Jump to content

Quejas leves

Respuestas destacadas

Publicado

Pues resulta que tengo dos jovenzuelos, de 17 y 19 años que me aparecen con el icono "lig", pincho y me dice "Se siente agobiado por la expectacion creada alrededor de el". Estaban siendo titulares regularmente, que debo hacer para que esten contentos y felices y coman perdices? Dejarlos en el banquillo? :P

pues mandalos al equipo B un partido a ver si se les pasa.. jejeje

En unas semanas creo que se les pasa, pero sí que sería conveniente que no jueguen tanto mientras se sientan agobiados, luego vuelve a exprimirlos :blink:

También viene bien que no digas nada en la prensa de que lo están haciendo bien.

• Autor

Pues parece que va un poco a su bola... estaba jugandome el ascenso y no podia prescindir de ellos asi como asi, asique opte por exprimirlos que para algo les pago xD, a 1 de ellos se le paso el mosqueo, pero el otro seguio igual...

Al empezar la nueva temporada, despues de unas inmerecidas vacaciones, estaban los dos bien.

esos jugadores que se agobian por la presion, en el futuro pueden ser cracks? o eso tiene que ver con su capacidad para "partidos importantes" y cosas por el estilo?

me uno a la pregunta de hazael8, a ver kien sabe de esto

Si los jugadores rindieron bien y hubo prensa sobre ellos (a veces ni es necesario), al ser tan jóvenes algunos sienten presión por saltar tan rápido de las juveniles a primera.

Me pasó varias veces pero la reciente fue un arquero, que lo puse para probar un partido y se quedó de titular casi 10 fechas, eso le generó presión.

Lo que hay que hacer es llevarlos despacio y creo que es mejor que algún otro jugador experimentado en su puesto le enseñe cosas, ya que eso le va a servir para manejar la presión.

Espero haber sido claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.