Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor

Sigo repasando la Segunda División.

He encontrado algunas terceras equipaciones que no salen en los packs:

sportingthirdrj7.png

Sporting de Gijón Tercera

lorcathirdwo3.png

Lorca Tercera

castellonthirdqf5.png

Castellón Tercera

ejidothirdrg6.png

Polideportivo Ejido Tercera

Seguiré añadiendo.

Saludos:

He encontrado una foto de la selección autonómica de Castilla_Leon.

La foto es de los Alevines, pero se ven los patrocinadores y los escudos.

castillaleonyl3.th.png

Y esta igual, de los alevines, pero de Castilla_La Mancha:

43482815yn9.th.jpg

Mas:

De un foro del PEs o del Fifa´07 he sacado esta imagen:

baleares8mpcl2.th.jpg

Es la de la seleccion autonomica de Baleares.

Siguiendo, con la de Aragón. Foto del partido selecc. Aragon - chile:

16399ic2.th.jpg

De la seleccion autonomica de Navarra:

navarraiw0.th.jpg

Estas dos son de futbol femenino: Selecion de canarias local y visitante:

canariassub25bisna4.th.jpg canariassub18yu7.th.jpg

Tambien de futbol femenino: seleccion de extemadura:

extremadurasub25bisdd3.th.jpg

seleccion de Asturias:

asturiassub25bisgg5.th.jpg

Tambien, creo haber encontrado la tercera equipación del Villarreal C.F. --> solo la camiseta xD

2camisetavillarrealdo0.th.jpg

• Autor
Tambien, creo haber encontrado la tercera equipación del Villarreal C.F. --> solo la camiseta xD

2camisetavillarrealdo0.th.jpg

Genial la del Villarreal.... xD Supongo que los pantalones serán en negro tambien... xD

Respecto a las selecciones autonómicas, tengo un montón de imagenes, pero gracias igualmente. Las únicas que no he encontrado de momento son la segunda de Galicia, Ceuta y Asturias... Si alguien tiene idea de donde localizarlas, se agradecerá.

Estaba buscando fotos para mi proyecto de kits y he comparado una foto del Coruxo (de un partido del mes pasado) con el kit del impresionante megapack y no es igual. No sé si ésta será la tercera equipación o qué, pero dejo una foto por si a wichy le sirve:

coru.jpg.xs.jpg

Partido: Ordenes - Coruxo (el Coruxo va de blanco con su camiseta away o third).

• Autor
Estaba buscando fotos para mi proyecto de kits y he comparado una foto del Coruxo (de un partido del mes pasado) con el kit del impresionante megapack y no es igual. No sé si ésta será la tercera equipación o qué, pero dejo una foto por si a wichy le sirve:

coru.jpg.xs.jpg

Partido: Ordenes - Coruxo (el Coruxo va de blanco con su camiseta away o third).

Muchas gracias Jeta. Lo miro y rectifico.

Tal como te decia en tu post, tengo recopilados unos 300 Mb de imagenes, logos, marcas deportivas, etc... que he ido guardando para la realización del nuestro proyecto. Me parece una tonteria que los vuelvas a buscar (si ya tenemos hecho el trabajo pesado de localizarlas). Voy a hacer un pack con toda esa información y te la subo a 4Shared para que la bajes y la puedas utilizar en tu proyecto... xD

respecto al kit dl coruxo(k lo hice yo) posiblemente sea como la foto... aki la dejo

coruxoaway2wr0.png

coruxoaway3em6.png

coru.jpg.xs.jpg

Muchas gracias Jeta. Lo miro y rectifico.

Tal como te decia en tu post, tengo recopilados unos 300 Mb de imagenes, logos, marcas deportivas, etc... que he ido guardando para la realización del nuestro proyecto. Me parece una tonteria que los vuelvas a buscar (si ya tenemos hecho el trabajo pesado de localizarlas). Voy a hacer un pack con toda esa información y te la subo a 4Shared para que la bajes y la puedas utilizar en tu proyecto... xD

Joer, qué detallazo. Muchísimas gracias, wichy, de esta manera seguro que puedo agilizar el proyecto a pasos agigantados. De verdad que te lo agradezco enormemente.

De la misma manera, si puedo colaborar en cualquier cosa en el proyecto 3D GT tanto buscando lo que sea por internet o haciendo algún kit, encantado. A ver si hago un buen estudio de lo que tenéis hecho y lo que os falta para ver dónde hay lagunas y aportar mi granito de arena.

Un saludo.

• Autor
respecto al kit dl coruxo(k lo hice yo) posiblemente sea como la foto... aki la dejo

coruxoaway2wr0.png

coruxoaway3em6.png

Gracias Marcus88... subido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.