Jump to content

No entiendo a mi directiva

Respuestas destacadas

Publicado

Os explico lo que me ha ocurrido:

-1ª Temporada: Asciendo con el Almería a primera, evidentemente me renuevan y por dos años

-2ª Temporada: Desciendo como colista y no me echan, respetan el contrato. Al acabar la Eurocopa, España me contrata como seleccionador y eso que he sido el entrenador del colista de primera división (así le va a la selección)

-3ª Temporada: Vuelvo a acender a primera con el Almería.

-4ª Temporada: Mantengo al Almería en primera, por los pelos el 17º, y llego a cuartos en Copa del rey pero esta vez si me despiden a primero de junio justo al acabar la temporada. Y ya solo trabajando solo como seleccionador gano el Mundial 2010 con España.

Cuando baja el equipo no me echan, cuando se salva si que me echan y al mes de que me despidan gano el Mundial de Sudafrica, tambien me sorprende que cuando me contrataron como seleccionador había descendido como colista.

¿Porque? Es que no lo entiendo

te tendrian cariño pq lo ascendistes y no te echarian aun siendo colista :hello:

luego ya a la segunda, lo mantuviste, pero querrian cambiar de aires xD

lo que no entiendo es como coño te ficha la seleccion quedando colista..... cuando en el 2006 a mi me hacia falta quedar campeon de dos ligas, o de liga y champions... como minimo...

A mi en el FM2006 si que me paso es ode que me fichara la seleccion despues de descender (y eraademas mi segundo año de entrenador, as ique tampoco tenia experiencia). Creo haber oido que es un fallo que se arreglo con el parche, pero no se.

En cuanto a lo de la directiva. Supongo que te ha nechado porque terminabas contrato y vieronque en la ultima temporada lo habias pasado mal.

Los contratos de selecciones cuando son entrenadores "normaluchos" es una de las cosas que cambia el parche :hello:

• Autor

Me quedaba otro año más de contrato, es decir que me despidieron.

en este es muy facil que te contrate la seleccion, yo con subir al cartagena a 1ª me contrato, y sin pedir yo el puesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.