Jump to content

Respuestas destacadas

Un muy buen arranque sin lugar a dudas, vamos a ver si logramos estar cerca de al menos uno de los dos equipos de Glasgow, aunque es francamente dificil ya que es complicado verles perder puntos salvo entre ellos, a ver si te puedes colar. Aunque el Celtic haya empezado mal seguro que pronto vuelven al camino, y querran hacerlo precisamente contra ti en el proximo partido. Suerte

Por cierto ¿que haras cuando tus jugadores comienzen a destacar y vengan los equipos de Premierleague ingles a por ellos? ¿Les facilitaras su marcha para seguir creciendo como futbolistas (a buen precio claro) o intentaras mantenerlo a toda costa en el equipo?

Un saludo

• Autor

• bancartasallector.jpg

Eilean
El inicio ha sido inmejorable, pese a que las victorias han sido muy trabajadas y sufridas.
Espero que poco a poco el equipo coja el tono y comencemos a carburar mejor y a dominar más y mejor los partidos; y que los resultados acompañen claro.
Del primer equipo del Aberdeen FC, estos son los jugadores formados en la cantera:

Michael Hart
Russell Anderson
Zander Diamond
Ricky Foster
Chris Clark
Darren Mackie
David Donald
Andrew Considine
Andy Bagshaw

Saludos amigo!

Nidoking
Mi principal preocupación es la pobre presencia de nuestro centro del campo en ataque. Se repliega bien pero luego se atosiga en ataque y se le nublan las ideas.
Pero espero poder sumando puntos en cada partido, aunque sea gracias a las defensas rivales.

Un saludo

Secop
El partido frente al Celtic será importante y vital para nuestras aspiraciones en liga, pues es un rival directo que encima, ha empezado la temporada horrorosamente.
Saludos amigo!

ruben_15
Sufrir, sufrimos, pero que nos quiten lo bailao!!

sean -10
Eso espero. Que sea sólo el comienzo de un gran final. Pero aun queda mucho y espero verte por Pittodrie Stadium para animarnos.
Gracias por pasar.

Slavi
Espero que no se desquiten del mal inicio con nosotros, aunque previsiblemente el partido contra el Celtic no sea ni de lejos tan fácil como los demás. Y menos en su feudo.
Pero espero puntuar para seguir arriba y dar un gran toque de moral que supondría el vencerlos.

Respecto a las ventas, muchos equipos de Inglaterra ya están llamando a las puertas de algunos de nuestros jóvenes y será duro retenerles si llega alguna buena oferta. No voy a malvender a ningún jugador pese a que es necesario desprenderse de alguno si queremos invertir en el equipo.
De momento ya he rechazado ofertas por €1M por algún jugador. Si quieren jugadores del Aberdeen, tendrán que pagarlos!!!

Gracias a todos por sus aportaciones.

• Autor

• lettersandsongs.jpg

Capítulo II. “La caja de Fochabers ”

” Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.”
Oscar Wilde.

Ya habían pasado ya casi 50 días desde que me hice cargo del Aberdeen FC y todo parece sonreír este nuevo comienzo de mi vida. Pensé que podría ser mucho más complicado pero me hecho rápidamente a la ciudad, a su gente y especialmente al club y todo lo que le rodea.
Se percibe en el ambiente que aquí todo el mundo desea algo grande; la gente vive el día a día con rutina y desidia y tiene en el fútbol una de sus pasiones y herramientas de fuga. En el estadio se sienten otros y dejan surgir la pasión por unos colores y el anhelo por conseguir unos éxitos que vivieron cuando jóvenes y que desean revivir ahora, cuando la vida les ha dado ya varias entradas y les ha metido uno o más goles inesperados.

Por mi parte, pese a que todo iba hacia delante, sentía que debía mirar hacia atrás y que aquellas cartas legadas, eran mi pasaporte directo a un pasado que cada vez más, ansiaba por conocer.

