Jump to content

Respuestas destacadas

Mejor empezar venciendo sin jugar bien, que jugar bien sin ganar. A la larga queremos ver espectáculo en el terreno de juego, pero ahora nos conformamos con ver ganar al equipo. Estaremos vigilantes...

A ver esa plantilla que tal está.

A pesar de la victoria, se jugó mal pero bueno, lo importante es ganar, así que ya con el paso de jornadas se hará buen juego.

Adi9s y suerte.

Impresionante ganándole al Barça! ;)xD

El debut fue quizá no tan soñado aunque sí alentador, porque a pesar de que lo importante era ganar (y se consiguió) el equipo no gustó tanto -al menos como yo lo preveía-. Ahora me gusta la actitud ambiciosa y espero que logres soreprender a varios, incluído yo :hello:.

En fin, toda la suerte en lo que sigue, te estaré siguiendo de cerca xD

xD

Gran historia Klimt L,me gusta mucho,haber si haces al Aberdeen grande en Europa

Saludos y Suerte

Buenas:

Estan geniales los graficos de las alineaciones y el analisis de los rivales.

Lo del Barca, fue una tarde de novela, y una muestra de lo que les espera a los grandes de europa...

Lo rescatable del debut es que ganando es mas facil corregir los errores.

Lo bueno es que el equipo tome esa mentalidad ganadora.

Esperamos ansiosos la presentacion de la plantilla

Saludos

:D

Vaaaya... así que este es el aspecto que tiene una historia de Klimt...

Como aquí muchos te consideran como una especie de "semidios" o algo por el estilo (es lo que me parece al ver las respuestas de aquellos que han tenido visitas tuyas en tus historias) así que quería ver por mí mismo qué tienen tus historias.

La verdad es que ahora puedo entender más o menos sus reacciones, la historia está muy bien redactada, los apoyos gráficos no suelen desentonar y se hace bastante amena a la hora de leer... Sin duda alguna, un modelo a seguir.

Además, has cogido un equipo de estos que logran atraer la atención del lector; el Aberdeen, un histórico del fútbol británico en horas bajas.

Te deseo suerte y me iré pasando por aquí (a ver si se me pega algo de tu estilo y logro mejorar mi historia (la mejor manera atraer lectores es superándose a uno mismo y no haciendo publicidad (cosa común por estos lares)).

.P.D.: Échale un ojo a Snodgrass.

Buena victoria en el debut liguero. Aunque sea floja, es fundamental arrancar ganando.

¿Es bueno el tal Gunn?

Mucha suerte :D

• Autor

• bancartasallector.jpg

barçaman
La pareja Mackie y Lovell darán muchas alegrías, ya lo verás. Hoy por hoy la moral del equipo es alta, pero la competición escocesa es dura y veremos qué nos depara.
Saludos amigo.

kafron
La pretemporada fue fantástica, especialmente la victoria frente al Barcelona.La moral la tenemos por las nubes y esperemos mantener la misma racha en liga.

ruben-15
Gracias amigo.

Nidoking
Ciertamente la táctica 4-4-1-1 es muy utilizada por los diferentes equipos de la liga. Por mi parte, tenderé a un 4-4-2 con los delanteros muy abiertos y oscilaré a un 4-3-3 para aprovechar la velocidad de mis hombres de arriba.
Espero que, bajo ningún concepto, te me aburras.

kayser-chi
Un arranque bueno en el resultado pero flojo por la imagen dada. Nos faltó consistencia en el centro del campo y no supimos cogerle el ritmo al partido..
Los números de Gunn, aquí .
Lo del Celtic fue una paliza en toda regla pero sin duda “ayudó” a ello la expulsión de dos jugadores del Hibernian. Prácticamente el 80% de la goleada se produjo en los últimos 30 minutos. Ver ficha partido .

eilean
Ganar siempre está bien. Pero necesito y quiero algo más.
La plantilla, seguidamente la presentamos.

Secop
Eso espero, porque sino la RedArmy se me echará encima…ansiosa como está de algo grande.

Samura_musashi
Espero sorprenderte gratamente y conseguir algo grande esta temporada, partiendo de la base de que la cosa está difícil.
Espero verte mucho por aquí.

petit
Muchas gracias y bienvenido. No lo dudes.

chory-10
Lo del Barça fue precioso pero la realidad es que aun queda camino para noches europeas, pero soñar es gratis, no?
Me alegro que te guste el formato de las historias. Poco a poco irán desvelándose más secciones , pero ya seguido, presentamos al Aberdeen Fc 2006-07

Zlatan
Muchas gracias por tus palabras y por haberte animado a visitar por ti mismo esta historia.
Te aseguro que los halagos son agradables pero exagerados. Hay muchos y grandes historiadores en este foro y como tú dices, siempre se mejora cada día.
Espero verte mucho por aquí, participando y viviendo de esta historia.

PD: Tengo ya un ojeador sobre este muchacho y sus informes son buenos. En 17 meses podría ser mío por la Ley Bosman. Estaremos atentos a su rendimiento en el Livinsgton

Gracias a todos por el apoyo y Felices Fiestas.

Editado por Klimt L

• Autor

• aberdeen.png

Los 24 de Sean: Casta y Juventud”

Con el inicio de liga, el Aberdeen FC ha cerrado el capítulo de altas de esta temporada que puede resumirse en una sóla línea: una cesión.
No había dinero en caja y no han podido realizarse operaciones de traspaso de ningún tipo y pese a que se han intentado varias cesiones importantes para aumentar la competitividad de la plantilla, ninguna ha fructificado por la política salarial restrictiva del club.
El mister tampoco quería tirar la casa por la ventana, pues es consciente de que, la política de fichajes adecuada está basada en la cantera y por ello pondrá todos los medios posibles para sacar el máximo rendimiento de sus jóvenes.

