Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

0. INTRODUCCION

nuorositu.jpg

Nuoro, localmente llamada Nùgoro , es la principal ciudad de la Cerdeña central, en Italia. Durante el fascismo se convirtió en provincia y se constituyó como centro administrativo de una de las areas menos pobladas de Europa.

ciudad.jpg

Situada en las montañas centrales, en una posición panorámica, Nuoro es la ciudad más típicamente sarda, en la que los sardos sienten más cuales son sus raíces.

Se le llamó también la Atenas sarda, debido al gran número de poetas, escritores e intelectuales que han salido de esta localidad.

Algunos sitios de interés de Nuoro son: la Catedral, Duomo (Le Grazie), Corso Garibaldi, Rione Nuraghe, la casa de Grazia Deledda, la iglesia de Nostra Signora della Solitudine (una iglesia muy simple donde están los restos de Grazia Deledda), Monte Ortobene y el Museo Etnológico.

Cuenta con casi 40.000 habitantes y una extension de 192 Km2.

nuoresekit.pngnuore.png

El equipo de la ciudad es el Nuorese Calcio, fundado en 1930, y que esta temporada (2006/2007) iguala su mayor logro hasta la fecha: jugar en la Serie C2/A, donde tan solo habia militado una vez, en la temporada 1984/1985.

estadio.jpg

Su sede esta en el estadio Comunale Franco Frogheri, con una capacidad para unos 7.000 espectadores.

El estadio se construyo en 1928 y recientemente ha cambiado su nombre, que anteriormente era Comunale Quadrivio.

OFFTOPIC

Saludos a todos!!

Pues vuelvo a las andadas con mi segundo intento de historia, despues de dejar la anterior debido al infumable FM2007 sin parche.

Espero que os guste y disfruteis algo de ella.

Saludos!!

Datos de la partida

Base de datos: Grande.

Ligas elegidas:

eng.png (League Two y superior)

fra.png (Ligue 2 y superior)

ita.png (Serie C2 y superior)

esp.png (Segunda B y superior)

te sigo...me gusta el futbol italiano...y mas el titulo que le diste a la historia...jeje saludosss

  • Autor
te sigo...me gusta el futbol italiano...y mas el titulo que le diste a la historia...jeje saludosss

Espero que disfrutes.

Intentaremos jugar al ataque, a ver como se nos da el suicidio... xD

Saludos!!

  • Autor
banner.gif

news.jpg

UNO VIENE Y OTRO SE VA

29 de Junio de 2006

petrone.jpg

Mario Petrone, el hasta hoy tecnico del Nuorese Calcio ha sido destituido de su cargo por desaveniencias con la junta directiva en politicas de fichajes y cantera.

El manager de 40 años debera buscar nuevo equipo para entrenar a partir de hoy.

Melfi y Benevento son los equipos mejor situados para hacerse con sus servicios.

En otra rueda de prensa ya avanzada la tarde, el presidente del Nuorese, Roberto Goveani, ha anunciado el fichaje del nuevo manager.

Este va a ser un joven y desconocido español. Jose Ortega se sentara en el banquillo del Nuorese hasta final de temporada. El entrenador español esta proximo a cumplir los 30 años y no cuenta con mucha experiencia profesional.

Esta misma noche nos concedera una pequeña entrevista y podremos saber mas del nuevo manager.

Editado por zeusitos

  • Autor
banner.gif

microfono.jpg

CONOCIENDO A JOSE ORTEGA

29 de Junio de 2006

none.png

Jose Ortega

Jose Ortega nacio en 1976 en Girona (España) y jugo semi-profesionalmente al futbol hasta los 27 años, cuando decidio hacerse entrenador.

Ha entrenado en categorias base en España. Suele jugar una 4-4-2 en rombo, con un pivote defensivo y un mediapunta. Su equipo favorito es el Real Madrid.

Y ahora ha dado el salto a Italia, y entrenara al Nuorese Calcio, almenos durante esta temporada.

Bienvenido Sr. Ortega. Le acaba de llegar su gran oportunidad en los banquillos?

Gracias. Pues si, es una oportunidad que no podia dejar escapar y le doy las gracias a Goveani y toda la directiva.

No va a ser nada facil entrenar al Nuorese, mas aun cuando es un recien ascendido, y candidato al descenso.

Es un bonito reto. Desde luego no va a ser facil, pero intentaremos todo lo posible por mantenernos y adaptarnos rapidamente a la categoria.

Cuales son las directrices de la directiva?

Pues aun no he podido charlar extensamente, pero el objetivo principal es mantener la categoria. Intentar armar un buen equipo para la categoria, aunque la economia no esta para tirar cohetes y tan solo contamos con 60.000€ para fichajes.

Intentara imponer la 4-4-2 que suele utilizar?

La verdad es que primero quiero conocer a la plantilla. Es mucho mas facil adaptar la tactica a los jugadores que no viceversa. Y aun no se de que tipo de jugadores disponemos.

Bueno mister, muchas gracias y mucha suerte en su nueva andadura.

Gracias a vosotros.

muy buena entrevista....espero que termines aunque sea 10mo asi te vas haciendo un nombre en italia...saludosss

  • Autor
muy buena entrevista....espero que termines aunque sea 10mo asi te vas haciendo un nombre en italia...saludosss

Esperemos que si, que todo vaya bien e ir escalando peldaños.

Saludos y gracias por seguirnos!

  • Autor
banner.gif

news.jpg

15 de Julio de 2006

EL NUORESE DE GIRA POR SICILIA

El Nuorese se ira de gira por Sicilia esta pretemporada. El nuevo entrenador ha decidido cambiar de isla para la puesta a punto del equipo.

Alli el equipo disputara 4 amistosos, todos ellos ante equipos de categoria inferior. Acireale, Modica, Trapani y Siracusa, seran los rivales del Nuorese en la gira siciliana.

El conjunto sardanes tambien ha anunciado que no ha podido llegar a ningun acuerdo de colaboracion con clubes de categoria superior. Aun asi, mas adelante se volveran a hacer esfuerzos por conseguir alguno. El club sigue en busca de un club cantera para ceder a algunos de los jugadores juveniles.

PETRAZZUOLO ABANDONA EL NUORESE

petrazzuolo.jpg

El portero italiano de 30 años, Amadeo Petrazzuolo abandona la disciplina del club para firmar por el Como de la Serie D.

El montante de la operacion ronda los 2.000€ y el jugador nacido en Napoles firmara por 2 temporadas.

por ahora son todas malas.....esperamosd algo buno por favor...aunque si a vos te va bien sin refuerzos y sin clubes mecenas mejor asi..ejej

saludosss

  • Autor
por ahora son todas malas.....esperamosd algo buno por favor...aunque si a vos te va bien sin refuerzos y sin clubes mecenas mejor asi..ejej

saludosss

Pues si, va a ser complicado reforzarse, sobretodo por la reputacion del club.

Espero conseguir algun convenio en un futuro...

Saludos!!

Mucha suerte, buen inicio... ojala te mantengas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.