F36.jpgF37.jpg

check.jpgCarta de un Padre. II

Cuando llegué a Fochabers, lo hice con ánimo encontrado. No sabía bien bien qué me empujaba a ir hasta aquel lugar, siguiendo las indicaciones de una carta escrita años atrás, por una persona desconocida que pocas horas después, iba a adquirir rostro; un rostro color sepia y desdibujado de una vieja fotografía.
Encontré la casa, tras una larga caminata. Era inmensa y tal cual la describió mi padre, con abedules inmensos flanqueando la entrada y con un jardín trasero, algo descuidado, que presidía, de forma centenaria, un enorme roble.
El dueño de la casa, hincha del Aberdeen Fc me reconoció en seguida y no puso reparo alguno en acogerme e invitarme a un té.
Cuando desenterré la cajita de latón de las raíces de aquél árbol, no imaginaba lo que iba a encontrar.  Pero allí estaba. Una foto de un hombre de unos 30 años, con bigote fino y negro bajo la nariz y unas enormes gafas  que traslucían sobre unos intensos ojos negros que me miraban con fijeza.
“ Quién es? Alguien famoso o algún familiar suyo” me preguntó lleno de curiosidad el dueño que seguía con atención mis pesquisas.

“ Es mi padre” dije. Y me sorprendí a mi mismo por decirlo de aquella forma.

F35.jpg

check3.jpg  La canción: “Let Down” Radiohead.

• Autor
  • NoticiasScottishPremier.jpgNoticiasAberdeen.jpg

Aberdeen. 18 Agosto.
El Aberdeen comenzó con buen pie su andadura en la Premier, con 3 partidos sin conocer la derrota y con la moral por las nubes, en vísperas de uno de los encuentros importantes de la temporada: el enfrentamiento frente al Celtic de Glasgow.

El equipo ha viajado ya a  Celtic Park para enfrentarse a los actuales campeones de la Premier que no han comenzado con buen pie esta temporada con dos derrotas en tres partidos.

“ El Celtic es un grande del país. Perder dos partidos no va a cambiar eso. Pero somos el Aberdeen y no vamos a tener miedo de nadie; no tenemos que tener miedo de nadie. Sólo respeto.” se explicaba así Mr. Morrison ante la condición de favorito de su rival.
” Creo en nuestras posibilidades, pero sólo el trabajo y el esfuerzo final dictaran sentencia.” añadía un muy seguro de sí mismo Sean Morrison.

F31.jpgF32.jpg

.::Ambas aficiones calientan motores para Celtic Park::.

Mientras tanto, en el ambiente todavía no se respira aires de guerra y de momento todo es cordialidad entre ambas entidades. Esta misma mañana, como ejemplo de la buena relación entre ambas entidades, destacaba los elogios vertidos por el entrenador del Celtic, Gordon Strachan, al actual manager del Aberdeen. Leer declaraciones aquí.

Incluso las casas de apuestas otorgan el papel de favorito para los de Morrison. Ver apuestas..

______________________________________________________________________________________

1548.png

Copa de la Liga: El Clyde
Por otra parte, se realizó el sorteo de la Copa de la Liga en segunda ronda, y el Aberdeen FC se enfrentará al Clyde, equipo de la primera división escocesa ( la 2ª División, para que nos entendamos).
El partido se jugará en el Pittodrie Stadium  el próximo 22 de Agosto, tres días después del partido liguero frente al Celtic.

check.jpgSorteo 2ª Ronda Copa de la Liga.

F33.jpgF34.jpg

.::Revalidará el título de copa el Celtic de Glasgow?::.

PRESS1.jpgWillie Miller. BBC Sports

• Autor

• BANABERDEENSPL.jpg

BANPREMIERLEAGUE.jpg 

4ª Jornada.SPL
    Fecha: Sábado ,19 de Agosto
    Estadio: Celtic Park, Glasgow
    Asistentes: 57431 asistentes

celtic.jpg

check.jpg
Alineaciones titulares (  clic para ver info)

check.jpgLa previa del rival
___________________________________________________________________________________________________________________

EL PARTIDO. CELTIC vs ABERDEEN FC

celtic.png  5 – 1  aberdeen.png

owngoal.png (1-0) Kenny Miller (11’), de fuerte disparo raso al palo corto del portero.
owngoal.png (2-0) Kenny Miller (28’), tras pase de la muerte de Heseelink.
goal.png (2-1) Steve Lovell (50’), a centro de Foster, en el segundo palo.
owngoal.png (3-1) Kenny Miller (52’), de otro disparo cruzado.
owngoal.png (4-1) Vennegoor of Hesselink (72’), de disparo seco y colocado.
owngoal.png (5-1) Jarosik (80’), tras culminar un rápido contraataque.

