Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mostovoi_Portuense: Si, la de Ledesma es una baja dificil de suplir, pero tenemos a Liber Vespa jugador de la temporada pasada, a De Souza

o a Daniel Campos.

Enanopincha: Siiiii, somo todo poderosos. Ademas este equipo no destacara por calidad, sino por trabajo, lucha y sacrificio.

• Autor
boletin3fichajeslibresxh4.png

Muy buena dupla de atacantes!!! el pulpo gonzalez y el piojo valdemarin. Ahora seguro somos campeones de america

• Autor

Me alegro que t guste la pareja de atacantes. La verdad esque los fiche porque la temporada pasado estos 2 jugadores me dieron problemas en los partidos con sus anteriores clubes.

• Autor
boletinfichajes3gz9.png

Te estas reforzando muy bien... tenes mas refuerzos en mente??

Pido mil disculpas por no pasarme antes... estuve afuera y no tenia internet

Me puso muy contento el campeonato obtenido por el equipo ;) ahora a recordar viejos tiempos y pelear la Copa Libertadores

un abrazo y vamos por un Argentinos de America!

saludos!!!

DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOOON!!

Muy buenas las ultimas dos incorporaciones....

Fijate en Romero de Instituto...Delantero joven y goleador...(capas que ya haya sido vendido pero trata de traerlo)

• Autor

MaRkItOs: La verdad esque si han sido buenas incorporaciones y supongo que llegara alguna mas, dependiendo de los jugadores que salgan del equipo. En cuanto a jugador ese, ya lo he observado y creo que lo traere al club. Gracias por la recomendacion.

Pocho_AAAJ: No pasa na por tardar, para que no t sientas mal, t dedicare este año el triunfo en la Copa Libertadores ok? y t dare una entreda para ese partido. Gracias por tu apoyo.

Enanopincha: La verdad esque si que me estoy reforzando bastante bien. Aun no se si llegar alguien mas, pero supongo que si.

• Autor

boletin2fichajesnuevoszk8.png

Otros sucesos:

- Pinto, el portero de Argentinos has recibido la carta de libertat y se marcha.

- Nestor Caballero, se marcha al San Martin por 55.000€. El jugador no contaba para su manager.

Editado por harry_alfa

Parecen buenos fichajes para hacer una gran campaña xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.