Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.2

Respuestas destacadas

Publicado

Para cuando un nuevo parche?

Alguien lo sabe?

Supongo que para primeros de febrero, pero ya te ha dado tiempo de probar el ultimo?

Yo si y las economias de los clubes sudamericanos sigue siendo un chiste, a pesar de q el parche claramente dice q esta arreglado el tema BUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

Calma che que esta gente no toca dos botones e hizo un juego nuevo ... esperen un poco, todos los juegos tienen bugs y supongo que los creadores quieren solucionarlos pero comprendan que la gente que trabaja en los juegos no son esclavos.

Yo no recuerdo si el error que digo a continuacion estaba en la version sin el parche 7.0.1, pero creo recordar que no.

Estoy jugando con el Real Zaragoza, y los canteranos que asciendo para jugar algun partido en el primer equipo siempre me salen con numeros de jugadores actualmente lesionados o sancionados, por ejemplo el 12, 14, el 15... siempre jugadores que actualmente no pueden jugar, ¿eso no tiene solucion hasta el proximo parche?

Sacan uno y ya estan pidiendo uno.

Angelicos...

Sacan uno y ya estan pidiendo uno.

Angelicos...

Es verdad tio, que triste, acaban de sacar el primero y sigue con fallos xD

A mi yo que se que me pasa no le veo fallos ni a esta ni a aquella...

Igual yo soy demasiado maniatico, pero es que mis jugadores del segundo equipo o los sub18, cuando los subo al primer equipo, cogen siempre un dorsal ya ocupado, de algun jugador lesionado, cuando tenian que llevar del 26 en adelante, no es un bug enorme del cual no se pueda jugar, pero hombre, ya que hay un parche podian haber modificado eso.

hola jovenes.. oyenss sabeis si cuando se instala el Parche 7.0.1 Build 92685 tiene que salir en la pantalla esa de cargar ultima partida, cargar partida, etc arriba a la derecha??

es que a mí me sale version 7.0.1.. un saludo jóvenes.

El siguiente patch segun he podido averiguar sería para Marzo, ese patch traerá actualización de base de datos y seguramente algunos arreglos al juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.