Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
tablespn1mk9.png
  • Autor
tablespn2da1.png

Mucha suerte en tu historia!

fui el primero en postear B)

Suerte en tu historia,la seguiré, aunque yo voy con los angeles galaxy xDxD

Ahhh otra cosa, como he visto historias tuyas y no las dejas tiradas... te agregare a mi firma xD

• Autor

sports-label-2003.gif

"Este equipo tiene potencial como para plantarle cara a los mejores del planeta"

Periodista:¿Como se siente en su primer día en Houston?

Jean Pierre-Papin: Muy contento, el apoyo de la gente se nota en mi primer día y eso me gusta mucho.

P:¿Qué primera impresión le causa su nuevo equipo?

JPP: Muy buena es un gran equipo, con buenos jugadores que tienen mucho talento por pulir, además este plantel le veo con potecial para poder plantarle cara a FC Barcelona, Chelsea...

P:¿Qué jugador ve más determinante?

JPP: Todo los jugadores de arriba de este equipo pueden solucionar un partido aunque de primera impresión, pienso que Brian Ching, Dwayne de Rosario y Paul Daglish.

P:¿Como ubicará a la estrella Dwayne de Rosario?

JPP: No sé, la verdad es que es un jugador que puede jugar en casi todas las posiciones de arriba, en especial me gusta detrás de los arietes, de segundo punta, ahí puede explotar toda su calidad

P:¿Se ha fijado en algun jugador en concreto?

JPP: Sí, los nombres son Lebohang Mokoena, Daniel Borimirov, Zickler y Linke.

P:¿Ningun frances?

JPP:No, la verdad es que no, por ahora, aunque pronto creo que veremos alguno.

P:¿Como afronta su debut en los banquillos?

JPP:Este es todo un reto para mi, para poder impulsarme a los más alto y poder entrenar a un grande, si es que no hago grande al Dynamo (risas)

P:¿Que le parecía Kinnear?

JPP: Un buen manager pero se paso con sus palabras al presi

P:Por ultimo, ¿quien le gustaría tener en su cuerpoi tecnico?

JPP:Platini y Zidane, los intentaré convencer

¡¡Ahí ahí, tomando ejemplo de Ramón Calderón!! xD xD xD

Potencial como para jugar con los mejores... pues ya sabes, la liga este año, y el próximo campeón indiscutido de América y el mundo si está disponible xD.

Namaste.

Un poco agrandado Papin, eh. Jajaja, bueno, te sigo xD

Suerte y saludos xD

Namaste.

¿Namaste? ¡Pío=Dhalshim!

Bueno, espero que tengas paciencia pues para entender la manera de hablar de los tejanos hay que tener mucha, apenas vocalizan y realmente es complicadísimo entenderles.

En cuanto a lo deportivo... La liga Yankee nunca me ha llamado la atención (además me jode que al fútbol no lo llamen fútbol... Se creen el ombligo del mundo) pero se te desea suerte ya que para competir con New England, LA y DC United la necesitarás...

Soccer!? My ass!!! It's football! Damn it!!!

("¿¡Soccer!?" ¡¡¡Los cojones!!! ¡Es fútbol! ¡¡¡Maldita sea!!!)

• Autor

hustonprensa.jpg

Nissim: Gracias por pasarte y ponerme en tu firma, espero verte mucho por aqui homie.

doemarin: Gracias por postear un saludo y hazte texano xD

PioPio: A ver si se consigue xD, si es que voy para presidente del Madrid xD

Guru Guru: Ya ves un balon de oro, ahora veremos como va su carrera en los bancos.

Zlatan: Pues en febrero me voy a vivir alli a ver que tal y si los entiendo... Es una buena liga tiene jugadores con potencial pero la verdad es que si se creen el centro del universo estos yankis.

OFF-Topic

Esta tarde o mañana comenzaré la partida, podeis hacer entrevistas mientras y demás...

suerte con el houston haber si consigues darle a conocer en europa xD

un saludo

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.