Diciembre 29, 200619 años dividiendo 10 por 4 y aproximandolo. Matematicas de a corridas no es mi estilo Es la respuesta o no? el padre esta en la carcel
Diciembre 29, 200619 años El hijo aun no ha nacido y tiene 3/4 de años negativos Hasta aquí está bien
Diciembre 29, 200619 años Yo lo sé... pero he echo trampa, me lo han dicho asi que dejaré que otro conteste
Diciembre 29, 200619 años El hijo aun no ha nacido y tiene 3/4 de años negativos Hasta aquí está bien Estan teniendo sexo y la mujer va a quedar embarazada
Diciembre 30, 200619 años Uno no matematico: Hay 2 exploradores, derrepente ven a una criatura y se asustan y se escapan. el 1º va rapido, llega a la base y muere. el 2º escapa lento y llega a la base sano y salvo. Que paso?
Diciembre 30, 200619 años El primero al salir corriendo llamó la atención de la bestia, por lo que le presiguió y lo mató El otro ya fue a su bola En verdad ni p.... idea
Diciembre 30, 200619 años Sea Y la edad de la madre Sea X la edad del hijo Si la edad de la madre es 21 veces la edad del hijo --> Y = 21 + X Dentro de 6 años la madre tendra 5 veces la edad del hijo --> Y + 6 = 5(X +6) Aplicamos el método de sustitución: 21 + X + 6 = 5X + 30 --> 27 + X = 5X + 30 --> -3 = 4X --> X= -3/4 años O sea que el hijo tiene - 9 meses. Con lo cual tenemos dos opciones: 1.- El padre se está tirando a la mujer en ese mismo instante 2.- El padre está sobando tras acabarse el cigarro pos-polvo y dejar preñada a la mujer mientras ésta le dice que le abrace y que le diga que le quiere. PD: A mi lo que me gustaría saber es la edad del Padre que seguro que era el típico divorciado de 40 tacos que se estaba jodiendo a una de 20. EDIT: Llegue tarde de cojones, puta mania de no refrescar la pagina Editado Diciembre 30, 200619 años por srg46srg
Diciembre 30, 200619 años Uno no matematico: Hay 2 exploradores, derrepente ven a una criatura y se asustan y se escapan. el 1º va rapido, llega a la base y muere. el 2º escapa lento y llega a la base sano y salvo. Que paso? En la base había alguien ocupado de vigilarla, cuando ve que algo se acerca rapidamente dispara sin pensarselo. Al otro como viene despacio no le hace nada.
Diciembre 30, 200619 años Procedo a usar un post de llbcar : No PD: Me encanta decir esta palabra, así tan corta, tan elegante, nnnnnnnnoooo; ene, o, no; nononono,; NO! Es genial
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.