Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas , la verdad te felicito esto mas que una historia de amateurs parece un libro de alta calidad, , que envidia el poder narrar de esa manera.

La verdad estoy asombrado.

de mas esta decir que te seguire, y auguro un gran futuro para esta historia, seguramente no tardara en convertirse en la historia de la semana, del mes y creo del año.

A nivel deportivo es un gran proyecto para descubrir las virtudes de este juego.

De mas esta decir que tienes otro seguidor.

y si necesitas tienes otro colaborador disponible.

Unas consultas aunque supongos que vendran proximamente en la historia:

Como jugara tacticamente el Aberdeen?

en cuanto a esto

"Las ventas y una política de altas basada en la cantera y en cesiones, podrá hacernos salir del paso."

Traeras muchos jugadores cedidos?

o Prefieres arriegar con los juveniles?

Saludos.

;)

Editado por chory74

Que magnifica introducción..., que bien pinta esta historia, ya estoy esperando

a leer más.....

Me declaro seguidor fiel del Abeerden en estos momentos.... ;)

Suerte y a ver si podemos acabar con Celtic y Rangers y colocar al Abeerden como campeón.. jajaja (aunque creo que será dificil) aunque eso no importa

con lo bien que esta hecha esta historia...

Cual es tu objetivo???

xD

Enorme como siempre KlimtL. Eres un crack en esto de hacer historias.

Te seguire en tambien en esta historia, a ver si es tan buena como la del Depor.

Suerte!

Pues uno mas que se une a tu historia. Siempre me ha gustado tu estilo narrativo desde tu historia con Camerún. Es un interesante reto dado que en los ultimos 20 años solo han mandado 2 equipos en las competiciones de Escocia. Saludos ;)

• Autor

• bancartasallector.jpg

Secop
Bienvenido a estas tierras amigo. De eso se trata, de realidad!!! Por eso nos gusta tanto este juego!!!!

Ajax_forever
Muchas gracias y bienvenido a nuestra historia y a Escocia.
Aquí se recibe a la gente con los brazos abiertos.

Slavi
Bienvenido ilustre amigo. Me planteé en su momento empezar desde lo más debajo de tierras escocesas, pero tenía claro que mi proyecto deportivo durante unos dos tres años sería entrenar en Escocia y luego aspirar a algún club inglés o selección.
Por ello empezar desde abajo podría ser demasiado “ largo” y cree sinceramente que no pudiera mantener esto tanto tiempo....
El Aberdeen es un histórico con un pasado gloriosos y me atraía mucho la idea de un equipo plagado de jóvenes desconocidos en una liga dominada durante muchos años por únicamente dos clubes, que pudieran hacer algo grande y darse a conocer en Europa.
Emular a Ferguson? Ojalá! ;)
Cuidaremos a nuestros jóvenes, no lo dudes.

xuko
Eso espero. Está claro que la rivalidad con los dos de Glasgow será dura pero no aspiro a ser el tercero en liza. Quiero títulos para este club.

Kayser_CHI
Bienvenido amigo y espero verte mucho por aquí.
Igualmente espero pronto que inicies otra de tus grandes historias, por lo que veo esta vez, en tierras italianas.
Saludos!

eilean
La cosa la tengo clara. No tenemos dinero y mi equipo está plagado de jóvenes que quiero que triunfen aquí. Si ficho, probablemente fiche a escoceses o comunitarios de otros países que puedan darle un salto de calidad al equipo ( y experiencia).
Pero probablemente no haya fichajes ( la caja no lo permite) y prefiero tirar de cantera hasta las últimas consecuencias.
Se están intentando cesiones pero dar un plus a la plantilla, pero la cosa está muy complicada.

Tranquilo, que este míster quiere chavales de la casa!!! xD

bodeguero
Eso espero. Recuperar viejos laureles!!!

kafron
Gracias por tus palabras y bienvenido a esta historia.
Espero verte seguido por estos lares

chory74
Muchas gracias por tus palabras en serio y espero que disfrutes leyendo y participando en la historia de la misma forma que yo lo pienso hacer escribiéndola.

Sobre la táctica del Aberdeen, con la presentación en breve de la plantilla haré un especial al respecto, pero te adelanto que variaremos entre un 4-4-2 y un 4-3-3, apostando por la velocidad y las transiciones rápidas en ataque y una presión/marcaje muy alta en defensa.

El 80% de la plantilla será cantera. El resto se intentará rellenar con algunas cesiones de jugadores válidos y que aporten un plus superior. Si no prosperan, el equipo será 100% natural de la casa.

