Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

Saludos:

Perdóoooon xD 1000 euros.

Ya me buscare algo para poder hacer los kits. Para que luego digan de no fomentar la pirateria.

También he encontrado un para de páginas de federaciones de equipos de tercera y preferente, que contienen informacion de vestimentas y escudos:

www.futbolbase.com

Esta es la mejor; entras en ella y luego pinchas la comunidad autonoma; se va a la federación de dicho grupo, y alli a buscar.

Otra:

www.futbolme.com

Esta esta mas encaminada a resultados y tablas de ligas, pero se saca algo.

Seguiremos informando.

• Autor

Terminado grupo XI Baleares.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=10#entry585533

Increiblemente solo nos ha faltado una segunda equipación:

BINISALEM

Me pongo con Galicia y terminamos... :banani

Ya tenemos hecho, gracias a Marcus88, el CONFIG del grupo V Catalunya. Solo falta revisarlo y lo posteo en el Topic de chincheta para que os lo descargueis.

Ya queda menos. :banani

EDITO: Ya está colgado el pack del grupo V

haber k os parecen las camisetas local y visitante del betis centenario (d momnto es una version cutre :amo: )

betishomexi6.png

betisawayhm2.png

• Autor
haber k os parecen las camisetas local y visitante del betis centenario (d momnto es una version cutre :amo: )

betishomexi6.png

betisawayhm2.png

Que buenas... ¿son reales?, me refiero a si es la equipación oficial del Centenario. Si es así las subo al post con chincheta.

• Autor

Grupo I Galicia, finalizado... han faltado bastantes 2ª equipaciones:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806&st=0

2ª Equipaciones pendientes:

BETANZOS

CELTIGA

CERCEDA

CRUCEIRO HIO

LARACHA

NEGREIRA

PORTONOVO

RAPIDO BOUZAS

VILLALONGA

Bueno, el proyecto de los kits de Tercera División... FINALIZADO. :amo:

Voy a dar un último repaso por todos los grupos por si encontrara alguna de las segundas equipaciones que quedan pendientes. Mientras tanto, ya estamos preparando los CONFIG, como habia comentado en los anteriores posts.

cuantos grupos keda?? subiras al final todos con el config??

gracias por tu trabajo,te lo estas currando.

saludos

• Autor
cuantos grupos keda?? subiras al final todos con el config??

gracias por tu trabajo,te lo  estas currando.

saludos

Nos lo estamos currando, que no estoy solo... xD

Si entrais en el post con chincheta de los Kits 3DGT, al principio de cada grupo, que esta ya preparado para bajar, encontrareis el escudo de la Federación Territorial a la que pertenece y un link para su descarga. Estos grupos ya estan preparados para su instalación.

Acutalmente creo que hay unos 5 grupos ya preparados para descargar, con su config e instalar sin porblemas, estan revisados y funcionan. Sino me equivoco, creo que son

MADRID

CATALUNYA

ASTURIAS

VALENCIA

BALEARES

Estamos a punto de subir los dos de Andalucia, por lo que de momento quedan 12 grupos pendientes. Antes de cerrarlos, estoy dando un repaso para mirar de conseguir el máximo de segundas equipaciones que nos faltan. Por ejemplo en Andalucia he conseguido encontrar las 6/7 que faltaban. Este es el motivo por lo que no es tan rapido como quiesiera.

En el momento que esten todos los grupos confeccionados, se hará un pack completo con todos los grupos y lo subiremos a la zona general de descargas.

Un poquito de paciencia, que esto ya esta casi terminado. xD

Es posible que alguno de los packs no quede completado ante la imposibilidad de encontrar las segundas equipaciones que faltan. En mi opinión, y como ya exprese en algún post anterior, creo que vale la pena dejarlo y no inventarnos nada. Siempre estamos a tiempo de añadirlas a posteriori.

xD

k ekipaciones os falta?? aber si puede buscar algo

• Autor
k ekipaciones os falta?? aber si puede buscar algo

mira en el post con chincheta de las equipaciones 3DGT

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806&st=0

Ahi estan posteados todos los kits que hemos encontrado y ya están hechos. Son 3 paginas de los distintos grupos. En la pag 1 estan los de 2ªB y despues los de 3ª ordenados por grupos. En la pag 2 sigue la 3ª division. En la pagina 3 estan los de primera (he añadido varios que estaban mal) y los de 2ª división (falta subir la gran mayoria).

Respecto a los kits que faltan de la 3ª división, todos son segundas equipaciones. Fijate equipo por equipo y veras los que faltan.

Gracias por tu colaboración. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.