Abril 1, 200718 años Autor Subidas las actualizaciones de Del Haro en el grupo de La Rioja... http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=10#entry585538 He modificado el fichero de descarga para incluirlas. Ahora si, voy a cerrar el Pack completo de la 3ª División.
Abril 1, 200718 años Autor PROYECTO FINALIZADO PROYECTO KITS 3D GT TERCERA DIVISION REALIZADOS POR WICHY Y MARCUS88 Y aprovechando trabajos de BUMBURYST, CARVER Y DEL FORUM DE GOAL KICK COLABORADORES EN EL DESARROLLO DE LOS CONFIG Marcus88 y Esquinas69 COLABORADORES POR ZONA EN LA BUSQUEDA DE IMAGENES Bumburyst: Madrid Ojos: Castilla/León, Madrid Slavi: Asturias Yayupericu: Catalunya Ismaelito: Euskadi, Cantabria... y varios Nyron: Andalucía y Castilla la Mancha Owen_Ivan: Valencia y Canarias (más varias aportaciones puntuales) Balono: Andalucía Oleg Shelaiev: Canarias Realmurciaforever: Murcia Esquinas69: general Del Haro: La Rioja Descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/13283667/f0693...ON_ESPAOLA.html Muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado a llevar a buen término este proyecto. Si me he descuidado de nombrar alguno, espero me disculpeis. A disfrutarlo...
Abril 1, 200718 años PROYECTO FINALIZADO PROYECTO KITS 3D GT TERCERA DIVISION REALIZADOS POR WICHY Y MARCUS88 Y aprovechando trabajos de BUMBURYST, CARVER Y DEL FORUM DE GOAL KICK COLABORADORES EN EL DESARROLLO DE LOS CONFIG Marcus88 y Esquinas69 COLABORADORES POR ZONA EN LA BUSQUEDA DE IMAGENES Bumburyst: Madrid Ojos: Castilla/León, Madrid Slavi: Asturias Yayupericu: Catalunya Ismaelito: Euskadi, Cantabria... y varios Nyron: Andalucía y Castilla la Mancha Owen_Ivan: Valencia y Canarias (más varias aportaciones puntuales) Balono: Andalucía Oleg Shelaiev: Canarias Realmurciaforever: Murcia Esquinas69: general Del Haro: La Rioja Descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/13283667/f0693...ON_ESPAOLA.html Muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado a llevar a buen término este proyecto. Si me he descuidado de nombrar alguno, espero me disculpeis. A disfrutarlo... Hola: Espectacular tu Trabajo Wichy!!!!! Y el de tus colaboradores!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! BAJANDO. Un abrazo Editado Abril 1, 200718 años por eL_NeNe_MoNTaNaRo
Abril 1, 200718 años Autor jajaja soy colaborador peo aun asi m lo tngo k bajar jajaja Disculpa Marcus88... pero anoche estaba inspirado y cerre todo el pack a la "brava" sin avisar a nadie.
Abril 1, 200718 años Hola wichy, se me olvidó podrías hacerme la visitante 2 del Haro Deportivo?? Es como la 2ª del rápid de murillo Pero el cuello es rojo también el logo de umbro es blanco (viene debajo del cuello y en letras) tiene el escudo del haro :<!--emo&--><!--endemo--> y la publicidad es: en la camiseta arriba: y abajo (los logos de publi, tanto de larioja como de viña olagosa son blancos para que resalten en la camiseta) (Estilo publidad logroñés cf y ciudad de alfaro local jeje) ¿podrías postear esta imagen aquí? un saludo. Editado Abril 1, 200718 años por Del HARO
Abril 1, 200718 años Saludos: Unos de los mejores trabajos. Mucho curro y talento hay en este kit. Felicidades campeon
Abril 1, 200718 años Autor Hola wichy, se me olvidó podrías hacerme la visitante 2 del Haro Deportivo?? Es como la 2ª del rápid de murillo Pero el cuello es rojo también el logo de umbro es blanco (viene debajo del cuello y en letras) tiene el escudo del haro :<!--emo&--><!--endemo--> y la publicidad es: en la camiseta arriba: y abajo (los logos de publi, tanto de larioja como de viña olagosa son blancos para que resalten en la camiseta) (Estilo publidad logroñés cf y ciudad de alfaro local jeje) ¿podrías postear esta imagen aquí? un saludo. Hola Del Haro: ¿Es algo así...? Un saludo... La subo al topic con chinceta (evidentemente no está dentro del pack)
Abril 1, 200718 años Hola wichy, se me olvidó podrías hacerme la visitante 2 del Haro Deportivo?? Es como la 2ª del rápid de murillo Pero el cuello es rojo también el logo de umbro es blanco (viene debajo del cuello y en letras) tiene el escudo del haro :<!--emo&--><!--endemo--> y la publicidad es: en la camiseta arriba: y abajo (los logos de publi, tanto de larioja como de viña olagosa son blancos para que resalten en la camiseta) (Estilo publidad logroñés cf y ciudad de alfaro local jeje) ¿podrías postear esta imagen aquí? un saludo. Hola Del Haro: ¿Es algo así...? Un saludo... La subo al topic con chinceta (evidentemente no está dentro del pack) ASÍ ES
Abril 1, 200718 años me ha costado, pero la segunda equipación del yagüe es esta: son los de rojo eh! :
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.