Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerbm3.jpg

off_topic.jpg

Jt51 Muchas gracias por pasarte y darme los nombres de los jugadores, ya he enviado un par de ojeadores para que los analizen.

Ruben_15 Muchisimas gracias por pasarte

Klimt L Un honor verte por mi historia, a ver como nos va a los dos por las islas, jeje. X.Alonso y Gerrard son los unicos jugadores intocables de la plantilla.

Gracias a los tres por postear

Editado por Joseba

Oye, Joseba, como dicen por ahí arriba, ya sabes al que tienes que fichar, ¿no?

Al de mi firma, por supuesto :;)

Bueno me uno a tu historia y mucha suerte. Me pareze bien eso de q quieras nacionalizar el equipo, hace el reto mucho mas interesante.

Pd: Puedes fichar a Billy Jones, es bastante bueno y por 1M€ lo tienes en el equipo.

• Autor

bannerbm3.jpg

off_topic.jpg

Ruben_15 Gracias por pasar, se intentara fichar a Owen, ya qe es un jugador que me gusta a mi tambien, aunque igual no lo fichare esta temporada, ya que esta lesionado para seis meses. ;)

harry_alfa Gracias por pasar. Billy Jones es uno de los jugadores que tengo en cartera para reforzar el equipo reserva.

Yeah!...

Por supuesto que te seguire...

Suerte!

• Autor

bannerbm3.jpg

off_topic.jpg

MaRkItOs Gracias por pasar.

• Autor

marcacomye7.png

La seleccion Española contrata a Mark Wright.

Por fin abandono Luis Aragones.

3 de Julio de 2006

Madrid. La Federacion Española de futbol ha anunciado esta tarde que el nuevo esntrenador de la seleccion sera el actual entrenador de los reds, el ingles Mark Wright. El presidente de la Federacion ha anunciado que el anterior entrenador, el veterano Luis Aragones, se ha marchado por la presion que tenia, ya que segun dijo en su despedida, "parecia que tenia a todo el pais en contra".

En la presentacion del nuevo seleccionador, a este se le pregunto si se se veia capacitado para dirigir a dos equipos a la vez siendo el un novato. Ha dicha pregunta el ingles ha respondido esto: " el ser un entrenador novato no quiere decir que no pueda llevar a una seleccion a la vez que entreno a un gran equipo como el Liverpool y ademas, creo que me ayudara para mejorar como entrenador". Despues añadio que "sera novato, pero que no todo el mundo llega a ser entrenador de un club tan historico como el Liverpool". Preguntandole por los objetivos que se marca, dijo que " a corto plazo es sacar buenos resultados en la clasificatoria de la Eurocopa y lavar la imagen del equipo en el Mundial ". Al final tambien dijo que en la rueda de prensa de mañana habra una noticia que sera muy importante en el futuro de la seleccion.

Luis_Aragones.jpg

* Aragones abandono porque habia connotaciones que no le gustaban.

Editado por Joseba

• Autor

marcacomye7.png

¿ La seleccion Española o la Vasca ?

Revolucion en el pais por la decision del nuevo seleccionador.

4 de Julio de 2006

Madrid. El nuevo seleccionador del equipo español, el ingles Mark Wright, la ha armado buena en la rueda de prensa de su presentacion. Ya ayer, al saberse su eleccion para ser el nuevo seleccionador español por la renuncia del "sabio de hortaliza", dijo que en la mañana de hoy daria una noticia que revolucionaria el mundo del futbol español. Y vaya si lo ha hecho; en su presentacion a asegurado que para la fase de clasificacion para la Eurocopa y mientras dure su mandato, solo convocara a jugadores vascos para que jueguen en la seleccion.

Las reacciones no se han hecho esperar y ya ha habido sectores que se han formado para hacer frente a la Federacion, pero este, con el presidente a la cabeza, ha manifestado que no puede nada para cambiar la decision de Mark Wright. Otros como Luis Aragones, han sido mas ironicos, y han dicho que " ahora sabra valorar la aficion española lo que tenia antes ".

i20060628-632870498947465266.jpg

* La aficion no se creia la decision del nuevo entrenador.

