Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerbm3.jpg

Untitled-1copy.png

COMENZANDO LA TEMPORADA. La pretemporada.

Mis primeros dias en el Liverpool me han recordado que no es lo mismo preparar la temporada de un equipo grande que la de un filial. Las responsabilidades son mayores y no vale con jugar amistosos contra equipos de divisiones inferiores. Ademas, ha mediados de Agosto tenemos un compromiso que marcara nuestra temporada, la tercera ronda de clasificacion de la Champions League, ademas del partido por la Community Shield ante el Chelsea de Mourinho. Por ello hemos preparado una gira por Escocia para coger ritmo de competicion, y despues jugaremos un par de amistosos ante dos equipos de nivel para ya empezxar fuerte el Agosto, mes clave en nuestra temporada.

Pretemporada Liverpool FC 2006-2007

Amistoso……Plymouth – Liverpool.....................Martes 11-07-06

Liverpool Scotland Tour……Stenhousemuir - Liverpool…………Sabado 22-07-06

Liverpool Scotland Tour……Ross County – Liverpool…………..Lunes 24-07-06

Liverpool Scotland Tour……Falkirk – Liverpool.................Jueves 26-07-06

Amistoso....Liverpool - Real Madrid….................Domingo 30-07-06

Partido de presentacion...Liverpool – Milan.........Sabado 05-08-06

Community Shield 2006-2007

Liverpool FC - Chelsea.............................Domingo 13-08-06

Inicio Premier 2006-2007

Liverpool FC – Watford... Anfield Road. Sabado, 19-08-06

Editado por Joseba

o_O

No sé cómo te lo montas, pero siempre te las arreglas para excluir a los no vascos de la roja... ¿No sería más fácil currarse una selección autonómica con el editor? (esto te lo pregunté en el WM pero jamás obtuve respuesta alguna (cosa lógica pues antes de mi pregunta recibiste un aluvión de ataques de otros users)).

En fin, ahí no me meteré pues tú eres el autor y por lo tanto nadie mejor que tú sabes qué hacer, sólo te digo que convoques a Arteta sí o sí para todos los partidos de la ¿verde? (En mis partidas con la selección le acabó quitando el puesto a Xavi (que no se entere Malcolm de esto...:o)).

Suerte con tu doble reto.

• Autor

bannerbm3.jpg

off_topic.jpg

Zlatan: Bienvenido a la historia. La verdad es que he intentado hacerlo con el editor, pero es bastante complicado y esta es la forma mas facil de jugar con Euskadi. Arteta sera uno de los fijos del equipo junto con Xabi Alonso. Muchas gracias por pasarte.

• Autor

bannerbm3.jpg

bbcsportsuz5.jpg

Muchos rumores en el Liverpool

Importantes jugadores se plantean cambiar de aires

7 de Julio de 2006

Liverpool. Despues de que ante la sorpresa de todos, el entrenador español Rafa Benitez fuese destituido, no han tardado en aparecer rumores entre los jugadores del primer equipo de Liverpool. Se dice que son muchos los jugadores del primer equipo que todavia no entienden como se ha podido destituir al entrenador que ha ganado titulos estos ultimos años, por un entrenador sin experiencia. Por este motivo, hoy han circulado rumores de que varios de los jugadores que eran mano derecha del tecnico, se han planteado cambiar de equipo. Entre ellos se encuentran jugadores de la talla de Luis Garcia, Sissoko y Reina, entre otros muchos, y estos ya han hecho saber al presidente su intencion de marcharse. Ante esto, el presidente David Moores, ha declarado que " tienen puerta abierta todos aquellos que se sienten inconforme en el club, aqui no queremos a nadie que este disgustado"

_41057801_garcia_empics300.jpg

* Luis Garcia ha mostrado su intencion de marcharse.

Joder que mala suerte esos tres jugadores que se quieren ir, además Reina es un pedazo de portero y Luis García garantiza unos golitos.

Adi9s y suerte.

• Autor

bannerbm3.jpg

off_topic.jpg

Secop: La verdad es que son bajas muy importantes, sobretodo la de Luis Garcia, aunque esperemos que podamos sacar bastante dinero para traer buenos sustitutos. Muchas gracias por pasarte.

