Jump to content

Contate Algo

Respuestas destacadas

Finki: admití que sos un cheto de familia oligarca ;)

SOY PAAAPAAA!! El pasado domingo 17 de diciembre nació la niña más bonita del mundo...Irene... 3 kilos y 49 centímetros...

SOY PAAAPAAA!! El pasado domingo 17 de diciembre nació la niña más bonita del mundo...Irene... 3 kilos y 49 centímetros...

Enhorabuena tío una gran noticia ;)

felicidades jejeje

tienes el master en cambiar pañales? o en poner biberones? ardua tarea la tuya ;)

ya tengo algo de experiencia... por una sobrinita de dos años... pero me falta mucho para tener el Master

pues nada suerte y al toro jejeje

Bueno, felicidades orcanario, te hacía más joven, la verdad, muchas suertes. xD

;)

orcanario

enhorabuena xD...

en enero me voy a gesel con amigos, y en febrero con la flia , no sabemos bien pero es la cosa (mardel, sta teresita xD, o gesel xD) ... emmm mi novia hoy viene a la pile xD chananan

espero la navidad para salir de joda dsps del brindis...

el 31 tmb xD

por cierto, argentinos ¿salen desps del brindis? yo voy a off road ahi en parque leloir (por gaona) (creo que es por ahi) es la primera vez que voy ahi... xD

123456

;)

No he entendido nada.

Lo juro por Dios. ;)

La argentinidad al palo de Hiela ;)

Yo creo que tambien me voy de joda despues del brindis, pero por como cambio de planes...xD

Yo el 24...el 31 no porque el 1º me tengo que levantar temprano para ir a almorzar a lo de mi novia en villa luzuriaga..y si, ya hubo pelea por el asunto, pero perdi ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.