Jump to content

Respuestas destacadas

Bien clasificando en la copa y ganando por el torneo... buena suerte maestro!

• Autor

Enanopincha: Gracias por la suerte, la necesitare.

tremenda temporada estas haciendo eh..parece que nos apuntamos para los 2 titulos..ficha a kaka! :)..jajaja..no tienes algun juvenil en la reserva q haya avanzado mucho?

• Autor

crazyng: El las divisiones anteriores, han estado jugadores como Nuñez, ahora titular indiscutible, Gianni, que siempre viene convocado. Benitez, el lateral que esta gozando me muchos minutos debido a lesiones de alguno de sus compañero. y Ademas, hay un dalentero en el reserva muy interesante, aunque ahora mismo no me acuerdo de nombre. En cuanto a lo del titulo, pos se hara todo lo que se pueda, aunque no sera facil, ya que equipos como Boca, River y Lanus se han reforzado muy bien.

• Autor
gimnasiabanfieldmasinfost8.png
  • Autor
lanusvelezdw7.png

ME ENCANTA COMO LLEVAS LA HISTORIA, OJALA LE DES UN CAMPEONATO MAS AL BICHO, EN CRUZ AZUL ESTA CAMPORA PARA REFORZAR

• Autor

galo89: Gracias, me alegro que t guste. Ahora mismo observare al jugador ese, haber que tal es.

Una derrota sobre muchas victorias no empeora la temporada :hello:

VOS DE DONDE SOS? ARGENTINO?

No importa esa derrota con Velez, tenemos que concentrarnos en la copa. hay que ganar comodo la ida, porque despues se puede llegar a complicar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.