Holasss,

Pinta muy bien tu historia. Habrá que ver que tal los refuerzos que vienen, y sobretodo esas convocatorias para la seleccion...:o.

Saludos.

por luis garcia puedes fixar a kevin mirallas del lille y sale barato.

saludos

• Autor

bannerbm3.jpg

off_topic.jpg

Serko: Gracias y bienvenido a la historia.

ismaelito69: Ya mirare k se puede hacer por Kevin. Muchas gracias

• Autor

bannerbm3.jpg

livmerc3sn.gif

Ya han empezado los movimientos en la plantilla del Liverpool. Con el cambio del entrenador, el Liverpool esta realizando varias operaciones para modificar el equipo y hacerlo al gusto del nuevo entrenador, Mark Wright. Por ello, en la rueda de prensa de hoy, el presidente David Moores ha anunciado la contratacion de tres jugadores, ademas de otras tantas bajas. Los tres fichajes son Tim Wiese, Henrik Larsson y Clint Dempsey. El primero llega del Werder Bremen aleman, donde ha jugado siempre, a cambio de seis millones de euros. El portero Tim Wiese es un joven portero de 24 años que destaca sobretodo por sus reflejos. Ha sido varias veces internacional con la seleccion alemana sub-21, pero todavia no ha llegado a debutar en la absoluta, ya que ha estado a la sombra de Kahn y Lehmann. Por eso, en su presentacion declaro que " no podia dejar escapar esta gran oportunidad que me ha dado Mark Wright. Li verpoll es uno de los clubes mas importantes del continente, y espero que jugar aqui me ayude a jugar con la seleccion de mi pais, que es lo maximo para un futbolista". El aleman, ha firmado un contrato de 4 años.

A060308_BER_WIESE_V.png_41215866_footy220.png15f35e5679.png

* Wiese ya ha sido recibido por los aficionados del Liverpool.

Ficha de Wiese

El segundo fichaje que ha llegado a Anfiel Road, es el veterano goleador sueco Henrik Larsson. Larsson, que hasta el año pasado habia jugado en el Barcelona, habia hido al Helsingborg para jugar su ultimo año en el fubol, pero cuando apenas habia debutado en el equipo sueco, le ha llegado la oferta del Liverpool, que segun sus palabras, " era una oportunidad irrechazable, seguramente este sea mi ultimo contrato como profesional y que sea en un equipo como el Liverpool me llena de orgullo. Se que mi papel va a ser el de ayudar al equipo, ya que a mi edad no puedo ser el mejor en un equipo de este nivel, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo y para que los jovenes delanteros del equipo aprendan algo mas de mi jeje"

henkebody_38396e.png5a8b756a.png

* Henrik Larsson en la presentacion.

Ficha Larsson

El tercer fichaje que ha sido presentado hoy y que ha llegado la mano de Mark Wright, ha sido el internacional estadounidense Clint Dempsey. Este joven mediocampista, puede mejor como medio defensivo o como mediapunta. Es un jugador que destaca por su capacida fisica y por su calidad tecnica. Ha llegado desde el New England Revolution a cambio de 3,6 millones de euros y ha firmado un contrato de tres años. Clint Dempsey es famoso en los EE.UU tanto por su calidad como futbolista como por su carrera como cantante de rap.

dempsey-clint_0016.pngdempsey-clint_2394_jpg.png

* Dempsey en su etapa como jugador del New England.

Ficha Dempsey

Despues de la llegada de estos tres jugadores, Jerzy Dudek, Pepe Reina y Boudewijn Zenden, han abandonada el club con diferentes destinos:

6701096.pngupdates.png915.png 9,5 M

11010.pngupdates.png603.png 3,6 M

4583.pngupdates.pngOsasuna.png 1,8 M

Editado por Joseba

• Autor

bannerbm3.jpg

off_topic.jpg

Debido a que voy a ir a pasar unos dias con la novia a la casa que tiene en Baqueira, la histoiria va a estar parada un par de dias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.