Jump to content

Featured Replies

• Autor
Si necesitas un mediapunta derecho barato mira a Aaron Lennon o Wright Phillips,que el Chelsea lo suele dejar cedible.Si buscas algo mas barato echa un ojo a David Degen..aunque no tiene buenos numeros,lo tuve en el Borussia Dortmund por la banda derecha junto a su hermano Philip,de lateral,y me hizo muy buenos partidos

Bueno, de momento estoy mirando a paul anderson y a anderson a ver que tal. ::D

• Autor
Bueno danieliko14, te deseo mucha suerte, y fichar a Nakamura seria una gran propuesta para el PSV y tiene muy buenas elecciones tu hermano

Saludos

Bueno , las negociaciones por el nipon estan avanzadas , y gracais por seguir mi historia ::D

Jeje..me encanto la idea de la historia muy buena..aunque de apoco que ya me habia leido casi todas las historias..ya me habian aburrido siempre la mismas historia eran iguales pero con diferentes equipos..esto va hacer una guerra naval entre hermanos..quien esta del lado del AYAX o del PSV? xD..jeje..bueno creo q en el ayax juega un argentino mauro rosales..si es q juega ahi vamos ayax!!...¬¬...veremos si hay mas hinchas del psv o del ayax ::D

• Autor
Jeje..me encanto la idea de la historia muy buena..aunque de apoco que ya me habia leido casi todas las historias..ya me habian aburrido siempre la mismas historia eran iguales pero con diferentes equipos..esto va hacer una guerra naval entre hermanos..quien esta del lado del AYAX o del PSV? :)..jeje..bueno creo q en el ayax juega un argentino mauro rosales..si es q juega ahi vamos ayax!!...xD...veremos si hay mas hinchas del psv o del ayax ::D

Jejejej si , en mi equipo juega mauro rosales , (gran jugador) va a tener oportunidades ¬¬ , bueno , los que estén de lado de mi hermano no pasa nada , pero les voy a demostrar que soy mejor manager que él xD

• Autor

Estoy esperando los graficos en peticiones ::D

• Autor

NOTICIAS

FICHAJES

Bruno Moraes----->1.3 m de oporto al catania

Paulo Assunçao-->1.7 m de oporto al torino

Rob Wialert----->3.3 m twente al nac breda

Khanyeza------->libre al PSV

Ramalho.............>libre al psv

negociando reiziger por el panathinaikos

Editado por danieliko14

• Autor

Noticias

Ujkani se convierte en un nuevo fichaje del Ajax , un portero de 18 años que ha venido libre.

SU FICHA: dibujoyb2.png

• Autor

NOTICIAS

El ajax ha rechazado una oferta del aston villa por rosale , puesto que ofrecian

dinero a plazos

Ribery sera jugador del inter de milan para las proximas 4 campañas

Cambiasso y Villa nuevos jugadores del chelsea

Editado por danieliko14

• Autor

Noticias

Anderson del oporto firma un nuevo contrato y se nos esfuman nuestras oportunidades de contratralo

Guerra abierta por Klose entre ellos ajax y roma

Editado por danieliko14

• Autor

Bueno , por motivos personales tengo que dejar la historia.Lo siento , tenia muchas ganas de seguir pero no puede ser , al final ha llegado hasta otra vez señores

Un saludo ::D

Editado por danieliko14

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.