Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cimadevilla es nombardo nuevo manager del Girondins de Bordeaux

El presidente Jean-Louis Triaud aun no se cre la escapada de su antiguo entrenador Ricardo.El presidente se ha visto de algun modo obligado ha contratar a Carlos Cimadevilla como manager debido a los consejos de su Director general y del Director deportivo,Alain Deveseleer y Charles Camporro respectivamente.

En declaraciones a un periódico local el nuevo manager de 35 años de edad y con una corta carrera ya que solo entreno al Real Oviedo y al Getafe(clasificandolo para la Uefa),ha dicho que su principal objetivo para este año es clasificar de nuevo al equipo para Champions League y luchar hasta el último momento por el campeonato aunque va a ser dificil.

500211.jpg

El ex-manager del Girondins no ha querido hacer declaraciones sobre su marcha del equipo.

Editado por cimafer

bueno me uno a tu historia haber si destronamos al lyon

un saludo y suerte

Bueno Cimafer me uno a tu historia. El equipo me parece una gran elección a ver si podemos hacer algo para quitarle el trono al Lyon.

Adi9s y suerte.

• Autor

Rueda de prensa

neo_21

Gracias y haber si lo destronamos

Secop

Gracias por unirte,voy a intentar destronarlo pero va a ser dificil.

• Autor

Mercado de fichajes

A dia 17 de Julio,el Girondins de Bordeaux ha contratado a Aythami,se trata de un joven defensa central que tambien puede jugar como mediocentro,viene procedente de la UD Las Palmas,el fichaje se llevo a cabo por un montante de 6.5M.

En el apartado de las bajas,el club se deshizo de Franck Jurietti por una cantidad de 2.1M,el club ve positiva su venta ya que debido a su elevada edad su aportacion iba a ser escasa.

El club ademas esta pendiente de la venta de su lateral derecho Marc Planus,y de la contratacion de Eduardo(Dinamo de Zagreb)y Vedran Corluka(Dinamo de Zagreb).

aythami8rx.jpg

Aythami a pesar de su corta edad tiene buenos atributos

Editado por cimafer

Gran fichaje el de Aythami, es un gran jugador y además muy joven, espero que te rinda muy bien.

Adi9s y suerte.

• Autor

Los resultados de la temporada,decir que el resultado tan abultado que hay fue debido a las numerosas bajas que tenia,y tube que jugar con juveniles.

asdjy9.png

Ahora os pongo el calendario que tengo,aunque todavia nose los partidos de champions.

asfguh2.png

Respecto a los fichajes,antes de entrar dejen salir.Por lo tanto o vendo a Marc Planus o no puedo fichar,porque no tengo nada de dinero;me temo que hasta el mercado de invierno nada.

A saber cuántas veces estuve a punto de empezar una historia con este equipo (que sin duda me parece muy interesante)... aish...

Por el momento veo al equipo muy renqueante, la pretemporada ha sido muy irregular a ver qué tal reacciona en la Ligue 1.

En cuanto a refuerzos, de momento el único realizado es muy prometedor.

.P.D.: Suerte y todo eso...

• Autor

ligue-orange-2.jpg

Sábado, 5 Agosto 2006

Jornada 1

Du Ray,Niza

13134 espectadores

500208.gif1

500211.gif2

Goles:

1-0 David Bellion

1-1 Marouane Chamakh

1-2 Johan Micoud

La figura:

Sthephane Dalmat

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.