A continuación, presentamos la plantilla oficial del Aberdeen FC esta temporada:

BANABERDEENPLANTILLA.jpg
plantilla.jpg

PORTEROS

check.jpg  La lista

(cliquen en el nombre para ver su ficha)

jamielangfield.pngdereksoutar.png

sco.png Jaime Langfield -26 años.
Portero titular que ha demostrado en la pretemporada buenos mimbres bajo el arco. De buenos reflejos y dotes de mando es el auténtico líder de la defensa  y destaca por sus precisos saques largos que favorecerán nuestros contraataques.

sco.png  Derek Soutar -25 años.
El portero suplente, no probado durante la pretemporada, tiene unos números medios y es probable que durante esta temporada deje su lugar a algún otro jugador de cantera que está tirando fuerte. Destaca por sus reflejos y en el mano a mano, pero dispondrá de pocos minutos durante la temporada.

DEFENSA

check.jpg  La lista

-Centrales-

zanderdiamond.pngrussellanderson.pngkarimtouzani.pngandrewconsidine.png

sco.png Zander Diamond -21 años.
Uno de nuestros centrales más prometedores y uno de los ídolos de la afición. A sus 21 años este portento físico es un auténtico muro en defensa que debemos cuidar pues su techo no parece aun vislumbrarse. Consistente y trabajador, debe ganar poco a poco experiencia. También puede jugar por la derecha.

sco.png Rusell Anderson - 27 años.
Central marcador muy hábil en el corte y con buenos números en defensa. Destaca por un tono físico adecuado y buena anticipación y colocación . Va muy bien por alto y es el segundo capitán del equipo.

ned.png Karim Touzani -25 años.
Central ambidiestro que puede jugar también como centrocampista defensivo y que destaca por la calidad de pase y por su juego áereo. De gran corpulencia, alternará titularidad en la defensa por la izquierda, con algunas apariciones en la media.

sco.png  Andrew Considine -19 años.
Jovencísimo central ambidiestro de la cantera que entrenará con el primer equipo durante esta temporada. Rápido y con una templanza impresionante, dispondrán de minutos durante la temporada para aumentar su experiencia y crecer como futbolista, pues su futuro se intuye halentador. Se intentó su cesión pero no pudo ser.

(…)

• Autor

• (...)

aberdeen.png

-Laterales-

daviddonald.pngmichaelhart.pngrichiebyrne.pngdansmith.png

sco.png David Donald -18 años.
Otro de los canteranos subidos al primer equipo y que partirá de inicio como suplente por el lateral diestro. Se maneja bien con las dos piernas y muestra un nivel equilibrado en todas las facetas del juego. Alternará minutos con Hart, el titular por la banda, del que espero aprenda todo lo posible.

sco.png Michael Hart - 25 años.
Titular indiscutible por la derecha, puede jugar también como central y destaca fundamentalmente por su consistencia física y su capacidad de repliegue, así como buenas dotes de marcador. No suele pasar de centro del campo, pero compensa su déficit ofensivo con un trabajo incansable sobre el campo.

irl.png Richie Byrne -24 años.
Titular indiscutible por la izquierda y uno de los mejores jugadores de la plantilla. Poderoso físicamente, bueno por alto, peca un poco de nervio y en ocasiones le falta más templaza defensiva, pero es un gran baluarte en el campo y un derroche de trabajo.

eng.png Dan Smith -19 años.
El suplente por la banda izquierda. Este inglés de 19 años todavía está algo verde  pero mantiene unos números correctos en defensa y ha realizado buenas actuaciones en pretemporada en los minutos disfrutados.

(...)

• Autor

• (...)
    aberdeen.png

• MEDIOCAMPO

check.jpg    La lista

-Centrocampistas-

garydempsie.pngkylemacaulay.pngscottseverin.pngjamiewinter.pngrickyfoster-1.pngbarrynicholson.png

irl.png Gary Dempsey - 25 años.
    Este irlandés de 25 años jugará como titular en la media al lado de Severin, destacando por su calidad de pase, su visión de juego y su incansable trabajo en la media. Se le eximirá de tareas defensivas y deberá canalizar el juego del equipo. Posee un potente disparo lejano.

sco.png Kyle Macaulay - 20 años.
    Ha disputado muchos minutos esta temporada en la posición de Dempsey y pese a que todavía es joven, demuestra buenos mimbres para la creación de juego. Es trabajador y decidido y sólo tiene que crecer para demostrar que puede llegar a más.

sco.png Scott Severin -27 años.
    Nuestro capitán y hombre clave. Por él pasará todo el juego del Aberdeen y debe convertirse en el espíritu del equipo. Titular indiscutible por su calidad de pase, su capacidad para abrir el juego y su implicación en el campo de juego.

sco.png Jaime Winter -21 años.
    Suplente en la media, este escocés destaca por su gran visión de juego y su carácter decidido. Seguramente dispondrá de minutos durante la temporada. Se maneja bien con las dos piernas.

sco.png Ricky Foster -21 años.
    Uno de los titulares indiscutibles en la pretemporada. Interior ambidiestro cuya posición natural es la derecha y que destaca por su velocidad y verticalidad, además de ser un notable defensor. Debe mejorar la calidad del centro y se convertirá en un gran jugador.

sco.png Barry Nicholson - 27 años.
    Un todoterreno que será suplente de un inicio. Puede jugar en la media y por la derecha pero destaca más por labores defensivas que ofensivas.  De gran visión de juego y calidad de pase , posee un notable disparo lejano y es todo un pulmón.

(...)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.