Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

Que grande sos Wichy.Hacia tiempo que no pasaba por aqui,ya que se me estropeo la computadora y despues me quede sin internet,pero esta noche que dormi en casa de una amiga,digo aprovecho para ver que se cuece por el foro,y me encuentro obras de arte con tu firma.

PD:Muxas gracias por tus templantes,son de gran ayuda a quien solo domina lo basico del photoshop como yo.

Por cierto a ver si concidimos algun dia en msg,o puedo subir aqui algunas de mis humildes creaciones,son buenas pero ni sombras de las tuyas,pero tengo por ejemplo 3 de adidas inventadas,por si te interesase incluirlas

Y una ultima peticion.Vas a seguir cn el tema de las marcas?Gracias por todo amigo

• Autor
Que grande sos Wichy.Hacia tiempo que no pasaba por aqui,ya que se me estropeo la computadora y despues me quede sin internet,pero esta noche que dormi en casa de una amiga,digo aprovecho para ver que se cuece por el foro,y me encuentro obras de arte con tu firma.

PD:Muxas gracias por tus templantes,son de gran ayuda a quien solo domina lo basico del photoshop como yo.

Por cierto a ver si concidimos algun dia en msg,o puedo subir aqui algunas de mis humildes creaciones,son buenas pero ni sombras de las tuyas,pero tengo por ejemplo 3 de adidas inventadas,por si te interesase incluirlas

Y una ultima peticion.Vas a seguir cn el tema de las marcas?Gracias por todo amigo

Hombre Nyron... cuanto tiempo... xD

Pues si que voy a seguir... La idea es hacer el máximo posible de Templates y hacer un Tutorial para modificar lo básico.

Ya que hace tiempo que no entras, y fuiste uno de los colaboradores del pack de la 3ª división, te recomiendo que pases por este Topic

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806

Al final conseguimos hacer muchisimas de las equipaciones de 3ª (en parte gracias a tus aportaciones), y he incluido nuevos kits de Primera y Segunda División que no aparecian en los packs iniciales.

Espero que no seas tan caro de ver... Un saludo

xD

Qúe bueno Wichy el de Kelme, ¿Has pensado en dar el salto a la Regional? hay varios equipos en el juego de estas categorías inferiores sin kit o con colores desactualizados o incompletos xD

• Autor
Qúe bueno Wichy el de Kelme, ¿Has pensado en dar el salto a la Regional? hay varios equipos en el juego de estas categorías inferiores sin kit o con colores desactualizados o incompletos xD

Pues estoy pensando seriamente si hago la Regional, o voy directamente a hacer las ligas escolares de todas las ciudades de España (eso si, ciudades mayores de 20.000 habitantes, con las pequeñas ya no me atrevo) ... :xD :xD :xD :xD

xD;)

Qúe bueno Wichy el de Kelme, ¿Has pensado en dar el salto a la Regional? hay varios equipos en el juego de estas categorías inferiores sin kit o con colores desactualizados o incompletos ;)

Pues estoy pensando seriamente si hago la Regional, o voy directamente a hacer las ligas escolares de todas las ciudades de España (eso si, ciudades mayores de 20.000 habitantes, con las pequeñas ya no me atrevo) ... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

xDxD

xD normal...te lo decía lo del Research, ahora que estamos haciendo el Research te podría pasar algunos enlaces interesantes de algunos equipos de Regional, sobretodo de Madrid y Castilla y León de los que podrías sacar fotos para los kits.

• Autor
Qúe bueno Wichy el de Kelme, ¿Has pensado en dar el salto a la Regional? hay varios equipos en el juego de estas categorías inferiores sin kit o con colores desactualizados o incompletos :unsure:

Pues estoy pensando seriamente si hago la Regional, o voy directamente a hacer las ligas escolares de todas las ciudades de España (eso si, ciudades mayores de 20.000 habitantes, con las pequeñas ya no me atrevo) ... ::( ::( :xD :xD

¬¬:(

xD normal...te lo decía lo del Research, ahora que estamos haciendo el Research te podría pasar algunos enlaces interesantes de algunos equipos de Regional, sobretodo de Madrid y Castilla y León de los que podrías sacar fotos para los kits.

A ver, me temo que me pase como con la 3ª... Después de consensuarlo con Esquinas69, nos atrevemos a lo que haga falta... La idea sería ir haciendo equipos, de Regional Preferente, que estén en la base de datos, eso si, sin ningún compromiso de cerrar grupos de Regional... Haremos un pack que se llame divisiones inferiores (igual que en el Editor).

Si puedes ves pasandonos links, vale igual para todos los que querais tener los kits de su equipo, e iremos haciendo hasta donde podamos...

Creo que nos hemos metido en un fregado de narices... ¿y que más da?... :(

Saludos:

Pues si, nos metemos en una buena.

Como ya dijimos, confeccionaremos una división inferior a la carta. Por encargo.

El que quiera equipación, que pase fotos y material y se ira confeccionando.

De cabeza, pues......... :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.