Jump to content

Paint ball foril

Respuestas destacadas

A ver, he estado buscando y mirando pero nada, no hay manera de poner contraseña a las partidas, por lo cual, quedan dos soluciones: o se crea de manera que demos la IP ( o como decia antes El_Millo, con una cuenta de No-IP, iria perfecto, yo tengo una y no lo habia pensado, gracias :P ), o sino, se crea y se va hechando de la partida a todo aquel que entre que no forme parte del "torneo". Yo, personalmente, veo mejor la primera opcion, la otra podria traer mas problemas.

Lo dicho, yo me apunto, y aunque no estoy en plena forma, no me defiendo mal, asi que nada, ya direis algo, y si se tiene que ayudar en la organizacion, o ayudar a los mas novatos o lo que haga falta, aqui estoy xD

A mi me parece mejor la primera opcion tambien.

Yo ya estoy entrenando, que hacia tiempo que no jugaba a un juego de matar a nadie :blink:

A mi tambien me parece mejor la primera opción.

• Autor

Creo q la gente prefiere generalmente la primera opcion con el quake 3, de todas formas si alguien se anima y baja el battlefield2, soy jugador asiduo, asi q se puede poner en contacto cnmigo y pegamos unos tirillos juntos.

Falta por decidir quien hara de server, yo tambien tengo un mega de conexion, ¿alguien tiene una conexion algo mas rapida?

Yo tengo 2 megas, pero mi ordenador es un asco y me iria petado, asi que SE, que tiene 2 pc's que se encargue, si quiere..

Yo no tengo problema para encargarme de ello, pero tendria que saber a que horas y dias jugariamos... no son mios los dos ordenadores, asi que si juego y tengo que hacer de servidor, tengo que ocupar los dos, pero como tampoco jugare todas las partidas, puedo dejar mi ordenador como servidor mientras no juego, tambien.

En cuanto sepamos dias/horas lo monto como pueda y si quereis tambien puedo irme encargando de las inscripciones y todo el rollo, o ayudar en lo que haga falta, asi que aqui estoy :blink:

he jugado a las 4 pantallas que tiene y son chicas para jugar de a muchos.

Ademas, se tiene la opcion para jugar en equipos, modo torneo y modo captura la bandera.

Creo que si la intencion es jugar entre nosotros, se podria crear mas de un server.

como se hace para crear una partida para poder jugar?

si alguien esta interesado avisen y creo una para jugar un rato.

PD: no me propongo como server porque en 4 dias me voy de vacaciones y no vuelvo en un mes

Por favor..CS 1.6 aunque sea NO STEAM, a ver si asi Bezoya se atreve a probar mi Colt..xD

a mi el CS no me va ni a gancho....a parte el 1.6 es peor que el 1.5 pero por muchoooo

jeje

saludosss

• Autor

Q carajo es cs?

Counter Strike xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.