Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

No sé a vosotros, pero la elección del equipo con el que pretendes triunfar es un momento curioso. Empiezas a plantearte qué objetivos pretendes, hasta dónde esperas llegar, qué estrellas ficharas, que país te motiva más... sin embargo, esta vez, lo que me movió a elegir este equipo fue una, soy feliz en Palencia, mi ciudad de nacimiento. Por qué habría de moverme de allí. bien es cierto que es una ciudad pequeña, muy pequeña, en la que nunca pasa nada, y en la que hace un frío que hiela hasta a las ideas. Es cierto que no tiene ningun encanto, y su historia no es grandiosa como el resto de ciudades de Castilla, pero qué mejor historia que la que está por venir.

Por eso, en mi intento por comenzar y seguir con un relato elegí el Palencia C.F.

NOTA: Sinceramente no sé cuanto tiempo seré capaz de aguantar con la historia, porque soy consciente de que resultará dificil jugar en campos de barros durante muchos años antes de que consiga algo grande. Mi calidad como entrenador es pequeña, pero la verdad es que mis aspiraciones en la vida son pocas, y me queda el fútbol o la bebida, asiq...

Aviso que los graficos no seran muy trabajados, pero espero que enganché a algún sufridor como yo.

INFORMACION DE LA PARTIDA: Football Manager 2006

versión 6.0.1 70010

Ligas cargadas:

espru3.png Hasta 2ª B

me uno a ti yo tambien soi de los que escojen equipos sufridores(norwich,hospitalet;et..) espero que ahgas algo grande

:blink::o

• Autor

Por cierto, no me había presentado. Soy Telmo Arizmendi, tengo 41 años, estoy dejando el alcohol y hasta hace poco era estudiante de Ingeniería Industrial.

Mi presentación en las oficinas de La Balastera se hizo ante pocos medios de información, simplemente los locales. La noticia no era un bombazo, pero yo prometí trabajo y trabajo. El primer objetivo es la permanencia y tratar de retener a nuestros mejores jugadores, tarea harto dificil dada la reputación del club.

Presentación

El presidente, Alberto Villegas, que consiguiera el ascenso a 2ª B el año pasado se mostró orgulloso de tener un entrenador palentino, y se dirigió hacia mí de una forma muy amistosa. Espero trabajar codo con codo para conseguir nuestro objetivo.

Mensaje personal del Presidente

• Autor

Conozcamos un poco al club. el Club de Fútbol Palencia es un club relativamente joven. Nació en 1986 tras sucesivos descensos y desapariciones por problemas economicos.

En 1929 nació el Club Deportivo Palencia. Más tarde, en 1951 se llamó Atlético Palencia. en 1960 se fusiona con el Castilla y nace un nuevo club, el Palencia CF, que desaparecería en 1964, aunque luego volvería a aparecer, con mas fuerza, ya que fue quien protagonizo los mejores momentos de la historia palentina. En 1979 logró alcanzar su cota más alta, la Segunda División, categoría en la que llegó incluso a acabar en un meritorio 5º puesto en la temporada 82/83. Sin embargo, las desgracias volvieron a aparecer y tras descender a 2ªB en la siguiente temporada, desaparecería en 1986.

Información Club

• Autor

oux1bl2.gifBUZÓN DE CORREO

Jt51: Gracias por haberte sumado tan pronto a la historia. recibo de buen grado tu apoyo!!

ficharas a alguna estrella como Guardiola ?¿? o te quedaras con lo que tienes

Bonita historia, me incorporo a ella.

suerte!!!

• Autor

oux1bl2.gifBUZÓN DE CORREO

Jt51: Puff, no se si te habras fijado, pero juego con el fm2006, de modo que Guardiola creo que esta jugando en Qatar o Mexico. De todas formas, si te soy sincero todavia no le he buscado. He tratado de fichar a algun viejo ilustre que estuviera sin equipo, pero esta muy dificil. Me sorprende los problemas que tenemos para fichar, dada mi reputacion (la del club) y el presupuesto para sueldos... Ademas, todavia no tengo segundo que me aconseje en el sentido de fichajes que sean factibles (filtrando fichajes no realistas)

harry_alfa: Hola!! gracias por pasarte, a ver que tal nos va... Espero verte mas veces por aqui!!

Editado por Lottar

Guardiola no esta libre, debe estar en Dorados de México o en uno de Qatar

Saludos me uno a tu historia y mucha suerte con dejar la bebida!

Editado por Gazaki

estas sin cuerpo tecnico¿?¿? que equip es ese ?¿? :D:hello: Buneo pos tendras que empezar por hay un bune cuerpo tecnico y haver si te puedes traer jaudores jovenes sin contrato.

Suerte

Me uno a tu historia, empeze hace una semana una con el Zamora C.F. y es un reto dificilisimo por eso te apoyaré, por cierto me llamó la atención el titulo de vacceo, ya que aqui hay una peña que se llama así (en Zamora) y buscando historia de Zamora se nos denominaba los vacceos.

Otra cosa te queria comentar que fiché a Nacho Calvillo y se está saliendo en segunda dividión, es un crack, aprovechaló. En mi zamora ya es el idolo de la afición y el mejor jugador.

POs eso compañero de Castilla que mucha suerte y seguiremos al Palencia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.