Jump to content

Paint ball foril

Respuestas destacadas

Bueno ya qu veo que el DOD tuvo tan buena acojida, me gustaria acerle un favor al que no lo tiene y colgar el instalador que tengo yo en una web, haora yo pregunto ¿es posible? si se puede diganme como.

• Autor

No se a q te refieres con el instalador. Explicate un poco mas a ver si te podemos ayudar :rolleyes:

Mi pregunta es, ¿yo podria jugar online sin tener el juego original?

Edito: creo q te entiendo, tienes el juego subido a una pagina y preguntas si es posible poner el enlace. Yo creo q si.

Al isntalador me refiero a esto....

dibujojv3.jpg

Sí, si podes jugar on line el mio me lo descargue de la mula.

No, lo que quiero saber es si con el archivo de la imagen puedo subirlo a una web tipo rpidshare y poner el link aca para que ustedes se lo descarguen.

EDITO:Para mas iformacion decir que es el Day of Defeat 1.3 non-steam.

• Autor

Supongo q si.

Y eso es el juego entero o es un mod para otro juego? lo digo para ir bajando el otro :rolleyes:

No se puede.

Para poder jugar por internet necesitariamos la version ya con el Steam. La 3.1 esta con el steam, pero esa que enseñas es sin el steam, entonces solo nos valdria para jugar en LAN.

Y si que es el juego entero, pero como ya dije antes, no se puede jugar pot internet con ese instalador.

mmmm que raro porque con este si he podido jugar por iternet, que pena...

entonces, ¿jugamos al Quake?

Imposible que hayas podido jugar con el sin steam por internet, en lan si que se puede.

Al Quake si que me apunto, pero al Quake 3 Arena.

¿Y hay una demo para jugar al Qake 3 arena?

• Autor

Y no hay forma de hacernos con la 3.1?

¿Con la version 3.1 decis? yo la tengo pero es la non-steam a si que...

a lo mejor en el emule esta. ;)

• Autor
No se puede.

Para poder jugar por internet necesitariamos la version ya con el Steam. La 3.1 esta con el steam, pero esa que enseñas es sin el steam, entonces solo nos valdria para jugar en LAN.

Y si que es el juego entero, pero como ya dije antes, no se puede jugar pot internet con ese instalador.

Segun bakanly es con steam

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.