Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

TEMPORADA 2005/2006 (OCTUBRE)

zampaldm0.jpg

Zamora, 2/10/2005

Zamora: Quini (7,54), Diego Herrera (45), Alberto Otero (76,83)

Palencia: Javier Aibar (26), Ion Ollora (84)

Otro batacazo que duele mucho, volvemos a casa con el culo bien rojo...Se nota mucho como que cada vez que Juanjo no moja, el equipo pierde.

palzalcn5.jpg

Palencia, 16/10/2005

Palencia: Nacho Calvillo (11), Juanjo (21,40,45,83)

Zalla: -

Tres puntos importantisimos y lavado de imagen. Ojala supieramos repartir mejor los goles, pero bueno, al final nos resarcimos de la derrota anterior. Victoria ante un rival directo.

athpalad1.jpg

Bilbao, 23/10/2005

Athletic B: -

Palencia: Capi(52,90)

Victoria historica!. No contabamos con sumar puntos en Sta.Maria de Lezama, pero la verdad es que dimos un repaso a los cachorros que nos ayuda a seguir en nuestra carrera por la salvacion. Mis palabras al final del partido fueron simplemente "Estoy encantado con vosotros".

palburwe5.jpg

Palencia, 29/10/2005

Palencia:-

Burgos:-

Partido aburrido el disputado en La Balastera, pero en el que conseguimos sumar otro puntito, que quizas deberian haber sido mas. Nos vamos relativamente contentos...

palsoccw9.jpg

Palencia, 2/11/2005

Palencia: Capi (19), Juanjo (76,78)

Real Sociedad B: Jon Giménez (35), Ion Txoperenea (72,90), Anso (90)

Partidazo de los que hacen aficion el que pudimos disfrutar este 2 de Noviembre en Palencia. Un partido sin control, que no tuvo dominador y que hasta el final estuvo vivo, pero que lamentablemente no supimos matar cuando nos correspondia. Nuestra poca experiencia nos ha provocado que nos quedemos sin puntos en un dia en el que al menos merecimos empatar. Sin embargo, me voy a casa contento por el partido que vi. Felicidades al futbol!!

Apuntes del Mánager:

Cerramos un mes con bastantes puntos, considerando los del resto de rivales por la salvacion. Acabamos Octubre y empezamos Noviembre fuera de los puestos de descenso, aunque no lejos de ellos, y con una impresion buena. Ojala no hubieramos perdido este ultimo... Clasificación

Editado por Lottar

A partir de ahora el Palencia tiene un seguidor más para los tiempos buenos y malos.

Dolorosas las derrotas ante Oviedo y Zamora, pero bueno eran rivales muy fuertes. Te deseo mucha suerte es un reto realmente dificil. Yo la 2da B la jugue con los Palacios en el CM03/04 si no me acuerdo mal, y llegue a playoffs y ahi el equipo acuso el cansancio de la temporada. Tambien puedo ver que los puestos del descenso andan muy apretados. Por último animarte a seguir con la historia pase lo que pase esta temporada :o . Suerte y Saludos. :)

Vaya por dios, la unica vez k kiero k pierda el Zamora....y va y nos mete 5.

De todas formas hemos sumado bastantes puntos y estamos marcando bastantes goles, as k animo y a seguir.

Saludos.

• Autor

Lo siento mucho chicos, pero he tomado la decision de dejar la historia. No me veo con fuerzas suficientes ni para seguir con el Palencia (he jugado toda la primera vuelta y principios de la segunda y no consigo arrancar ni a la de tres) ni para seguir con una historia. No disfruto de mucho tiempo libre y la verdad esq estoy muy apurado como para dedicar el tiempo suficiente a esta. Doy las gracias a sean-10, Vladidavid, harry_alfa, j0n4s01d3, ismaelito69,Jt51 y Gazaki por haberos pasado y postear y perdonad por no seguir con ella.

Un saludo a todos, y sabed que seguire toda historia que comenceis!!

Una verdadera lástima compañero pero ya podremos disfrutar de tus crónicas en otra historia tuya, siempre nos quedará la duda de saber que hubiera pasado, porque estoy seguro que la hubieras sacado adelante.

Pero bueno lo primero es lo primero...asi que suerte en lo que hagas y no te preocupes que te entendemos (al menos yo).

Un saludo. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.