Editado por Joseba

• Autor

bannerbm3.jpg

BBCSPORTS.jpg

Mark Wright, el nuevo entrenador del Liverpool, nos ha concedido en exclusiva su primera entrevista desde que se hiciera cargo del primer equipo.

Liverpool, 4 de Julio de 2006

Periodista: Buenas tardes y gracias por concedernos esta entrevista.

Mark Wright: Buens tardes, gracias a vosotros por el interes mostrado en hacer esta entrevista.

P: Ante usted tiene un dificil reto, hacer olvidar a un gran entrenador como es Rafa Benitez, ¿podrá lograrlo?

M.W.: Rafa Benitez es un gran entrenador y uno de los mejores que ha tenido el club ultimamente junto con Houllier, pero yo soy un novato con gran ilusion que intentare ser mejor que él.

P: El presidente, David Moore, ha declarado que cree que usted es el mejor entrenador para su equipo actualmente, pero la sombra del antiguo manager es muy larga. ¿Esto le afecta de algún modo?

M.W.: Obviamente, pero el contar con la confianza absoluta del presidente ayuda mucho en la labor del manager . Aunque claro esta que tambien necesito el apoyo de la aficion, que sera mas dificil de conseguir. Espero que con los resultados que lograre en los primeros meses consiga el apoyo de la aficion, que es lo mas dificil y lo mas importante para conseguir hacer un club ganador.

“La Copa sera una oportunidad para los jovenes”

Mark Wright

P: Se dice que usted intentara nacionalizar al equipo, ¿ es eso verdad ?.

M.W.: Si, quiero recuperar la ilusion de los jovenes de la ciudad que antes querian todos jugar en nuestro club. Esa era la identidad del club, el de mejor club de Liverpool, siempre por delante del Everton. Aunque con la identidad no me refiero a nacionalizar el club, a mi me da igual que sea ingles o senegales, aunque eso si se trabajara para que en el futuro salgan buenos jugadores ingleses de la cantera. Por ejemplo ahora tenemos a un par de chavales que haran la pretemporada con nosotros. Con eso, quiero ayudar a los jovenes a que cojan antes la experiencia para que puedan jugar sin presion cuando los necesite. Por ejemplo en la Copa, varios jugadores de la cantera tendran la oportunidad de debutar con el primer eauipo.

P: ¿Cuál será su política de fichajes?

M.W.: La politica de fichajes del club no va a variar mucho de la del antiguo manager. Seguiremos con la misma politica ya que hasta ahora ha dado grandes resultados. A pesar de esto, y debido a la peticion del Sr. Presidente, tambien se intentara traer jugadores ingleses ya que actualmente no es que vayamos sobrados de jugadores ingleses en el primer equipo.

“Podemos ganar la Premier”

Mark Wright

P: ¿Cree que este equipo puede lograr otra vez a conseguir ser el rey de Inglaterra?

M.W.: Nuestro objetivo va a ser ese, volver a reinar en Inglaterra. Sabemos que tenemos una dura competencia con equipo de la talla de Chelsea, Manchester, Arsenal, Newcastle... pero creo que el equipo tiene calidad suficiente para vencer a cualquiera que se ponga por delante y lograr algo importante en esta temporada.

P: Ya para terminar,¿lograra reconquistar la Champions League?

M.W.: Sinceramente, creo que va a ser muy dificil de lograrlo. Hay mucha competencia para lograr el titulo; estan el Barcelona, Milan, Real Madrid,... todos ellos equipos de gran nivel que ademas se han reforzado mucho y bien de cara ha esta temporada. Va ha ser dificil, pero prometo que lucharemos con todo para traer el titulo que nos falta.

P:Muchas gracias por dedicarnos su tiempo. Suerte esta temporada.

M.W.: Muchas gracias a usted, un saludo.

Muy buena esa entrevista, me gusta la seriedad del Mister y lo claro que tiene las ideas

• Autor

bannerbm3.jpg

off_topic.jpg

Ruben_15: Muchisimas gracias Ruben.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.