Jump to content

Cosas que aprendimos con el FM


Marko

Posts Recomendados

# En la tanda de penaltis, cuando ves que los comentarios del lanzamiento tarda mas de lo normal en aparecer, tranquilo, no cruces los dedos, la va a mandar con toda seguridad a cualquier lado menos al fondo de la porteria...

# Jugador que dudaste en fichar, y al final no lo hiciste, acaba la temporada como mejor jugador y en un grande

# Delantero con mucha velocidad (da igual lo demas) = Goles asegurados

# Tu segundo entrenador no es tu segundo entrenador, es el segundo entrenador del equipo contra el que juegas y solo quire que pongas, siguiendo su consejo, a los mal bultos para perder de forma estrepitosa

# Jugador ojeado, jugador que no acaba en tu equipo

# Promesa a la vista, grande a la caza

# Minuto 85 de partido y vas con un marcador ajustado, tranquilo no te escaparas sin un golito

# Las lesiones de rodilla en tu equipo nos son musculares, son contagiosas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creación
  • Última respuesta

Pongo otra que se me ha ocurrido:

-Despeje no es más que una palabra para definir un pase perfecta y milimétricamente ajustado a la espalda de tu defensa (que NUNCA se lo espera y SIEMPRE está más adelantada de la cuenta), para que llegue el delantero y tenga la ocasión de turno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de acordar de una que me pasa siempre..

Cada vez que voy perdiendo y faltan 20 o 25 minutos, pongo una tactica ultraofensiva y no hay mas chances en lo que resta del partido...nada! no pasa nada!

que bronca da...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

# Cuando diriges a un equipo pequeño y tu delantero, tras hacer una jugada parecida a las del mismisimo Henry, y quedarse solo contra el portero, estate tranquilo porque este tras sufrir un shock, perdera la magia y solo hara que tus nervios se pongan de puntas y mande el balon mas lejos de lo que puedas imaginar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Las ganas de jugar son inversamente proporcionales al tiempo que dispones para hacerlo.

·Si queres tener un jugador ESTRELLA.. simple anda al espacio y buscate una, porque sino editas con el FMM a un payasito no vas a conseguir nada con tu equipo chico.

·Si empezas una partida en la division mas baja de inglaterra y queres fichar a fulanito de tal de la division mas baja de mongolia, dale por hecho, no va a querer estar en mas q un equipo de primera.

·Si tenes ganas de ganar una temporada, hace esto, guarda antes de cada partido porque si vas confiado no ganas ni la mitad de lo que jugas. (totalmente comprobado).

·Siempre deja el puntero del mouse en el lado derecho de la pantalla, donde el juez no lo vea, asi no se malogra y termina dando tarjetas hasta a los aficionados :xD

·Nunca creas en que un portero maravilla va a ser el gran portero invicto, dale por asegurado que se come mas goles que un golero de 2da B xD

·Si usas mucho el FMM te volves adicto a el y te convertis automaticamente en un cheater de primera, mintiendo que no usas cheats. Totalmente comprobado xD

·Si hay algo que me enferma es que pongas tempos lentos en distancias anchas y lo primero que se vea es a todo tu equipo jugando a la pasadita en el circulo central xD

·Mientras mas entrenamiento le des a tus muñequitas barbie mas rapido se lesionaran. SuperHiperRecontraReComprobado xD

·En este mimo momento tengo que estudiar para un examen que tengo mañana.. pero el FM me domina xD

·Cada vez que te ve tu padre o te dice, Seguis jugando a esa cosa? vas a quedar loco.

O, te voy a cortar todo a la m.. porque no estudias (yo siempre le digo, no rompas las b****).

O sino sale un payaso de la alcantarilla y te dice.. bueno no me acuerdo que te dice.

Bueno espero que les guste xD

1AbrazoZ!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

cuando me hacen un gol y tengo que salir a buscar el empate tengo dos opciones

1) intentar una tactica mas ofensiva (no me dio resultado jamas) o 2) seguir con la misma formacion sin tocar nada (asi solo puedo dar vuelta los partidos

cuando recrimino a mis jugadores por cualquier cosa y les doy una advertencia, la dirigencia me amenaza que si sigo en esa postura me echa (y eso que en algunos clubes gane todo y sanciono a los jugadores mas pedorros)

Solo puedo salir campeones cuando tengo en mi plantilla entre 22 y 25 profesionales, si tengo mas profesionales, se arma mal clima en el vestuario porque algunos no juegan nunca y terminan volviendose todos los jugadores unos mediocres. Y lo mas ironico es que con esa cantidad de jugadores practicamente no se me lesionan ni tengo suspendido (cosa de locos)

Desconfía de los porteros que llevan una calificación media de 6,5 o menos, contra tí nunca bajarán del 9. (en la realidad a Boca y a River en Argentina les pasa esto, arqueros mas o menos contra los dos grandes de la argentina siempre brillan)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- No hay Fair Play ya puede estar un jugador desangrandose o sin pierna, el juego sigue y aveces acaba la jugada de la lesion en gol

- Todos los dias tienes noticias de lesiones (habitualmente de tu equipo la mayoria del filial)

- Si una tactica te funciona no la cambies a no ser que tengas una plantilla de la hostia los resultados siempre son desastrosos

- No esperes que tu mejor delantero curre en los partidos chungos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...