Jump to content

BUG en la Copa Libertadores de America


mata17

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

nono tampoco es el motivo echar a los research ellos hacen lo que pueden, pero SI es el que tiene la ultima palabra y no creo que por cambiar las ligas de un pais donde el juego no se llega a jugar, prefieren agregarle mil cosas al juego para no hacer lo mismo que el 2006 y dejar las ligas NO jugables para mas adelante, pero cuando lo van a cambiar, cuando se vean superado o igualados por un juego que tenga las mismas caracteristicas de este, por ahora ellos ganan en el mercado y nadie los supera, por ahora es lo que hay xD:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pinchita, te crees que los Researchers no hacemos las cosas en serio?? es de las cosas más absurdas que he leido en este foro. Creo que ya explique lo que pasa con los Researchers largamente en este topic, si no leiste o no quieres entender eso es cosa tuya, pero no digas cosas tan absurdas y sin sentido, aunque después de leerte por acá en varios topics creo que eso para ti es tarea casi imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vader si de alguien no me puedo quejar es de vos...pue stodo lo que leo tuyo es muy bueno es mas a tal punto qeu donde veo un msj tuyo entro y lo leo pork siempre rescato algo bueno y te aclaro que no sabia que vos eras research.

Respecto a que de este lado el oceano nadie comrpe el original y que por esa razon no hagan quizas las cosas bien, buneo y entonces el que vive europa y es fana del futbol sud que le dicen?? alla son todos piratas asi que juega con equipos de aca uqe van en serio otra note queda?..

No justifico que pork aqui haya mas pirateria k la hay no lo niego, pero si e spor eso tmp hagan las cosas en serio en europa pork a pesar de que quizas si compren el juego original dado que alli si lo venden (cosa que aca ni siquiera llega a veces y es otra manera de incitar a la gente a piratear games), alli la pirateria es un mercado grande como la galaxia.

En fin creo que el dia que la hipocresia deje de ser parte de todos y cada uno y que empesando pro la mayor cabeza de SIS en este caso se deje de incitar a la pirateria al no mandar el juego a muchos lugares, recien ahi la coasa sera seria mientras tanto la fiesta recien empieza. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Darth si vos haces tu laburo bien como research esta todo bien, pero todos los argentinos te podemos decir que la liga argentina es un desastre TODOS los años y no que alla errores que bueh puede pasar, es un error en si, sobretodo la segunda division. Es asi que NIDOKING y compania tiene que sacar un parche porque es horripilante con miles de tributos al azar y con una ignorancia total dedl futbol argentino que cada vez se nota mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es cierto, la Liga Argentina no es un desastre, puede tener errores pero un desastre es otra cosa. Contame los desastres tan graves, es cierto que hay cosas en las que no concuerdo pero decir que es un desastre es demasiado para mi.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que acá todos son tan sueltos en decir desastre y cosas por el estilo, cuando no se dan cuenta que el trabajo de los Researchers es extensivo, que faltan cosas, nadie lo niega todavía nos falta mucho trabajo para llegar a lograr unas ligas suramericanas casi perfectas, pero como están actualmente se encuentran a años luz de lo que puede ofrecer la competencia, y se debe trabajar en ello, pero en este Foro son más los que critican con facilidad y rapidez que los que proponen cosas para mejorar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que acá todos son tan sueltos en decir desastre y cosas por el estilo, cuando no se dan cuenta que el trabajo de los Researchers es extensivo, que faltan cosas, nadie lo niega todavía nos falta mucho trabajo para llegar a lograr unas ligas suramericanas casi perfectas, pero como están actualmente se encuentran a años luz de lo que puede ofrecer la competencia, y se debe trabajar en ello, pero en este Foro son más los que critican con facilidad y rapidez que los que proponen cosas para mejorar.

De acuerdo, totalmente de acuerdo Darth.

Son pocos los que colaboran con el juego, es más la única vez que quisieron colaborar fue cuando dije que me iban a mandar el juego original a mi casa (nunca llegó... :hello:) y después nadie colaboró con nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...