Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas que aprendimos con el FM

Respuestas destacadas

* Si tienes un partido importante de competición europea, la mitad de tu equipo se habrá marchado por compromiso internacional, mientras a que tu rival, lleno de jugadorazos le falta sólo un jugador.

* Nunca, repito, nunca acerques el puntero del ratón a la zona de cambiar tácticas si no tienes la pelota en tu poder. Hay poderes ocultos que hacen que el equipo contrario te enchufe un gol en ese momento.

* La famosas "rotaciones" no valen de nada, los jugadores se quejarán, aunque salgan de una lesión de seis meses y sólo lleven un partido disponibles.

* Tus jugadores recién salidos de una lesión los reservas para que se recuperen y las selección los convoca y te los vuelve a joder.

* ¿Hay algún centrocampista que robe más de dos balones en un partido?

* Te puede meter goles de cabeza hasta un tío de metro y medio, y siempre le ganarán de cabeza hasta a Koller o a Crouch (salvo que sean del equipo contrario).

* Jugadores de los que te mofas (Nicolita, Marica y otros desconocidos) te la montan y siempre hacen el partidazo de su vida contra tu equipo. No es bueno reirse con los nombres ajenos...

* Serás el que peor las pase contra el colista, los demás les vapulean y tu si les ganas, es con suerte.

* Apelar las sanciones sólo sirve para que te las aumenten.

* Es difícil organizar amistosos. Claro, no todo el mundo quiere jugar en el Bernabéu o el Camp Nou y recibiendo dinero o que el Milán o la Juve vayan a jugar a su estadio gratis...¿?

* Es el juego más "acusica" del mundo. En los goles o las ocasiones siempre "la culpa fue o hubiera sido de...."

* ¿Porqué señalan siempre los fuera de juego cuando tu equipo ya esta celebrando el gol y tu te has ido saltado de alegria lejos de la pantalla? Cuando vuelves sigue el 0-0 y se te queda cara de tonto...

Y muchas más...

Editado por david_lsm

* ¿Porqué señalan siempre los fuera de juego cuando tu equipo ya esta celebrando el gol y tu te has ido saltado de alegria lejos de la pantalla? Cuando vuelves sigue el 0-0 y se te queda cara de tonto...

A mi se me queda la cara de xD

Pues está clarísimo, basta con seguir la carrera del liner. xD

Cuando marcas un gol y la pantalla de GOL DE "X" empieza a parpadear 2 segundos más tarde de lo normal, es que el gol ha sido anulado.

Por lo menos a mi me pasa eso xD

* 4 de cada 5 cabezazos que sale a buscar tu arquero fuera de su area terminan anotandote gol.

* Los saque de arco casi siempre son pelotazos a dividir a pesar de que le pongas jugar en corto al arquero.

* Siempre que queres un jugador en especial terminas pagando el doble o el triple.

* Nesta nunca se quiere ir del milan xD

* El real madrid casi siempre pone en su alineación al menos 1 jugador del equipo B que no sirve ni para alcanzar el agua.

* Siempre en el partido mas facil el arquero rival es imbatible.

* Cuando te hacen un gol que no queres te quedas esperando que cobre el famoso offside (?) :xD

* Los porteros tienen una especie de "alergia" al palo que cubren, pues siempre entran los balones por donde parece imposible.

* Los delanteros contrarios lanzan obuses teledirigidos a puerta que ni Roberto Carlos en sus mejores tiempos, en cambio a los tuyos les entra una especie de "canguelo" y se la acaban echando a los pies, frustrando tu único contraataque decentemente montado en todo el partido.

* Las rotaciones solo le funcionan al Rijkaard, tu no lo pruebes en tu casa.

* Siempre empiezas una partida con la idea de apostar por la cantera, subes a unos cuantos en pretemporada, y allá por la jornada 10 esos jugadores aparecen marginados en el equipo reserva, suplente, o en el del barrio mas cercano.

* Cuando vas a una liga menor, mientras el resto obtiene jugadores cedidos o transferibles de equipos más bueno, a tu equipo no quiere ir nadie aunque le ofrezcas el salario de David Beckham y acabas jugando con una especie de pseudojugadores con el pie torcido y ello te conduce a una ira interna que acaba con la desinstalación del juego y continuas blasfemias a SIGames.

* Cuando vas a una liga menor, mientras el resto obtiene jugadores cedidos o transferibles de equipos más bueno, a tu equipo no quiere ir nadie aunque le ofrezcas el salario de David Beckham y acabas jugando con una especie de pseudojugadores con el pie torcido y ello te conduce a una ira interna que acaba con la desinstalación del juego y continuas blasfemias a SIGames.

100% representado in your post xD

Ese es uno de los grandes motivos, sino el único, por el cual me cuesta mil empezar una nueva partida, y mas si es con equipos pequeños... ;)

* Nunca ofrezcas a un jugador que no viene jugando bien... ni regalado te lo contratan.

* Jamás critiques a SIGAMES, pues aunq el juego sea igual q el del año anterior (motor 2d, pizarra, opciones de tacticas, e incluso bugs), saldrán por lo menos 10 usuarios del fmsite (siempre los mismos) a defender lo indefendible....

* No le creas lo que dice los detalles de los parches, por alguna razon de traducción parece q en español nunca estan bien...

Para mi el comentario que mas quema es...

"Ha conseguido marcar en su debut"

No falla, estrenan un defensa de 15 años y te marca. Fijo.

j0j0j0j0... sin razón que tienes, colegah...

Y ese que dice: "Es su 1º gol de la temporada"???

Que te quedas pensando: Mira que hay equipos, pos nada, me tuvo que marcar a mi el pavo este... xD;) ;)

A mi me jode muchisimo que en un corner a favor si el balon le llega despejado a tu ultimo hombre, este es incapaz de despejar hacia arriba bien, y te arma unos pollos que te jode vivo xD

No hay nada peor que ver como el portero quiere dar un patadon y la pelota se le pasa a la espalda para que el raton de turno la empuje...o que saque con la mano y la regale al contrario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.