi que dentro de un tiempo te pondré por aqui fotos de la segunda del Atco. Ceuta

• Autor

Gran trabajo Balono. Muchas gracias

De nada, las gracias a ti por el trabajo que te estás pegando, ademas, me hacia muchisima ilusión poder ver a los equipos del grupo X con sus equipaciones y todo bien preparado

• Autor

De nada, las gracias a ti por el trabajo que te estás pegando, ademas, me hacia muchisima ilusión poder ver a los equipos del grupo X con sus equipaciones y todo bien preparado

Ya tienes la segunda equipación del Mairena subida al post de chincheta. La verdad es que esta ha sido complicada. Creo que ha quedado decente.

Ha quedado genial, gracias

• Autor

Como decia ayer, ya queda poco para terminar el proyecto, así que gracias a la colaboración de marcus88, estamos preparando los CONFIG de cada grupo de forma individual. De momento ya esta colgado y testeado el del grupo VII Madrid. Lo encontrareis en el siguiente link:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...t=0#entry585526

Son bastantes grupos, asi que si alguien más se anima y nos ayuda en el desarrollo del los CONFIG, será de mucho agradecer.

Mientras termino con Galicia y Baleares, Marcus88 irá preparando los CONFIG de los grupos ya completos: ASTURIAS, CATALUÑA Y VALENCIA (de momento)... Esto ya va tomando forma... xD

Duda. ¿Que hacemos con las segundas equipaciones que faltan, y son muchas?. En mi opinión y por no desvirtuar el realismo de este juego, las dejaria pendientes y haría los packs sin ellas. Siempre estaremos a tiempo de añadirlas a posteriori. Por otra parte, si preferis que nos las inventemos...  :D , no cuesta nada hacerlas. Vosotros mismos.

Saludos:

Yo soy de la misma opinion de Wichy; dejaria las segundas y terceras equipaciones default, por que es muy complicado el saberlas. Estos equipos van muy justos de dinero, y a lo mejor, a mitad de temporada cambian de 2º equipación, cambian de marca deportiva, cambian de colores, etc.

Lo mejor seria dejarlo como esta y si se van descubriendo que se vayan posteando.

Tambien tengo una cuestion: este finde voy a un gran centro comercial de la informatica en busca de un Photoshop, mi pregunta es ¿ Cual compro ? ¿ Que versión ?

Quiero una que sea facilita ó la que utiliceís para fabricar los kits.

• Autor

Photoshop es un pedazo de progarma, del cual yo solo saco partido al 3% (si llego). Creo que seria mejor que hicieras la consulta en la zona de Creación de Gráficos. Allí si que hay gente que domina el tema y te podrán asesorar bastante mejor.

Yo estoy utilizando la versión CS (si no me equivoco es la 8)

Eso si, prepara la cartera porque la broma va de unos 1000 Euros :D Es un software muy profesional enfocado a fotógrafos y Artes Graficas, y se lo hacen pagar.

hombre, no kiero fomentar pirateria peo si es muy caro.... xDxD

yo utilizo la cs2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.