Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

juegos de lógica

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, ya que soy, o mas bien era, aficionado a los juegos mentales, adivinanzas entre comillas donde tenías que estrujarte el coco para sacar la solución, y estos días he estado recordando viejos juegos...

Pues me decido a que vayamos poniendo todos algun juego de este tipo que conozcamos...

El tema es poner todo el enunciado, y dejar que la gente vaya respondiendo hasta que acierte alguien y poner otro, o podeis ir poniendo los que querais, como vosotros veais....

Empiezo yo:

Una habitacion donde hay 3 bombillas.

Fuera de la habitación hay 3 interruptores, desde los cuales no alcanzas a ver las bombillas.

Tienes que averiguar qué interruptor enciende qué bombilla, pudiendo entrar tan solo una vez a mirar el estado de las mismas y pudiendo apretar tantas veces quieres cada interruptor, eso sí, solo antes de ir a ver las bombillas, ya que una vez vistas no puedes volver a verlas.

Esta es facilita, así que espero no tardeis en averiguarlo... xD

Editado por jordixot

Esto era, que las encendias todas en orden o algo asi y la que más caliente estuviera...xD

• Autor

O lo resuelves entera o no la resuelves, pero no dejes las cosas a medias...

Si todo lo dejas a medias... xD

Encendemos dos interruptores. Llamemos A y B a los dos interruptores encendidos y C al apagado.

- Transcurrido un tiempo, apagamos B y vamos rápidamente a la sala de las bombillas y hacemos una valoración:

* La que está encendida corresponde al interruptor A.

* La que está apagada y caliente está asociada al interruptor B.

* La que está apagada y fría pertenece al interruptor C.

Con esquemita y todo. xD

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Lo daremos por válido aunque explicarse no es lo tuyo...

Es mas facil decir: Enciendo la primera bombilla, me espero unos 5 minutos y la apago, enciendo la segunda bombilla y entro a la habitacion. Toco las bombillas, la que esté caliente es el primer interruptor, la que esté encendida es el segundo y la que esté apagada es el tercero xD

Y visto que no has puesto juego nuevo, os pongo otro, que con este si que os vais a tener que estrujar los sesos xD

Tenemos 9 bolas de billar, todas del mismo color, tamaño...todas exactamente iguales, con la excepcion de que una de ellas pesa mas que el resto.

Tenemos una balanza y tan solo podemos hacer dos pesajes.

¿Como averiguas cual es la bola que mas pesa?

Ale ale bezoya, estrujate la... xD

Pones 3 bolas a un lado de la balanza y otras 3 al otro lado.

Escoges las que más pesen o, en caso de que todas pesen lo mismo, las que habías dejado fuera.

De estas 3 bolas que tienes ahora pones una a un lado y otra al otro. La que más pese es la pesada y en caso de que pesen lo mismo la pesada es la que no has pesado.

• Autor

Crá!!!

Te toca poner uno, o que alguien ponga uno...que si lo pongo yo me hago pesao xD

Imaginemonos un hotel que tiene infinitas habitaciones, pero están ocupadas por infinitos clientes.

Antes de hospedarse los clientes tienen que firmar un contrato en el que pone que siempre tendrán alojamiento aunque tienen la obligación de cambiar de habitación si el gerente del local se lo ordena.

En un momento dado llegan de golpe infinitos nuevos clientes. ¿Qué orden tiene que dar el gerente para que todos tengan habitación (los nuevos y los antiguos)?

los otros los sabia pero este me tiene loco....

• Autor

Po que compartan habitación todos xD

No, eso no vale. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.