Bienvenido!!!

sean-10
Difícil? Me encanta ese reto. Bienvenido y espero que apoyes duramente al Aberdeen en esta competición para hacer algo grande de nuevo.
Mi objetivo claro es ganar la Premier y devolver al Aberdeen a Europa , siendo un maravilloso colofón ganar dentro de un par de años algún trofeo europeo.

joseba
Bienvenido amigo y gracias por tus palabras

vladidavid
Muchas gracias y bienvenido a este interesante reto

Gracias a todos sinceramente por el apoyo

• Autor

• lettersandsongs.jpg

Capítulo I. “Una canción desde Aberdeen”

” La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.
La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente..”
Francois Mauriac.

Abrir aquel legajo de cartas suponía abrir la caja de Pandora de un pasado que quizá no debía remover. Pero el cansancio físico le arrastra a uno a hacer cosas que, con la mente alerta y despierta, nunca se incitaría a llevar a cabo.
Después de una semana intensa de trabajo con el equipo, sentarme en el viejo sofá acompañado de un refresco y con el silencio de la noche como única compañía, era lo máximo que podía desear.
Abrí el primer grupo de cartas y me decidí a arrastrarme por aquellas líneas, como un explorador caminando por un lugar jamás explorado, con una mezcla intensa de temor y curiosidad.
Fue así, como aquella noche, descubrí que todo empezó en Aberdeen y comenzó con una canción.

check.jpgCarta de un Padre. I

La vida da muchas vueltas. No para por nada ni para nadie. Pero tarde o temprano, sin que tú puedas predecirlo, siempre te lleva a lugares a los que nunca pretendiste llegar, conociendo cosas que quizá nunca, deseaste saber.

check3.jpg  La canción: Riders on the Storm, de The Doors.

• Autor

• BANelviajero.jpg

El Viajero.I. “La ciudad del granito”

aberdeen.jpg

Aberdeen se sitúa en la costa al norte de Escocia, construida en la boca de dos de los ríos escoceses más importantes, el Dee y el Don. Es la tercera ciudad en importancia y tamaño del país y cuenta con una población aproximada de 210.000 habitantes.
Actualmente es uno de los centros comerciales  más importantes del país ( principalmente por su condición de Capital Petrolera de Europa) y dispone de uno de los puertos marítimos más importantes de Escocia.

check.jpg Mapa de la ciudad de Aberdeen

Ciudad cospomolita, no sólo es una ciudad industrial y portuaria, sino que dispone de un amplio abanico de atractivos para sus visitantes, centro de arte y cultura, teatros, The Lemon Tree ( un festival anual de la ciudad), o por ejemplo la posibilidad de pasear por la “ Granite Mile”, la milla de granito, una calle con 800 tiendas, restaurantes y bares.

Conocida también como la ciudad de las rosas, por albergar en la colina que la circunda más de 12000 diversos tipos de rosas, Aberdeen luce un bellísimo contraste de colores, con el granito de algunas de sus calles, con el verde florido de sus colinas o la playa de arena dorada que circunda parte de la ciudad, convirtiéndola en una de las ciudades más bellas para sentir y conocer, caminando.

F21.jpgF22.jpg

Ciudad de contrastes. De intensa actividad comercial y de aspecto atractivo y bello, Aberdeen ofrece, a quién se deja seducir por sus encantos, bellísimas fotografías de calles comerciales, castillos medievales, colinas de un verde intenso, una vibrante actividad cultural y un carácter hospitalario y abierto que hacen de esta ciudad, un hermoso lugar para vivir.

F25.jpgF26.jpg

Mapa de la ciudad de Aberdeen

check.jpg  ¿Te apetece visitar Aberdeen ? ( english)

check.jpg ¿Te apetece visitar Aberdeen ? ( spanish)

Ostia, pedazo historia te estas marcando. Hace tiempo que no veía unos gráficos así.

Muchísima suerte y, aquí estaré animandote ;)

Sigues impresionante, sin lugar a dudas la carta de "tu padre" esta impresionante.

Adi9s y suerte crack.

Bueno, recién me prendo a esta historia que promete ser muy interesante. Desde ya toda la suerte y espero seguirte fluídamente xD

Hasta pronto!

;)

Me quedo sin palabras, solo quiero seguir leyendo, esto es mejor que leer un buen libro... (impresionante la carta del padre,impresionante los gráficos, la historia de Abeerden...(incluso me dieron ganas de visitarla, jajaja) Eres un fenómeno.

Solo puedo decir : Que grande historia!, ya estoy sumergido en ella.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.