...De bruces al suelo…
El Celtic nos pasó por encima con la fuerza de una apisionadora y con una pegada tremenda ante la que no pudimos hacer nada.
Langfield estuvo desastroso y la defensa sufrió mucho con la movilidad de Kenny Miller que nos endosó un hat trick y se coronó como el mejor de la fiesta.
Con un dos a cero en contra, vinieron nuestros mejores minutos culminados con el gol de Lovell, pero que duraron poco por la embestida del equipo de Glasgow.
Nos ví verdes ( pese a que los verdes eran ellos) y pecamos de inexperiencia, entregándonos a un Celtic que tuvo su noche y demostró que siempre hay que contar con él.

check.jpg >Los números del partido

check.jpg >Estadísticas & Substituciones

MVPmiller.jpg

M.V.P: Kenny Miller (10) : un hat trick y se bastó el solo para desquiciar a toda mi defensa.

down.png : Langfield, pudo hacer mucho más en varios goles, donde se le vio desconcentrado y poco riguroso en la colocación.

up.png Lovell(7): por fin mojó; aunque es por destacar algo.

___________________________________________________________________________________________________________________

BANPREMIERLEAGUE.jpg 

El Transistor:
4ª Jornada de liga y caemos hasta la 4ª posición tras la goleada en Celtic Park y sólo el Rangers se mantiene imbatido en la Premier. Por el contrario de lo que pudiera parecer, el Celtic sigue por detrás nuestro y nos mantenemos arriba pese lo apretado de los puestos de arriba.

check.jpg >Clasificación SPL

-Próximo rival:  Copa de la Liga.
1548.png

Genial. 3 victorias en 3 partidos, aunque de lo que he leido el equipo no ha divertido aun a la afición pero bueno lo que importan son los resultados. Saludos :o

Despues de tres victorias consecutivas el celtic paso por encima nuestro, esperemos que esta derrota sirva de estimulo al equipo y saque lo mejory que mejor forma de subir la moral que en el proximo partido de copa ante un rival inferior.

Saludos y sigue asi amigo :o

• Autor

• BANABERDEENcopaliga2.jpg

BANABERDEENcopaliga3.jpg

2ª Ronda. Copa de la Liga
    Fecha: Martes,22 de Agosto
    Estadio: Pittodrie Stadium, Aberdeen
    Asistentes: 9030 asistentes

Aberdeen.jpg

check.jpg
Alineaciones titulares (  clic para ver info)

check.jpgLa previa del rival

EL PARTIDO. ABERDEEN FC vs CLYDE

aberdeen.png  2 – 1  1548.png

owngoal.png (0-1) Ryan McCann (11’), tras jugada persona en la que regateó a dos de nuestro defensas.
goal.png (1-1) Darren Mackie (74’), de fuerte disparo cruzado al palo largo del portero.
goal.png (2-1) Lee Miller (90’), de cabeza a centro de Macaulay.

...Para un By-pass…
Ni en Copa podemos estar tranquilos. Partido dominado de cabo a rabo pero que estuvimos a punto de perder por errores defensivos infantiles. Nosotros fuimos con todo  a la portería rival y en una contra, un jugador fue capaz de entrar sólo en la central y batir a nuestro portero, ante un ejemplo de inoperancia defensiva de libro.
Lo intentamos de forma incesante pero no había forma de agujerear la portería rival.
Cuando se acercaban ya los últimos 20 minutos, un gol de Mackie abrió la lata y sufrimos hasta el final en busca del gol de la victoria, que llegó en la cabeza de Miller.

check.jpg >Los números del partido

check.jpg >Estadísticas & Substituciones

MVPmillery.jpg

M.V.P: Lee Miller (8) : marcó un gol pero pudo marcar varios más. Nos dio el pase a la siguiente ronda.

down.png : Lovell, sigue en un inicio de temporada flojo, flojo.

up.png Darren Mackie(8): él se encargó de abrir la lata de lo que podría haber sido un desaguisado más.

BANABERDEENcopaliga3.jpg

El Transistor:
No hubo sorpresas y todos los equipos de la Premier que tenían partido copero lograron clasificarse a la 3ª ronda frente a equipos inferiores.

check.jpg >Todos los resultados de la jornada Copera

lastima caer ante el Celtic que venia mal tras perder dos partidos en fila, se terminaron desquitando contigo pero tampoco es para echarse a morir es el equipo más completo de Escocia (creo más que el Rangers actualmente) en la Copa se gano con lo justo con un gol sobre la hora, Saludos

Joder vaya derrota contra el Celtic, la verdad que fue muy dura, pero bueno luego nos recuperamos con esa victoria en la Copa de la Liga.

Adi9s y gran 2ª carta de tu padre.

Está claro que el Celtic es de otro mundo.... :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.