Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor

Grupo IV Euskadi tercera división, preparado para descargar e instalar

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...t=0#entry585523

Faltan algunas segundas equipaciones, pero ha sido imposible encontrarlas. Si alguien puede ayudarnos, será de mucho agradecer.

Proximos: CATILLA/LEON, CANTABRIA Y CASTILLA LA MANCHA

Hola wichy, querría hacerte un favor, verás, resulta que en el foro de la Balona postee los kits por si alguien quería ponerselos como avatar, y me han dicho que si se pueden hacer mas grandes. Asi que eso, que si los podrias hacer mas grandes

Gracias de antemano

EDITO: Por cierto, me han dicho que su pudiera que los kits tuvieran unos 300 px. de alto, o sino me pasas el psd para que el que me lo ha pedido los pueda editar

• Autor
Hola wichy, querría hacerte un favor, verás, resulta que en el foro de la Balona postee los kits por si alguien quería ponerselos como avatar, y me han dicho que si se pueden hacer mas grandes. Asi que eso, que si los podrias hacer mas grandes

Gracias de antemano

EDITO: Por cierto, me han dicho que su pudiera que los kits tuvieran unos 300 px. de alto, o sino me pasas el psd para que el que me lo ha pedido los pueda editar

Ahí van... estan a 300x394:

linensehomegrandevh3.png linenseawaygrandexl1.png linensethirdgrandecq6.png

En mi modesta opinión, son muy grandes... pero bueno, no se para que los quieren utilizar.

Si quereis alguna modificación, me comentas. He visto que realmente el pantalón de la primera equipación es negro, por ejemplo...

Ya me dirás si es correcto

• Autor

Bueno, sigo encontrando equipaciones nuevas de primera y segunda división.

Os añado la del Albacete, que no estaba hecha

albacetethirdaz2.png

En el topic con chincheta de los kits 3D GT las encontrareis todas.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=20#entry620254

Me pongo a retocar las que estan mal de Segunda División, como por ejemplo la segunda del Malaga.

Buenas:

Siguiendo con la busqueda, he afinado un poco con el dichoso Torpedo 66:

Esta es una foto antigua; pero nos hacemos una idea:

futbsh8.th.jpg

Esta es una foto actual; jugando contra el C.D. Milguelturreño, con la 2ª equipación:

torpedo66ymiguelturrenoys7.jpg

Tambien he encontrado una foto del equipo Tomelloso CF; van de color rojo. El los kits estan, en casa de blanco y visitante amarillo.

Lo que no se si esta es la primera, segunda o tercera:

foto1uw5.th.jpg

Seguiremos informando

Gracias de antemano

Ahí van... estan a 300x394:

linensehomegrandevh3.png linenseawaygrandexl1.png linensethirdgrandecq6.png

En mi modesta opinión, son muy grandes... pero bueno, no se para que los quieren utilizar.

Si quereis alguna modificación, me comentas. He visto que realmente el pantalón de la primera equipación es negro, por ejemplo...

Ya me dirás si es correcto

Gracias, la verdad es que yo tampoco se para que los quieren, aunque me han comentado que asi se ven mejor los detalles

Lo del pantalon de la primera equipacion, segun el partido, ayer usaron el blanco

• Autor
Gracias, la verdad es que yo tampoco se para que los quieren, aunque me han comentado que asi se ven mejor los detalles

Si, se ven mejor los detalles... y los fallos... ::p :xD :xD

• Autor
Tambien he encontrado una foto del equipo Tomelloso CF; van de color rojo. El los kits estan, en casa de blanco y visitante amarillo.

Gracias Esquinas69.

Tengo una duda. Por la forma del escudo (redondo, el del Tomelloso es alargado) y la publicidad (es la que lleva este año el Conquense, aunque puede que el Tomelloso tambien), podría ser el Conquense... ¿puede ser?

xD Saludos:

No lo se Wichy; lo unico que la he sacado del la página oficial del Tomelloso; tambien es verdad que no me he fijado. Creia que era de equipo.

Puede que tengas razon ( como siempre )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.