Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
banner.gif

news.jpg

13 de Agosto de 2006

EL NUORESE VUELVE DE SICILIA CON UN PLENO

El Nuorese ha vuelto de la gira por Sicilia con 4 victorias en los 4 encuentros disputados. El manager Jose Ortega se mostro satisfecho con el trabajo y el juego desplegado por los suyos.

Las notas negativas han sido las lesiones.

Hasta 7 jugadores han regresado lesionados de la isla siciliana:

Thomas Mandl POR, entre 1 y 2 meses de baja.

Giovanni Cutolo DFC, entre 2 semanas y 1 mes.

Gianluca Festa DFC, unas 2 semanas.

Luis Ayrton Barroso Oliveira DLC, unas 3 semanas.

Andrea Gennari MPC, sobre 1 mes.

Simone Marini DLC, unos 5 dias de baja.

Gennaro Troianello DLC, 3 semanas de baja.

Los resultados han sido los siguientes:

ACIREALE 1 -NUORESE 2

MODICA 1 -NUORESE 2

TRAPANI 2 -NUORESE 4

SIRACUSA 0 -NUORESE 2

Los goleadores de la pretemporada han sido Oliveira con 3 tantos, Marini y Longobardi con 2 y Zeccarelli, Rubino y Festa con 1 tanto.

EL NUORESE LLEGA A UN ACUERDO CON EL ADRIANESE

nuvoli.jpg

El joven delantero de 18 años, Giuseppe Nuvoli se va cedido al Adrianese como parte del convenio de colaboracion entre los 2 equipos. El Nuorese va a poder enviar jugadores cedidos pagando completamente la ficha y el Adrianese podra pedir un amistoso quedandose con la totalidad de la caja.

SORTEO DE LA COPA DE LA SERIE C

EL Nuorese se enfrentara a Potenza(c2), Monopoli(c2), Sorrento(c2) y Juve Stabia(c1) en el grupo K de la copa de la serie C.

El gran favorito es la Juve Stabia, equipo de la serie C1 y que deberia hacer valer su mejor plantel. Aun asi, el Nuorese luchara por pasar de ronda.

Simone Criniti llega al conjunto sardanes en calidad de fisioterapeuta. Tan solo se contaba con uno en plantilla, y Jose Ortega ha creido conveniente contratar a otro vista la racha negativa de lesiones. Asimismo se ha reducido la intensidad de los entrenamientos.

• Autor
Mucha suerte, buen inicio... ojala te mantengas.

Gracias!!

Intentaremos todo lo posible por mantenernos.

Saludos!!!

Bien bien ahi en la pre, felicitaciones...

En la copa cuantos pasan? suerte

PD: Te colocare en mi firma, soy italiano tb y me gusta su futbol!! (no se nota en mi firma xD)

Saludos

muy buena la gira y muy bien la decision de los entrenamientos...esperemos que te vaya bien en la coppa de la serie c...

saludos y suerteee

Tiene buena pinta tu historia. La seguiré. Mucha suerte!

bueno, me uno a la historia. Dificil temporada vas a tener, pero con ganas y un buen laburo con el equipo, podes sacar adelante. Yo tengo una historia con el Bassano y se estan dando buenos resultados pero cuesta. Mucha suerte

• Autor
Bien bien ahi en la pre, felicitaciones...

En la copa cuantos pasan? suerte

PD: Te colocare en mi firma, soy italiano tb y me gusta su futbol!! (no se nota en mi firma xD)

Saludos

Por desgracia solo pasa el primer clasificado, asi que esta complicada la cosa...

Gracias por colocarme en tu firma!! Intentare no defraudar!!

Eres italiano?? Asi quizas podrias recomendar algun jugador... xD

Saludos!!!

muy buena la gira y muy bien la decision de los entrenamientos...esperemos que te vaya bien en la coppa de la serie c...

saludos y suerteee

Realmente la gira ha ido bien, y hemos jugado a un buen nivel.

Lo de los entrenamientos era evidente debido a tantas lesiones (tengo instalado el parche).

Y en la copa...pues haremos lo que podamos... xD

Saludos!!

Tiene buena pinta tu historia. La seguiré. Mucha suerte!

Gracias!!

Espero verte por aqui a menudo!!

Saludos!!

bueno, me uno a la historia. Dificil temporada vas a tener, pero con ganas y un buen laburo con el equipo, podes sacar adelante. Yo tengo una historia con el Bassano y se estan dando buenos resultados pero cuesta. Mucha suerte

La verdad que facil no va a ser, ya lo estas viendo tu.

Sobretodo con las economias de los clubs. Pero intentaremos hacer todo lo posible.

Me he pasado por tu historia. Animo!!

Saludos!!

opino exactamente igual que vos, la economia es totalmente dificil de levantar, todavia no se como hacer y eso que tengo los sueldos por debajo del presupuesto que me dan,

Mucha suerte

• Autor
opino exactamente igual que vos, la economia es totalmente dificil de levantar, todavia no se como hacer y eso que tengo los sueldos por debajo del presupuesto que me dan,

Mucha suerte

Pues si, a ver como lo hacemos para no arruinar al club... xD

Saludos!!

• Autor
banner.gif

20 de Agosto de 2006

coppa.jpgJORNADA 2

Previa: SORRENTO - NUORESE

Llegamos con importantes bajas, como Oliveira, Mandl i Festa, aunque tambien tenemos de baja a Cutolo, Gannari y Troianello.

Sera nuestra primera prueba de fuego y veremos que tal respondemos ante rivales de nuestra entidad.

El Sorrento llega al partido tan solo con la baja de su delantero Sibilli. Tiene una plantilla compensada, con una buena mezcla de veterania y juventud.

Vienen de empatar en campo del Monopoli a 2.

Estadio Comunale "Italia", 2.701 espectadores.

Sorrento, 29ºC.

Alineaciones

sorrento.pngSORRENTO 2 - 2 NUORESE nuorese.png

Goles:

1-0 min.14, Michele Solimene, bate por bajo a Manis.

1-1 min.19, Giovanni Longobardi, de tiro cruzado.

2-1 min.43, Pasquale Ottobre, de trallazo desde fuera del area.

2-2 min.92, Simone Marini, resuelve un barullo dentro del area.

Incidencias:

off.png Alessio Figos; on.png Pietro Rubino (62)

off.png Francesco Esposito; on.png Fabio Ferraresi (62)

MVP:

man.pngSimone Marini (8).

microfono.jpg

Jose Ortega: Hemos jugado una buena segunda parte, pero eso no basta para ganar partidos.

La primera mitad fue desastrosa y nos falto concentracion, sobretodo con el gol en el descuento.

Tras el descanso hemos mejorado mucho y el empate ha sido el resultado justo.

Marini ha jugado bien, y creo que sera uno de nuestros jugadores clave.

RESULTADOS COPPA SERIE C. GRUPO K.

JORNADA 1

juve%20stabia.pngJUVE STABIA 0 - 2 POTENZA potenza.png

monopoli.pngMONOPOLI 2 - 2 SORRENTO sorrento.png

DESCANSA: NUORESE nuorese.png

JORNADA 2

potenza.pngPOTENZA 2 - 0 MONOPOLI monopoli.png

sorrento.pngSORRENTO 2 - 2 NUORESE 2 nuorese.png

DESCANSA: JUVE STABIA juve%20stabia.png

CLASIFICACION JORNADA 2

un empate no esta mal..segui asi...saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.