Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

167.gif

Johannes Benji es presentado como nuevo Manager del Wacker Tirol

El manager austríaco Johannes Benji ha sido presentado esta mañana como entrenador del equipo tirolés.

Tendrá un presupuesto para fichajes de 750.000€ y un 33.500 € p/semana.

De momento los seguidores del equipo esperan lo movimientos tácticos del equipo, sus resultados en la pretemporada y como no los ansiados refuerzos, para un equipo que deberá luchar para estar arriba en la T-Mobile Bundesliga.

stocker.jpg

El presidente en la presentación de Benji dijo

que confiaba plenamente en él y que no se dejara desilusionar por los críticos.

En breve la plantilla y el calendario de pretemporada

Editado por Benjumea

• Autor

Datos de el Club, la ciudad, la Liga, ... etc.

Datos del Club

El club se fundó en 1913, tan solo un año después de la fundación de la liga, desde 1913 hasta 1971, es decir, casi 60 años, el club no ganó nada, en esos años el club tenía otro nombre era el SSW Innsbruck en 1972 esto cambió y el club ganó tres ligas seguidas perdió una en la siguiente temporada para luego volver a ganarla en la 6ª temporada de éxitos del club y después otra vez en el 77 volver a ganarla.

Volvió a cambiarse de nombre por FC Tirol Innsbruck y con ese nombre ganó cinco títulos en el 89, el 90, en el 2000, en el 2001 y en el 2002.

Actualmente su nombre es FC Wacker Tirol.Juega de Verdinegro.

Datos de la Ciudad

Innsbruck es una ciudad del oeste de Austria, capital del estado de Tirol. Está localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas, el Nordkette (Hafelekar, 2.334 msnm) al norte, Patscherkofel (2.246 msnm) y Saile (2.403 msnm) al sur, de fama internacional por la practica de deportes invernales.(Fuente Wikipedia).

En ella viven 140.888 habitantes.

Imagen:Innsbruck.jpg

Editado por Benjumea

Me gustan estas historias en ligas que salen de lo típico. Suerte xD y saludos xD

• Autor
Me gustan estas historias en ligas que salen de lo típico. Suerte xD y saludos ;)

Gracias, estuve este verano en austria y me dió la picá de jugar la liga austríaca.

Editado por Benjumea

• Autor

La primera revista de información del equipo.

wackernews1.jpg

Editado por Benjumea

• Autor

La segunda revista de información del equipo.

wackernews2.jpg

Me uno a tu historia, que posiciones crees que se deben reforzar? en que se basará tu politica de fichajes, extranjeros, nacionales o cantera?. Suerte y saludos :hello:

me uno a tu historia

como ves la competencia?

me uno a tu historia...muchisima fuerte!!!

Radio Macuto,le quiere hacer unas preguntas:

-¿Tienes algun fichaje en mente?¿y algun Descarte?

-¿Te ha sorprendido la calidad de algun jugador y que pueda ser la estrella del equipo?

-¿Que puestos tienes pensados reforzar?

Saludos y Suerte

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Vladidavid

En principio la política será de fichar a jugadores nacionales, porque además pocos jugadores extranjeros quieren recalar aquí.La cantera es deficiente, habrá que potenciarla y respecto a los jugadores extranjeros mi política, una vez que tenga dinero, será fichar, al igual que hace el PSV, jugadores jóvenes de otros continentes.

Tengo pensado reforzar el lateral izquierdo, la banda derecha, el mediocentro y si cae un mediapunta.

Ya ha llegado un fichaje, pronto lo conocereis.

Franco

Mi primer partido contra un equipo de mi misma liga lo he ganado 5-1, al Sturm Graz.

harry_alfa

Gracias

petit

Cómo he comentado a vladidavid, ficharé a un mediocentro, un medio derecha, un lateral izquierdo y si cae un mediapunta.

He fichado al medio derecha y he recindido el contrato a De Vora.

Si, la de Aganun, le hizo un doblete al Sturm y las de las dos promesas Schreter y Mimm.

Los dichos anteriormente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.