Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor

Subidos para su descarga e instalación los packs de 3ª de EXTREMADURA, CASTILLA LEON Y ANDALUCIA ORIENTAL... Los podeis encontrar en el Topic con chincheta de los kits 3DGT.

CASTILLA LEON

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...t=0#entry585528

ANDALUCIA ORIENTAL

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=10#entry585529

EXTREMADURA

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=10#entry585529

Solo quedan Galicia y Navarra... En breve los subimos.

• Autor

Finalizado el proyecto de kits de las Selecciones Autonómicas...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=20#entry585553

Quedan pendientes las segundas equipaciones de Asturias, Galicia, Ceuta y Melilla.

Ya se que no tienen mucho sentido estos kits (pues no hay unos ID para asignarlas), pero se que en otras ocasiones se han hecho parches que incluian dichas selecciones.

Para los que más saben del Editor: ¿Es muy complicado realizar dicho parche?, ¿Como se podrían asignar a dichas selecciones los jugadores de cada comunidad?... Si no es demasiado complicado, podría ser un nuevo proyecto a realizar. :rolleyes:

yo sinceramnte wichy antes de crear las selecciones autonomicas, intntaria hacer un parxe pa lograr jugar la 3ª division, aunk no es mala idea hacer lo d las selecciones

• Autor

Lo de la 3ª sería la leche... pero creo que eso no está en nuestras manos.

Lo de las Selecciones Autonomicas, creo que ya se habia incluido alguna (mediante un parche) en otras versiones anteriores. Ese parche se conseguia mediante el Editor, el problema es que no se como añadir a los jugadores para que esten disponibles para una seleccion concreta... Igual "he oido campanas y no se de donde me vienen", y es totalmente inviable... En fin, ahi quedan las equipaciones por si a alguien le interesan, aunque solo sea como objeto decorativo... ¬¬

hmbre yo e visto gente k a echo posible poner ligas como la de Egipto k sea posible selecionarla y jugarla asi k imposible no sera digo yo.

trabajo realmente impresionante wichy, muchisimas gracias te felicito

• Autor
hmbre yo e visto gente k a echo posible poner ligas como la de Egipto k sea posible selecionarla y jugarla asi k imposible no sera digo yo.

A mi ese tema ya se me escapa. Seguramente es posible, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Además en el caso de la 3ª tendriamos que editar 18 ligas distintas y que estuvieran relacionadas con las superiores. Ahí no creo que sea posible, por eso decia que no está en nuestras manos. :)

Por eso veia más viable lo de las Selecciones Autonomicas. Si no todas, algunas de ellas si se podrian editar en un Parche y sustituir las selecciones de menor nivel de Europa. :hello: Aunque vuelvo a repetir que no se como hacer que los jugadores nacidos en un lugar determinado esten disponibles para una seleccion determinada.

lo facil seria hacer al pais vasco x l tema del athletic no?

• Autor
lo facil seria hacer al pais vasco x l tema del athletic no?

si, justamente ahi no deberia de ser problema, porque los jugadores vascos si están identificados.

Creo que necesitamos la ayuda de algun experto en el Editor. xD

Hola me gustaría saber si alguno podía hacerme este favor era saber si podríais hacerme la 1 y 2 equipación de este equipo.

Su escudo es este:

2chx6k5.png

La publicidad es esta:

3509xs8.png

Las camisetas son de la marca bemiser

La 1ª equipación: (como la 2ª del rayo vallecano rayovallecanofueraiu6hr1.png pero con el logo de bemiser)

2z5vds4.png

La 2ª equipación: (Es igual que la 1ª de la balompédica linense del grupo X de 3ª)

2isjo6w.png

la segunda de la balona es asi: 181147996745d446e148e52.png

Y si alguno podía pasarme algún manual/tutorial sobre como se hacen este tipo de equipaciones.... Muchas gracias xD

Bemiser (la misma marca que utiliza la Cltural Leonesa, la 1ª equipacion del spoeting el logo es blanco y en la 2ª engro)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.